Sugerencias, dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro
Por vfns
Sé que para que estas webs sobrevivan es necesario que pongan publicidad en ellas, es su sustento y la única vía de financiarlas y de que sigan existiendo. Lo veo perfecto. Lo que no acepto es que sea tan intrusiva como lo es actualmente.
Soy usuario diario de tres de las webs de Memondo: No Tengo Tele, Vrutal y Cuanta Razón. Las demás no se si tendrán los mismos problemas pero imagino que serán parecidos.
Muchas veces los banners de publicidad tapan el contenido de la pagina, aunque esto puedo aceptarlo porque duran pocos segundos. Los que no puedo aceptar son los que han aparecido hace poco en NTT. Mientras estas reproduciendo uno de los vídeos, automáticamente se hace scroll hasta el anuncio que se reproduce a todo volumen superponiendo los dos audios, el de la publicidad y el del vídeo. No puedes detenerlo ni mutearlo y si intentas hacer scroll para ignorarlo la pagina volverá a ponerlo en pantalla. Este tipo de publicidad hace que la visita a la pagina no sea nada amena, de hecho he dejado de mirar NTT para ponerme a escribir esto y hubo una temporada que dejé de visitar CR porque era imposible.
Espero que haya una solución que nos complazca a todos y gracias
dank220, megamoya han dado like
Por vfns
Vale, funciona, pero tampoco es lo que quiero. No quiero quitarme la publicidad, es el sustento de estas paginas. Aguantaré un tiempo sin bloquear los banners. Si veo que no me hacen ni caso me veré forzado a usarlo
dank220 han dado like
Por shiva_dilan
Puedes usar Privacy Badger y así bloquear ciertas cookies y aprobar otras, así mantieens la publicidad que tú creas que es menos intrusiva.
dank220 han dado like
Por vfns
Vale, esto de la publicidad definitivamente se les ha ido de las manos
Adjuntos
Captura.JPG
Publicidad Intrusiva ejemplo documentado 1
Captura.JPG (54.1 KiB) Visto 945 veces
shiva_dilan han dado like
Por staff_memondo
vfns escribió:Vale, esto de la publicidad definitivamente se les ha ido de las manos
Esto es claramente un bug. La agencia de publicidad está con cambios estas últimas semanas, por eso siempre decimos que rogamos el máximo de paciencia y colaboración. Si se ven cosas inusuales, por favor, reportadlo a nuestro email, indicando navegador y s.o.

Saludos y muchas gracias
Por adasmil999
staff_memondo escribió:
Jue Abr 26, 2018 4:36 pm
Esto es claramente un bug. La agencia de publicidad está con cambios estas últimas semanas, por eso siempre decimos que rogamos el máximo de paciencia y colaboración. Si se ven cosas inusuales, por favor, reportadlo a nuestro email, indicando navegador y s.o.

Saludos y muchas gracias
Aún así hace falta tener muy poca vergüenza para poner anuncios de esos que se superponen al contenido y que te sigue con el scroll.