Sugerencias, dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro
turcobandido escribió:Visto lo visto en el foro de general, creo que sería interesante estudiar la posibilidad de crear un foro dedicado a las bromas, el humor o el shitposting para así dejar General como un subforo más dedicado a la seriedad o la discusión.
Bufff da mucha pereza saltar entre foro y foro para ver distintos temas. Prefiero algo como forocoches, donde todo está lleno de temas de distintos tipos y lees los que te molan. A mí ya no me gusta que deportes y cine/tv estén separados, imagina...
staff_memondo han dado like
Lo he buscado en panel de control y no lo he encontrado así que lo pongo por aquí.

Cuando comentas un hilo automáticamente te suscribes a él.

Podríais poner en el panel de control/preferencias de foros la opción de si queremos suscribirnos automáticamente a los temas que comentamos o no.

Porque voy acabar suscrito a 200 temas al final y no es plan ir cada vez a panel de control/organizar suscripciones y quitar la suscripción ':)
El foro por ahora es..... interesante, pero le faltan cosillas.
-Poder tener una lista de amigos, es un poco tonto, pero es algo clásico en algunas paginas el tener en tu lista a la gente que te interesa para ver sus temas.
-Mas variedad de subforos, siendo como somos muchos de aquí, necesitamos un foro ruso, digo, un subforo para la comedia, para el humor, para elogiar a SAM...*Ejem*
-Un sistema de niveles, tal vez rangos que vayan mejorando a través de la actividad, cuanto tiempo pasas en el foro o tus mensajes y la puntuación que recibes o subniveles que dependen de en que foros trabaje mas un usuario, que otros puedan ver que X usuario es mas activo en Cine que en Videojuegos por ejemplo
boredomorapathy han dado like
pedromayolito escribió:
Mié Mar 14, 2018 7:52 pm
El foro por ahora es..... interesante, pero le faltan cosillas.
-Poder tener una lista de amigos, es un poco tonto, pero es algo clásico en algunas paginas el tener en tu lista a la gente que te interesa para ver sus temas.
-Mas variedad de subforos, siendo como somos muchos de aquí, necesitamos un foro ruso, digo, un subforo para la comedia, para el humor, para elogiar a SAM...*Ejem*
-Un sistema de niveles, tal vez rangos que vayan mejorando a través de la actividad, cuanto tiempo pasas en el foro o tus mensajes y la puntuación que recibes o subniveles que dependen de en que foros trabaje mas un usuario, que otros puedan ver que X usuario es mas activo en Cine que en Videojuegos por ejemplo
Lo de amigos lo tienes aqui, vas al panel de control de tu perfil, vas a la parte de "Amigos e ignorados" y pones ahi el nombre de los usuarios que quieres poner como amigos. Creo que eso funciona para los mensajes privados.
staff_memondo escribió:
Mar Mar 13, 2018 3:13 pm
Por favor, para de inundar el foro con el mismo mensaje, el sistema funciona 100% perfectamente. Hay que incluir una url con su http://... como toda la vida.

Gracias
A ver, inundar inundar tampoco, perdón si he puesto un par de comentarios de más, pero que no me parece para tanto.
Ahora bien, decir que la página funciona 100% perfectamente es curioso, por que si esto es el 100%, menuda meta más baja os habéis puesto.
Por último, sé que lo de añadir imágenes funciona igual que en las otras páginas en cuanto al URL, pero que funcione igual sigue siendo bastante meh.
Nos vemos en la próxima rutilofilococos!
Vale, en estadísticas de usuario también pondría los Temas que ha creado el usuario, al igual en que foro ha creado más temas.

Así que si me gusta el tema de un usuario y quiero ver si ha creado más temas puedo ir a su perfil y ver todos los temas que a creado.
raulsatisacro han dado like
Seria genial que dejaran poner una capa personalizable del foro, aunque sean prediseñados por ustedes, un ejemplo podría ser el de un estilo predominante del azul o un estilo de verde con negro.

Ademas podrían ponerles nombres a cada capa como ''memondohack'' o ''memondogirl''..etc
staff_memondo han dado like
jhecu escribió: Venia a esto. Creo que como yo muchos usamos fondo oscuro (o tema) siempre que puedo. Cansa menos la vista.
sbrian083 escribió:Seria genial que dejaran poner una capa personalizable del foro, aunque sean prediseñados por ustedes, un ejemplo podría ser el de un estilo predominante del azul o un estilo de verde con negro.

Ademas podrían ponerles nombres a cada capa como ''memondohack'' o ''memondogirl''..etc
mamaflema escribió:Me gustaría que se pudiese poner el tema en negro, porque el color blanco acaba jodiendo los ojos.
Nos lo apuntamos como importante dadas las mútliples peticiones respecto este tema :)
Mientras tanto, a falta de "modo nocturno" del foro hay una alternativa para los usuarios que entontré, el Deluminate (para Chrome). Una extensión con la que podemos alterar el aspecto del navegador aplicando contraste, mas o menos brillo o invirtiendo colores al gusto de cada uno. 100% recomendable.

https://chrome.google.com/webstore/deta ... fiaa?hl=ca
@staff_memondo Queria haceros una sugerencia algo "rara" pero era por saber si os interesa y al resto de usuarios tambien, es esta: Cambiar el logo de Deportes, poner el de Memedeportes (Como en lo de Videojuegos) y hacer algunos subforos de por ejemplo: Futbol, baloncesto, motor y otros.
james26 escribió:@staff_memondo Queria haceros una sugerencia algo "rara" pero era por saber si os interesa y al resto de usuarios tambien, es esta: Cambiar el logo de Deportes, poner el de Memedeportes (Como en lo de Videojuegos) y hacer algunos subforos de por ejemplo: Futbol, baloncesto, motor y otros.
Gracias por la propuesta, pero ese foro de momento carece de mucho movimiento por lo que no tendría sentido segmentarlo más.

Un saludo ;)
Hagan mas categorias, una especie de /pol/ (humanidades, politica, historia, etc) y otros temas de interes comun (se que apenas estan comenzando el foro, pero conforme avance eso atraeria mas gente y actividad)

Tambien me gustaría que programaren un chat dentro del foro (no la verga de shoutbox , programen uno o hagan uno en discord tan lo menos)

Y quiero cambiar mi nombre, ademas no me permite cambiar mi contraseña ni publicar nada :grimacing: :grimacing: :grimacing:

Igual les deseo suerte, espero y tomen en cuenta lo que e comentado...
Adjuntos
996.jpg
996.jpg (243.5 KiB) Visto 778 veces
¡Poned firmas que permitan poner imágenes, como en los foros de verdad!

Recuerdo hace unos cuantos años que no era raro que un foro tuviera alguna zona en la que los artistas montaban sus "talleres" de firmas. Eso molaba.

Eso es algo que siempre da color y personalidad a un foro.

Con unas normas para determinar el tamaño y peso de las imágenes y opción en el perfil para no verlas si te molestan o te ralentizan la carga de la página; por supuesto.
Algo que no me gusta que han cambiado es la carga de nuevos carteles, en algunas paginas como vaya gif no se abre una nueva pagina sino que van saliendo nuevas publicaciones conforme bajas. Y termina siendo una carga importante para la ram del ordenador si tienes muchos gifs abiertos.
Paginas de 10 gif estaria bien
El foro me da igual, pero vuestra versión para móviles parece que la ha programado un mono. No se puede ni contestar a gente, publicidad invasiva cada 2 por 3, algunas hasta con sonido... es que da hasta pereza meterse, pro eso estais muriendo. Punto.