Sugerencias, dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro
kennym escribió:Hace dos dias que no se puede iniciar sesión porque la página del login esta caida, lo pongo acá porque parece que mi post quedo en visto
Hay varios usuarios con este problema, incluido yo.

@staff_memondo, pedimos una solución, o al menos una explicación.
Adjuntos
Nice work Memondo.png
Captura del error que da el navegador.
Nice work Memondo.png (8.33 KiB) Visto 1353 veces
Recibo correos de "Tu aportación ha sido publicada", pero el enlace de redirección es www.vrutal.com. Eso no es el aporte, es la página principal.

Luego, recibo correos de "Tu aporte ha recibido un comentario" o "Un aporte que has comentado ha recibido un nuevo comentario". Pero el problema es que el enlace al que menciona es el del anterior aporte al que tocaría.

Y por último, en la página principal, no sé qué pasa, pero hay como un panel blanco grande que tapa casi todo el contenido principal de la página de Vrutal inicio, pero se quita si se baja, y vuelve si se sube. No sé bien como explicarlo.
jonol escribió: Hay varios usuarios con este problema, incluido yo.

@staff_memondo, pedimos una solución, o al menos una explicación.
kennym escribió:
Mar Abr 17, 2018 2:12 pm
Hace dos dias que no se puede iniciar sesión porque la página del login esta caida, lo pongo acá porque parece que mi post quedo en visto
Pensaba que sólo me pasaba a mí. Joder, que llevamos así cuatro o cinco días.
32porciento escribió:
Jue Abr 19, 2018 11:45 pm
No me deja logearme desde el móvil (bueno ni desde el móvil ni desde cualquier aparato) he intentado conectarme 2 dias pero nada, suerte que tengo la contraseña guardada que si no...
Hace 5 dias que esta así la cosa, les mande un privado, nada, ni fu han dicho, ni allá ni acá, staff ¿como quieren que les digamos las cosas de buena fe si esta es la atención que les dan a sus páginas? Porque si fuera un error chungo por último que nos lo hagan saber, pero aqui nos tienen, menos mal que el móvil tenia guardada la contraseña
*hecho a mano con amor* no se con que cara poneis eso cuando se nota el aprecio que le teneis a vuestras páginas, no os empeñeis en censurar los nombres de otras webs cuando el mayor aliado de vuestra competencia sois vosotros mismos
el_tio_hardcore han dado like
kennym escribió:
Vie Abr 20, 2018 6:33 pm
Hace 5 dias que esta así la cosa, les mande un privado, nada, ni fu han dicho, ni allá ni acá, staff ¿como quieren que les digamos las cosas de buena fe si esta es la atención que les dan a sus páginas? Porque si fuera un error chungo por último que nos lo hagan saber, pero aqui nos tienen, menos mal que el móvil tenia guardada la contraseña
*hecho a mano con amor* no se con que cara poneis eso cuando se nota el aprecio que le teneis a vuestras páginas, no os empeñeis en censurar los nombres de otras webs cuando el mayor aliado de vuestra competencia sois vosotros mismos
Ya está arreglado, hemos estado sufriendo ataques al servidor del foro desde entonces y hemos tenido que deshabilitar varias páginas/funcionalidades. A toda la gente que nos ha escrito al email le hemos respondido con lo que estaba sucediendo. Un saludo
viajerosolitario han dado like