Estrenos de cine y TV, películas, series recomendadas y opiniones. Peli y manta
Yo hora estoy viendo entre Deadbeat y Superstore, me gusta mucho ese humor que tiene. Y tambien estoy viendo Cuerpo de Élite, tiene sus toques buenos.
Última edición por james26 el Mar Mar 13, 2018 3:12 pm, editado 1 vez en total.
Ahora mismo me hallo viendo Dragon Ball Kai para después poder ver del tirón Dragon Ball Super.
Para quien desconozca y le pueda interesar qué es Dragon Ball Kai; es una remasterización de la serie Dragon Ball Z, pero quitando los capítulos de relleno y las larguísimas pausas que se daban en algunos capítulos (me refiero a cuando los personajes que quedaban quietos con música de tensión, sudando y haciendo "gemidos").
AVISO: El estilo de dibujo NO HA CAMBIADO, no es como el de Dragon Ball Super.
Adjuntos
dragon-ball-z-kai.jpg
dragon-ball-z-kai.jpg (37.69 KiB) Visto 1274 veces
Ahora mismo estoy sin serie que seguir (aunque tengo pendiente la última temporada de TWD y Fariña). Hace poco terminé la última temporada de Peaky Blinders (que está en mi top 10) y me planteo ver de nuevo Sons of Anarchy mientras espero a que estrenen su spin off de los Mayans (ya si eso algún dia...).

Pd: "La Casa de Papel" junto con "Vis a Vis" son, de las series españolas actuales, mis preferidas.
nacho656 escribió: Pues puedes echarle un vistazo a Black Lighting que se acaba de estrenar y tiene buena pinta.
Sí, pronto le tocará su oportunidad. Yo soy de ver series de superhéroes o fantasía que no me hagan pensar mucho y en las que los buenos ganen, que las series las tengo para desconectar cuando llego a casa por la noche.
Las típicas de The Walking Dead, Vikingos y Juego de Tronos
Ha visto muchas últimamente pero las que más recomendaría son Dirk Gently's Hollistyc Detective Agency (BBC America, basado en un libro de Douglas Adams)
Y un par de series de humor de las de 20 minutillos: Superstore (está doblada al español pero NO RECOMENDABLE), The Good Place y Trial an Error. Las tres graciosísimas