Sugerencias, dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro
james26 escribió:
Mar Mar 13, 2018 11:30 am
Un pequeño fallo que he visto en Memedeportes en la seccion de webs, el logo del foro es el mismo que el de Asco de Vida, era para que los supieses. Gracias ':) https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... titulo.png
Es cache de tu navegador, con unos cuantos refrescos o X tiempo debería cambiar, a mí me ha pasado
james26 han dado like
¿Podríamos poner nuestros gamertags en nuestros perfiles de usuario en el foro? Lo digo porque no hay manera de dejarlos, ni tampoco he visto que haya un cuadro de texto donde escribir lo que queramos sobre nuestro perfil. Es por eso que sugiero esas dos cosas: un cuadro de texto que sirva como descripción, y que añadan a la configuración la inserción de nuestros gamertags, especificando a qué consolas se asociaría, claro.
¿Hay alguna manera de reducir el tamaño de la letra en la versión móvil? Los comentarios normales se ven algo grandes, pero se leen perfectamente, pero a la que hay uno o dos textos citados, se empieza a leer a una o dos palabras por linea, que es incomodo tanto por como se lee como por la cantidad de pantalla que se traga un solo mensaje.
Saludos.
¿Seria posible quitar la carga ilimitada de carteles, publicaciones, etc... En las paginas de Memondo, y a poder ser, de dejar el sistema de paginas como siempre habia estado.

En los comentarios de Cuanta Razon, Asco de Vida, Tenia que decirlo, Visto en las Redes entre otros, es algo que se comenta con muchisima frencuencia.

Por el otro lado, algo que me encantaria es que en Vaya Gif, los gif fueran gifs como antes y no videos.
ismaelpg han dado like
pepelukebab escribió:
Mar Mar 13, 2018 2:39 pm
Si, hola, el tema de que meter imágenes en un comentario/entrada sea tan ortopédico como en las páginas anteriores, como que eso y tal, gracias
Sobre eso aqui lo han cambiado, tienes lo de las y poner el enlace o sino abajo de donde escribes hay una opcion que es "Subir adjunto" y pones la imagen que quieras.
Yo tengo unas cuantas conn respecto a AVE y tambien aplicables en otras paginas, pero esta primera es en la que mas paso el tiempo, asi que eso:
-Editor de comentarios, en serio, es frustrante subir una foto mal o escribir alguna falta ortografica y no poder corregirlo
-Poder pasar de una publicacion a otra (en AVE) como en Vrutal, desde dentro de la misma publicacion poder pasar a la siguiente/anterior (creo que me he explicado)
-Un poquito mas de control, que en AVE hay algunos usuarios que se pasan de la raya con el tema del racismo y demas, ya sabeis (o deberiais) quienes son, se les ve a la legua.
-Que en Vrutal se vean desde el movil los autores y las etiquetas
-Que al subir las imagenes al foro las etiquetas de [img] y demas vayan en mayusculas, es la única pagina que conozco que lo hace asi de raro, entiendo que no es algo muy importante, pero estaria bien cambiarlo

Esto de momento, ya se me ocurriran mas cosas con las que dar la lata, un saludo y buena suerte con el foro, ojala salga algo chulo.
james26 escribió:
Mar Mar 13, 2018 2:45 pm
pepelukebab escribió:
Si, hola, el tema de que meter imágenes en un comentario/entrada sea tan ortopédico como en las páginas anteriores, como que eso y tal, gracias
Sobre eso aqui lo han cambiado, tienes lo de las y poner el enlace o sino abajo de donde escribes hay una opcion que es "Subir adjunto" y pones la imagen que quieras.
Imagen
pepelukebab escribió:
Mar Mar 13, 2018 3:02 pm
james26 escribió:
pepelukebab escribió:
Imagen
Dejame probar que antes a mi me ha dejado
Adjuntos
20c87a7dc6afe47aabdc328eabdb5ef1.jpg
20c87a7dc6afe47aabdc328eabdb5ef1.jpg (58.07 KiB) Visto 2815 veces
pepelukebab escribió:
james26 escribió:
pepelukebab escribió:
Imagen
Por favor, para de inundar el foro con el mismo mensaje, el sistema funciona 100% perfectamente. Hay que incluir una url con su http://... como toda la vida.

Gracias
staff_memondo escribió:
Mar Mar 13, 2018 3:13 pm
pepelukebab escribió:
james26 escribió:

Imagen
Por favor, para de inundar el foro con el mismo mensaje, el sistema funciona 100% perfectamente. Hay que incluir una url con su http://... como toda la vida.

Gracias
Lo sentimos, estabamos probandolo pero ya vemos que funciona. Gracias.
staff_memondo han dado like
antonio1247godd escribió:Poned una opción de "Inserta vídeo" para que salga directamente [youtube]URL del vídeo[/youtube]. Gracias
Pon directamente la url del vídeo y ya se inserta automáticamente