Temas sobre juegos en general. Lanzamientos, actualidad, gustos, preguntas...
Por rutogameshd
Ahora mismo estoy ahorrando y para invierno tendría suficiente para comprarme la Switch con el Smash, y posiblemente algún juego más. El problema es que si esperase un poco más sin comprarla podría comprarme un buen PC de sobremesa y así usarlo para jugar y de paso me serviría un poco para la FP Superior que haré de Informática (más bien desarrollo de aplicaciones multiplataforma). Por lo tanto, no me decido. ¿Me compro la switch que tiene juegos exclusivos que me gustan más, o el PC que tiene más juegos (aunque no mis favoritos) y es multiusos? También es que, voy a ser honesto, como muchos aquí, tengo varios videojuegos, y si me aburro puedo jugar al que quiera, tengo suficientes (no en el sentido de que tenga muchos), por lo que si lo pienso no necesito más, ya que algunos incluso están sin terminar. No me decido entre no comprar nada, comprar ordenador, o comprar switch. No sé qué hacer con este dilema emocional :(
Por ladytoaster
Yo compraría el ordenador porque te sirve para lo que quieres estudiar y los estudios deberían ser más importantes que los hobbies. La switch ya la comprarás cuando tengas más dinero.
creativoptimista han dado like
Por pgd
¿Vas a jugar mayormente en casa o fuera?

Si tu idea es jugar en casa, PC.
Si tienes especial interés en jugar fuera de casa, switch.

PD:
PC masterrace
Por noentiendonaa
Ya te lo han dicho todo. Si vas a estudiar un FP de desarrollo, un ordenador más o menos bueno vas a necesitar (aunque sólo sea por una cuestión de tiempos, si el ordenador es más rápido, tus tiempos de "estudio" se reducirán y podrás jugar más, un poco así cuenta de la vieja...). Comprarte la Switch no te va a quitar de comprarte el PC, pero al revés sí, así que te va a salir bastante más barato comprar un ordenador bueno para jugar que comprarte un PC+Switch (además, hay que considerar los juegos, no sé qué plataforma tienes ahora, pero si tienes algún juego para PC, podrás seguir jugando, y si no lo tienes, entre bundles, monthlys, keys, y juegos gratuitos, por lo que vale uno de Switch te puedes hacer con 10 o 15 juegos de PC...).

Si a nivel de exclusivos, te llaman los juegos de Nintendo, pues una de dos, o te compras la Switch tarde o temprano, cuando tengas más dinero, o sacrificando el PC bueno, o esperas dos o tres años a que se emulen.

Si lo que quieres es jugar fuera de casa, como decía @pgd, ahí no te queda otra...