Temas sobre juegos en general. Lanzamientos, actualidad, gustos, preguntas...
Por joseapcj
Me he comprado un móvil nuevo y quiero descargar algún juego que me vicie lo suficiente para cuando no tenga que hacer nada pueda estar jugando. Es decir, algo arcade.
Por joseapcj
Perfecto, creo que se ha duplicado el hilo por un error de mi PC. Perdonad ':)
Por rgar
Instala algún emulador de GBC, GBA, etc. Entonces tendrás una casi-infinidad de títulos que poder disfrutar
Por asesino555
@rgar pero la mayoria de juegos son injugables sin un pad. Si te puedes hacer con uno adelante, sino te ves limitado a juegos de estrategia y similares. De los cuales yo te recomendaria fire emblem y advance wars.
Por jose1234juan
Si no quieres gastar dinero, están las recomendaciones típicas, que serian Sonic Dash, Fallout Shelter, Fire Emblem Heroes, Pokémon Shuffle y Animal Crossing: Pocket Camp.
Si tienes algo de dinero que gastar, pues... me han dicho que Part Time UFO es divertido.
Por Gothic_Cynicism
Para mi "Barrier X" y "Rolling Sky". Son juegos rapidos de jugar, muy buenos, ideales para jugar en cualquier momento.
Quizas "TotM", pero por ahora no me llama mucho la atencion
Por pgd
Busca uno llamado "they come down".

Es un juego simple y relajante en el que no dejas de morir.

Además de que lo ha hecho un amigo mío. xD
a mi me gustaba el flappy bird, no se porque la gente se enfurecía tanto jajaja. Agar.io esta fuerte todavía pero tiene mucho lag. Gangfort que es parecido al team fortress pero no estoy seguro de que todavía lo actualicen, Kingdom Rush es viejo y no se si todavía esta gratis, pero es viciante
Por petacreeper
Personalmente a mi me gustan los juegos de gacha (los de invocar unidades) te recomiendo Brave frontier (version global no la europea), grand summoners y final fantasy brave exvius. Son juegos que vas ha ver recomendados mucho por ahi asiq ue son muy comunes. Actualmente a dia de hoy el Grand summoners esta haciendo una colaboracion con Golden Kamui asi que hay unidades OP en el portal.
Por yomg14
Hola!

Hace poco he creado un juego llamado "2EN1 - Lights & Shadows".
Se trata de un plataformas que cambia la pantalla dependiendo la dirección del personaje. Es muy original y diferente al resto de juegos.

Estaría genial que me dieses una oportunidad y probases el juego. Es totalmente gratuito, pero solo esta disponible para Android.

Seguro que os gusta!
👑👑👑

Link oficial: https://goo.gl/KAgYtt
cgmora12 han dado like