Temas sobre juegos en general. Lanzamientos, actualidad, gustos, preguntas...
Por syzipetollano
Me gustaría saber lo que esperáis ver de las compañías que realizaran las conferencias este año en el E3
Yo especialmente espero detalles del nuevo Super Smash bros para ver como será su gameplay y que EA anuncie algo nuevo que no sea FIFA (O el Battlefield)
ALERTA SPOILER
Y un modo battle royale para cada compañía
Por iamraultorres
@troll_ops_2, No creo que sea mucho pedir. Anunciaron el juego hace un años y solo mostraron que si dos cositas durante el trascurso del último año. Para este E3 deberían tener ya al menos una fecha tentativa de lanzamiento y como se va a ver el juego final y mostrar casi todas sus características, ya que juzgando la conferencia de Ubisoft anterior se ve que ellos están apostando todo por este juego.
Por iamraultorres
@troll_ops_2, No creo que sea mucho pedir. Anunciaron el juego hace un años y solo mostraron que si dos cositas durante el trascurso del último año. Para este E3 deberían tener ya al menos una fecha tentativa de lanzamiento y como se va a ver el juego final y mostrar casi todas sus características, ya que juzgando la conferencia de Ubisoft anterior se ve que ellos están apostando todo por este juego.
Por iamraultorres