Temas sobre juegos en general. Lanzamientos, actualidad, gustos, preguntas...
Con MM me refiero a "Pokemon Mundo Misterioso" que no cabía en el título xD

Pues resulta que ese estilo de juego de explorar mazmorras y ese estilo táctico de casillas me ha parecido bastante atractivo, y me gustaría probar otros estilos de juegos que no sean los "PMM", imagino que pokemon no habrá creado ese estilo de juego, y que deben de haber otros juegos por ahí, por eso creo este tema, para haceros un par de preguntas:

-¿Cómo se llama ese estilo de juego? ¿Mazmorra RPG? xD

-Si conocéis algún otro juego aparte de PMM, ¿me lo recomendais?

Gracias de antemano!
Persona Q creo que era de ese palo, así como los Etrian Odyssey.

Luego cosas más más occidentales, como Legend of Grimrock, Crypt of the Necrodancer, Invisible, Inc...

No se me ocurren mucho más.

Son dungeon crawler, o roguelike. Por ahí encontrarás cosas más o menos parecidas. Si buscas cualquiera de esos dos con turnbased, pues supongo que te saldrán unos cuantos.
A mí me encantan los MM, pero sobretodo más por la historia que por el estilo de juego. Aunque he de decir que he estado jugando últimamente el Mundo Megamisterioso y se me hace muy pesado porque casi todo el rato es narrativa, gente hablando, y eso. Aun así la historia sigue siendo muy buena; aunque a la primera Pancham y el otro (XD no recuerdo bien los de la quinta generación) no parecen los típicos malotes, luego les coges manía. Por mi parte mi compañero fue Chespin, y aunque no he avanzado casi nada, le he cogido mucho cariño. Si no has probado el Mundo Megamisterioso te lo recomiendo al máximo, aunque se hará un poco más pesado que los Equipo de Rescate y Exploradores del Cielo en cuanto a historia, la mecánica es igual.

En cuanto a juegos del estilo no conozco muchos más, pero lo que te ha dicho @noentiendonaa están muy bien.