Temas sobre juegos en general. Lanzamientos, actualidad, gustos, preguntas...
Por pgd
akira47 escribió:Spyro: Season of Ice para Game Boy Advance. El porque fue sencillo, mi niño de ese entonces, vio un dragón y que echaba fuego así que 11/10
Sí que te gustó, sí.
7 mensajes seguidos para decirlo xD
Por akira47
pgd escribió:
Sab Abr 21, 2018 2:44 am
Sí que te gustó, sí.
7 mensajes seguidos para decirlo xD
Se me bugeo... Pero la ventaja del foro, es que puedo editar mensajes. Por alguna razón, cuando envió un mensaje, me sale el error 504
Por latory
akira47 escribió:
Sab Abr 21, 2018 11:09 am
Se me bugeo... Pero la ventaja del foro, es que puedo editar mensajes. Por alguna razón, cuando envió un mensaje, me sale el error 504
Cuando te pase que le das a enviar mensaje y la pagina ni carga ni hace nada, haz lo que yo: simplemente abre una nueva pestaña, ve al tema donde enviaste el mensaje y fíjate si se ha enviado correctamente. Lo de los 7 mensajes tal vez te haya pasado por haber pulsado varias veces en enviar, cuando solo es necesario una vez.

A mi, al menos, me funciona x)

Y también puedes borrar los mensajes que envíes; para no ensuciar mucho el tema ^^

Edit: De hecho, lo acabo de hacer con este mismo mensaje y si, funciona. Le di a enviar, la página se quedó cargando, así que fui a la página en otra pestaña y, en efecto, vi este mismo mensaje xD
Por akira47
@latory, Si, he aprendido por las malas, que lo de reeenviar es malo, pero de los errores se aprende
Por cierto, al intentar borrar cualquiera de los mensajes, me sale esto...
Adjuntos
fuck.png
fuck.png (76.1 KiB) Visto 918 veces
Por jozeeeito
El mío creo recordar que fué Ape Escape para la PsOne por allá por el año 98 que tenía yo 4 anitos, que creo que me vino con la compra de la consola. Me lo pasé 1000 veces me lo sabía (y me lo sé) de memoria
latory han dado like
Por lucas76
Al primer juego que jugué fue el Pokémon equipo de rescate azul de la DS con 8 años junto al new super Mario Bros y una r4 con el Bomberman y el Mario y Luigi compañeros en él tiempo
Por torygranger
ALERTA SPOILER
Imagen
Aparte de esta respuesta para @akira47 , mi primer videojuego fue el TETRIS para la Game Boy clásica. Tenía unos tres años cuando el cacharro llegó a mis manos y desde entonces he sido un fan incondicional de las portátiles de Nintendo. Tanto que elegí la Game Boy Advance SP en vez de la PlayStation haciendo que nunca llegase a entender de lo que hablaban mis compañeros. De todas formas, por aquel entonces no veía qué sentido tenía una consola si no podías jugarla a todas horas.
Por omimic
Pues mi primer juego (creo) fue el Pokémon Rojo. Me regalaron una Game Boy Color sobre los 8 años y por aquel entonces yo solía ver la serie Pokémon en la televisión, así que me regalaron el juego también. Fun fact, el juego aún no había salido en España. El cartucho era uno de 15 juegos en 1, con varios juegos instalados, el primero siendo Pokémon Rojo en inglés. No entendía mierda, y no sabía ni salir de la casa del prota xD Me quedé atascado ahí un año entero. Entre otros, en ese cartucho había también un Dragon Ball en japonés (si no entendía el inglés, iba a entender el japo xD) un Castlevania (que nunca nos conseguimos pasar) y varios juegos más: de carreras, pseudo-tetris, alguno de puzzles, etc.

En serio, puto pokémon rojo. La música era super creepy, a la que conseguí llegar (de casualidad) al Bosque Verde, la música me provocó pesadillas durante semanas. Goddammit, Game Freak ¬.¬
latory han dado like
Por aleotor
Mi primer videojuego fue cuando tenia 4 años (aunque no me acuerde de nada pero por lo que me conto mi hermano) siempre le cojia su gameboy advance y me ponia a jugar al pokemon ruby o zafiro. Aunque lo unico que hacia era borrarle la partida y jugar un rato. Me hizo gracia cuando me dijo que tenia un swampert al nv 37 y ni siquiera habia peleado con aura :')
PD: ya veo a la gente yendo a matarme por borrar partida
latory, omimic han dado like
Por omimic
aleotor escribió:
Lun May 07, 2018 11:14 am
Mi primer videojuego fue cuando tenia 4 años (aunque no me acuerde de nada pero por lo que me conto mi hermano) siempre le cojia su gameboy advance y me ponia a jugar al pokemon ruby o zafiro. Aunque lo unico que hacia era borrarle la partida y jugar un rato. Me hizo gracia cuando me dijo que tenia un swampert al nv 37 y ni siquiera habia peleado con aura :')
PD: ya veo a la gente yendo a matarme por borrar partida
Nada, cosas que pasan. Cuando mi hermana me pilló el pokémon rojo y me quitó al Charmeleon del equipo y no supe recuperarlo, le monté un pollo... aún no estoy seguro si simplemente se quedó en el PC o lo liberamos por error xD Cosas de hermanos, y de no saber cómo avanzar en el juego.
latory han dado like