Temas sobre juegos en general. Lanzamientos, actualidad, gustos, preguntas...
Por pwolf
¿Cuáles son las sagas favoritas de Vrutal?
Las mías son, sin ningún orden implícito :

- Pokémon
- Fire Emblem
- Saga Bravely
Por pbl608
Profesor Layton, Grand Theft Auto y Ratchet & Clank. Sin un orden concreto. Mención especial a The Witcher: me flipa de The Witcher 3, pero también me flipan los ocho libros de la saga de Geralt de Rivia.
Las dos primeras las tengo muy claras:
  • Dead space: Ya no solo los videojuegos (los 2 primeros son joyas), sino las peliculas y comics que lo rodean, explican y enlazan toda la saga practicamente.Como detalle decir que tienen hasta su propia version estilo house of the dead (dead space: Extraction) que es una pasada, explica mucho del 1er juego y quizas no conozca tanta gente. Lastima que EA se la cargara y encima cerrara Visceral Games con un final abierto. Creo que nunca conoceremos como acabara la historia del feto DIGOOOO Ingeniero.
  • Bioshock: La saga bioshock desde su inicio con sus detalles de historia sobre como una utopia se fue a la mierda me encantaron. Jugabilidad buena, armas y opciones variadas, decisiones que afectan a los finales. Su tercer juego y sus dlcs del fueron capaces de enlazar casi todo y cerrar una saga practicamente genial. El cierre que merecia Dead space y que no pudo conseguir.
  • Aqui hay empate tactico entre God of War (Los 5 juegos anteriores de la saga son buenos y el de este año me parece excelente) y la saga Dark Souls (En mi opinion el 2 el menos bueno). Ambas con gran cantidad de lore y gran variedad de personajes y dificultad a su manera (hack and slash vs... dark souls ':) )
Hay otras varias como Age of Empires, Total war y demas, pero creo que esas 4 son las que mas habre echado horas con diferencia.
Por dyno98
Titanfall, por encima de cualquier otra.
War for Cybertron/Fall of Cybertron/¿Transformers Devastation? Por transmitir el espíritu de la franquicia de Transformers.
Super Smash Bros, por los buenos ratos con los amigos.