Temas sobre juegos en general. Lanzamientos, actualidad, gustos, preguntas...
Por trip_away
Comparte aqui la cita de algun videojuego que te haya marcado.
La mia:
Imagen
player_53 han dado like
Por dyno98
Protocol 1: Link to Pilot

Protocol 2: Uphold the mission

Protocol 3: Protect the Pilot

ALERTA SPOILER
Quería pasar una imagen, pero puede ser considerada spoiler.
Por djjokger
It's me, Mario! Imagen

Na, ahora en serio

"El hombre adecuado en el sitio equivocado puede cambiar el rumbo del mundo"
G-Man de Half Life 2
Por lumatheemu97
Pues diría la frase célebre de
"Nada es verdad, todo está permitido" del Assassin's Creed y "haci es como el sueño se siente, es la victoria que tanto anhelabamos" del final de Grand Theft Auto IV
Por pgd
"*villager noises*"
-Minecraft
juancuestajurado han dado like
Por sombrasst
"Tras todo este tiempo juntos, creo poder experimentar aquello que los humanos llaman felicidad."
Fi
The Legend of Zelda.

Sé que mucha gente odia a este personaje, pero a mí me encantó desde un principio y... Esa despedida me rompió por completo. Llegué a pasar de la propia Zelda y a quedarme con eso.
Por metazorro
@sombrasst A mí tambien me agrado Fi. La idea de un espíritu que actúa como inteligencia artificial me encantaba (a pesar de que a veces nos trataba como si no tuviéramos neuronas)

Pero volviendo al tema de esto Hilo, pondría la frase de Shulk en Xenoblade Chronicles en las primeras horas de juego (No, no es el maldito "Im really feeling it") aquí el video

[url=
[/ur]

Si quieren saltarse a la frase, esta en el min 2:58. Pero les recomiendo que lo vean entero y entiendan mejor el contexto.
Por roglu
¡DO A BARREL ROLL! ... Es la que me acuerdo, no es filosófica ni nada... ¡PERO ES MANSA!
Por latory
"Listen to my story. This... may be our last chance."(Escuchad mi historia. Esta... puede ser nuestra última oportunidad)
"AAAAH JA JA JA JA JA JA JA"
Tidus - FInal Fantasy X

"You are wrong! Now I know it, without a doubt! Kingdom Hearts... is light!" (¡Te equivocas! ¡Ahora lo se, sin duda! Kingdom Hearts... ¡Es luz!)
Sora - Kingdom Hearts
Por jonol
"Yo solía ser un aventurero como tu, hasta que un día me hirieron con una flecha en la rodilla." -Guardia Real, The Elder Scrolls V: Skyrim.

"Tu cuerpo se doblega... Tu corazón sucumbe... ¡¿Pero porqué se resiste tu mente?!" -Terranort (Xehanort), Kingdom Hearts Birth by Sleep.