Temas sobre juegos en general. Lanzamientos, actualidad, gustos, preguntas...
Avatar de Usuario
Por hankj666
#5076
Les llevo medio año, pero por fin se dieron cuenta de que no todo el mundo es lo suficientemente estúpido para pagar por lootboxes en un juego de un jugador, ayer anunciaron que Shadow of War dejara de tener microtransacciones y por suerte, ya no era April's fools, que de haber sido así ahora mismo les estaría cayendo una tormenta de mierda impresionante.

Aquí el post oficial en inglés:
https://community.wbgames.com/t5/Offici ... -p/1831034

Aquí mi traducción:
Queremos agradecer a todos los jugadores de Middle-earth: Shadow of War, ya que hemos aprendido mucho de vosotros. Desde la salida del juego el pasado otoño, hemos escuchado vuestras sugerencias, y continuado actualizando y mejorando la experiencia. Con esto es mente, vamos a sacar una serie de actualizaciones gratuitas en los próximos meses, para ofrecer a nuestros fans y nuevos jugadores la mejor experiencia Shadow of War que podamos.

El principal cometido del Sistema Némesis es la habilidad de construir relaciones con tus aliados y enemigos en un mundo abierto dinámico. Mientras que comprar orcos en el mercado es mas inmediato y ofrece opciones adicionales al jugador, nos hemos dado cuenta de que ofrecer esta opción suponía socavar el corazón de nuestro juego, el Sistema Nemesis. Te permite perderte las increíbles historias que los jugadores podrían haber creado de otra forma, y compromete esas mismas historias incluso si no comprabas nada. El solo saber que la opción existe reduce la inmersión en el mundo y niega el desafío de construir tu propio ejercito y fortalezas. Para restaurar por completo el cometido del Sistema Nemesis, vamos a eliminar permanentemente el Oro, los Cofres de guerra y el mercado de Shadow of War. Esto significa que la opción para comprar Oro con dinero real y la habilidad de conseguir seguidores orcos de Cofres de guerra sera eliminada. Habrá una cantidad especifica de tiempo en que los jugadores podrán utilizar el Oro que no hayan usado. Si algún jugador aun tiene Oro sin usar cuando se acabe este tiempo, todo el Oro que le quede sera convertido en objetos.

Además, vamos a actualizar la sección de campaña de Shadow of War, donde los jugadores deben defender sus fortalezas contra los continuos ataques de Sauron. Esta porción del juego sera mejorada con nuevos elementos narrativos y optimizada para una experiencia cohesiva. Para los jugadores que decidan continuar con las misiones de defensa de fortaleza, la actualización de asedio infinito de noviembre seguirá disponible. También incorporaremos muchas otras mejoras de gameplay que serán detalladas en futuras notas, incluyendo mejoras al Sistema Nemesis, nuevos skins para el jugador, añadidos a los arboles de habilidad, mejoras del sistema de equipo y actualizaciones en la progresión, solo por nombrar algunas de las que nos emocionan.

Por favor, tened en cuenta que las actualizaciones nombradas arriba son gratis para todo el que tenga Shadow of War. la opción de comprar Oro sera eliminada permanentemente el 8 de mayo de 2018. La desaparición permanente del Oro, Cofres de guerra y el mercado tendrá lugar el 17 de julio de 2018, a la vez que las actualizaciones mencionadas arriba.

El equipo de Monolith aprecia a sus fans, y sentidos que estas mejoras proveerán a todos los jugadores con la mejor experiencia Shadow of War posible. Mientras tanto, mantendremos a todos informados durante el proceso mientras trabajamos los detalles asociados a estos cambios. También hemos puesto una pagina de preguntas frecuentes https://community.wbgames.com/t5/Offici ... ead-id/761 para proporcionar información adicional

Gracias por vuestro apoyo.

Monolith Productions
Ahora ya solo falta esperar a que el juego este a 4€ en unas rebajas de Steam, al igual que el primero.