Temas sobre juegos en general. Lanzamientos, actualidad, gustos, preguntas...
La paz no duró mucho.
Cuando Hezos vio como a Aloy, le atravesaba una espada por el estomago, se quedo paralizado. En un segundo, la expresión de dolor de Aloy, fue cambiada por una humareda negra. Hezos sintió como el terror le invadía. Uno de los integrantes del grupo acababa de morir antes sus ojos. Y lo peor, que no pudo hacer nada por evitarlo.
Cuando la nube negra se disipó, pudimos ver el rostro del asesino."Mi ama no va a encontrar esto divertido..." estaba claro que se refería a la hechicera de pelo rojo, pero ¿Por que? Eso era lo único que le importaba. ¿Que sentido tenía matarles, si ni tan siquiera sabían donde estaban?
La explosión, hizo que Hezos reaccionara. Todos estaban esperando el momento de atacar. Hezos dejó su mente en blanco y se quedo mirando al polvo levantado por la explosión. El medallón comenzó a brillar y de las manos del bokoblin salían rayos, que caían en el suelo de manera intermitente. Necesitaba ver a su rival, para no fallar el tiro.
Bartolomé, recién llegado, vio como una chica que se unió al grupo mientras estaban en la caja metálica, comenzó a convulsionar, a esxupir sangre, y cuando trataron de sanarla, explotó. Una espada salió de su estomago y posteriormente se convirtió en una especie de humano, blanco, con una cara maligna.

- Sabía que debería de haberme quedado en aquel sitio donde actualicé el arma. ¿Qué tienes que decir en tu defensa maquinita? -dijo mirando a R2D2/Rafaelo, con un toque sarcástico.

Su recién actualizada arma empezó a acumular energía sin la necesidad de que Bartolomé la cogiese, de hecho, ni pensó en ella, hasta que comenzó a notar un ligero calor en su bolsillo. No quiso anticiparse. No sabía si era alguien malvado, aunque lo pareciese. De todas formas, si los demás no podían atacarle, él sería muchísimo más inutil.

Rafaelo le cogió el arma y la usó de combustible. ¿Se había dado cuenta? Realmente no era nada malo, no hacía falta que fuese secreto, pero quería sorprender a los demás. De todas formas lo importante ahora era quién era aquel tipo que surgooió del humo.

- Rafaelo -le susurró- yo, o me iría de aquí, o intentaría que no me viesen.

Pensó en usar su arma para salir disparado estar a cubierto, pero no quería parecer idiota. No, todavía no era el momento. "La indirecta a robotín será suficiente" pensó.
Bartolomé, recién llegado, vio como una chica que se unió al grupo mientras estaban en la caja metálica, comenzó a convulsionar, a esxupir sangre, y cuando trataron de sanarla, explotó. Una espada salió de su estomago y posteriormente se convirtió en una especie de humano, blanco, con una cara maligna.

- Sabía que debería de haberme quedado en aquel sitio donde actualicé el arma. ¿Qué tienes que decir en tu defensa maquinita? -dijo mirando a R2D2/Rafaelo, con un toque sarcástico.

Su recién actualizada arma empezó a acumular energía sin la necesidad de que Bartolomé la cogiese, de hecho, ni pensó en ella, hasta que comenzó a notar un ligero calor en su bolsillo. No quiso anticiparse. No sabía si era alguien malvado, aunque lo pareciese. De todas formas, si los demás no podían atacarle, él sería muchísimo más inutil.

Rafaelo le cogió el arma y la usó de combustible. ¿Se había dado cuenta? Realmente no era nada malo, no hacía falta que fuese secreto, pero quería sorprender a los demás. De todas formas lo importante ahora era quién era aquel tipo que surgooió del humo.

- Rafaelo -le susurró- yo, o me iría de aquí, o intentaría que no me viesen.

Pensó en usar su arma para salir disparado estar a cubierto, pero no quería parecer idiota. No, todavía no era el momento. "La indirecta a robotín será suficiente" pensó.
Wiljen había salido disparado por la explosión, pero no lucía herido. Yaku no tenía tiempos para disculpas. Activó el foco para poder ver entre el humo.

El malnacido seguía ahí.
No era humano, ni de lejos. Si bien no podía verlo podía presenciar su energía, si la energía de la serafín era como el agua de un lago, esta era como el del mar enardecido, cruel y salvaje. Pero a Yaku ya no le importaba, iba a vengar a la Ungida Aloy. Costase lo que costase. No permitiría que su legado cayese en el olvido.

-¡Ven aquí cabrón!- le gritó Yaku cambiando el arma a las flechas férreas- ¡Te voy a sacar las tripas por el culo!
Reynold vio impotente como su compañera moria ante sus ojos, y eso le trajo recuerdos a su cabeza... recuerdos dolorosos... y enonces lo vio... era yaku,mas concretamente,su mirada... la habia visto antes,ya no habia vuelta atras despues de esa mirada. Su compañero,antes amigable,ahora se veia furioso y desesperado,sabia a lo que llevaba eso,y ahora mismo,no podia hacer nada mas que acompañarlo en su camino,rapidamente,cogio su rifle y cargo lo que quedaba de la celula de energia en este con el visor puesto para detectar calor.

-Raynie,voy a intentar algo,si no funciona,coje a yaku e iniciemos una retirada instantanea

Dicho esto, Reynold se dirigio a su enemigo entre el humo

- Escucha,no se quien eres,pero tampoco es importante ahora,podrias haber intentado convencernos de que nos unieramos a tu bando,despues de todo no le tenemos ningun apego al haber sido arrastrados aqui,pero en lugar de eso,decidistes atacarnos,pero tienes razon en algo,tu ama no va a encontrar esto divertido.

Apunto el rifle cargado a maxima potencia hacia el enemigo.

-Porque lo que ahora has hecho, es declararnos la guerra sin posibilidad de paz,y por la confederacion te juro, ¡QUE LA GANAREMOS!

Reynold disparo el rifle y una gran explosion de plasma salio en el lugar de impacto, el disparo fue tan potente que hizo que reynold retrocediera medio metro aun sin mover las piernas de posición,si eso no hacia que su enemigo muriese,entonces seria mejor abandonar rapidamente el lugar.
En medio de la humareda no podía ver nada, solo escuchó como Yaku gritaba furioso por encima del alboroto general. Trató de ver a los demás; Raynie no estaba por ninguna parte, le pareció que Rafaelo estaba por ahí, dado que hace un momento se había visto una especie de holograma como los que había mostrado antes. Wiljen que había salido disparado por la explosión se encontraba aún en el piso pero a salvo. No había terminado de ubicarlos a todos cuando de pronto hubo una especie de explosión, y una intensa luz. Al parecer Reynold había disparado algún tipo de arma especial directo hacia el enemigo.

Quedarse paralizado de nuevo era lo último que Ismael quería, pero había pasado antes contra aquella mujer y estaba pasando de nuevo ahora. La situación era diez veces más caótica y confusa pero él no se atrevía a atacar, no después de lo que había pasado la ultima vez. tanto Reynold como Yaku habían atacado inmediatamente, y esta persona no había atacado contraatacado hasta ahora, Ismael estaba casi seguro de que los ataques no le habían hecho nada, solo deseó que Yaku y Reynold no sufrieran las consecuencias de ser imprudente, como las habían sufrido Wiljen y, en menor medida, el mismo.
El disparo de Reynold fue tan fuerte que los oidos de Yaku empezaron a pitar... como cuando presenció esa explosión nuclear en el campamento. Pero algo iba muy mal, el Foco ya no mostraba la energía. Pero no lo necesitaba para saber que seguía ahí, podía sentir el aire pesado a su alrededor. Corrió y trepó hasta la torreta, lo que más necesitaba era visión.

-Se que estas ahí-dijo Yaku con el arco tenso, las palabras de Reynold lo llenaron con determinación- ¿Tienes miedo de atacarnos cara a cara, pedazo de mierda?
Yaku tenía ganas de echarse a llorar, pero no le iba a dar el gusto a ese malparido de mostrarse débil. Comparado con lo que le iba a hacer, las practicas de tortura los Oseram parecerían un colleja.
La primitiva conducta del supuesto compañero de la pelirroja me dejó claro que no habían entendido lo que había hecho. Y, uno tras otro, arrojaron su fuego sobre mí. Pero no sirvió de nada en absoluto. Cuando el humo se despejó, yo estaba de pie. Elevé la mano derecha y negué con el dedo.

_ Está claro que no entendéis nada... Vosotros nunca habéis visto a Aloy de los Nora. Mi ama quería que hicieráis algo por ella, y vosotros, bueno, habéis descubierto el pastel demasiado pronto. Me habría librado si no fuera por ese Serafín entrometido._ Dije, pasándome la mano por un mechón de mi pelo._ Zanjado el asunto, y dejando claro que no vamos a formar ninguna alianza. ¿Cuál de vosotros quiere morir primero?

Extendí la mano y una espada apareció en mi mano. Estaba más que dispuesto a combatir, a demostrarles mi absoluta y total superioridad. Mi ama encontraría todo aquello extremadamente desagradable.
Se disipó el humo y ahí estaba la persona responsable de todo este alboroto, y tal como Ismael había supuesto, estaba intacta. Pese ha haber hecho clara su posición hostil hacia nosotros, el sujeto había dicho algo que llamó su atención, quizás tendría que ver con eso que quería comentar con Yaku pero nunca hizo. Pensando que este pequeño momento de no agresión bastaría, Ismael sin bajar la guardia le preguntó:

- ¿Qué quieres decir con que nunca hemos visto a Aloy de los Nora? Explicate.
-¡Mientes!-le rugió Yaku, pero por la forma tan segura como hablaba lo hizo dudar ¿Acaso alguien del grupo era real? ¿Acaso el mismo era real? ¿Y si el verdadero Yaku seguía en Meridiano alquilando Galopadores? No, no podía ser un engaño. El compañerismo con Reynold, la estupefacción de ver a Rafaelo la primera vez, El desconcierto con Meyna,lo que sentía por Ismael... Eso no se podía imitar.Jamás.
- La verdadera pregunta sería ... ¿Tu lo éstas?
La flecha de su arco salió volando hacia su demoníaco ojo.
-fuera

Reynold recargo su fusil y lanzo una bengala directamente ante sus ojos

-¡RAYNIE,PROCEDE,¡TODOS FUERA DE AQUI!

Reynold supo que quedarse en ese sitio era un suicidio y que no habia punto alguno en preguntar nada,por supuesto,esto no habia acabado,Reynold se prometio acabar con su agresor a lo grande,pero ahora no era el momento,ahora no podian ganar,lo cual era un fastidio,habian estado constanemente corriendo y aun tocaba correr mas,pero no tenian opción,era correr o morir asi que corrió, corrió para poder volver a luchar
Reynold estaba gritando que escapáramos, ¿acaso había ideado un plan sobre la marcha?, poco probable dado que no habría tenido tiempo de comunicarse con nadie. Aunque se le veía seguro, era simplemente lo obvio; correr. De nuevo. La vez anterior, cuando se enfrentaron a la mujer pelirroja también habían corrido pero porque ella se dispuso a atacarlos, y aunque este sujeto también se había mostrado hostil, aún no los había atacado. Ismael no se movió. No porque estuviera paralizado, sino porque quería respuestas. De todas formas si llegara a ser necesario podría huir rápidamente hacia el bosque o en cualquier otra dirección.
Ante todo lo que estaba ocurriendo, y ante las palabras de aquel ser que aparentemente se disponía a matarles a todos, Raynie obedeció la orden de Reynold. Por ahora le parecía el único miembro del grupo del que se fiaba de su criterio. Además una retirada le pareció lo más sensato, ya se había demostrado antes que atacar sin sentido solo les llevaría a la muerte, y como era de esperar el enemigo salió ileso de todos los golpes. Si querían respuestas iban a tener que encontrarlas en otra parte, lo importante ahora era salir vivos de allí. Trepó por la torreta en la que estaba Yaku y se acercó por su espalda, colocándole su daga en el cuello a modo de amenaza. En el estado colérico en el que se encontraba ahora, era la única manera de hacerle reaccionar. -Es hora de retirarse. Morir ahora sería una estúpida forma de perder la oportunidad de vengar a tu amiga, ¿verdad? Suponiendo que alguna vez haya existido. - Dijo riéndose por lo bajo. Esperaba que Yaku reaccionase rápido antes de convertirse en un blanco fácil si ese ser contraatacaba tras la bengala que lanzó Reynold.
El proyectil dio justo en el blanco... y rebotó. Fue entonces que Reynold vio en el problema que estaban y le disparó una bengala y le ordenó la retirada. Pero el no entendía...

Sintió algo frío en el cuello

Raynie le exigió que se retire y dudo de la existencia de Aloy, eso ya de por sí merecía que le meta una guantada. Pero esa forma en la se rió de la situación... Nadie se burlaba de Aloy, mucho menos ahora que su alma se hallaba con la Gran Madre.

-La única forma en la que me saques de aquí será estando muerto.
Le metió un codazo en la nariz y saltó de la torreta. Corrió hacia el demonio, cogió una bomba electrica... y jalo del gatillo. No tenía tiempo de arriesgarse a lanzarle con la honda y que se protegiese. Pero sabía por experiencia propia que un choque eléctrico afectaba mucho más en la cara que en el brazo. A lo lejos veía Ismael observando la situación, ya lo había mandado casi al matadero. Pero esta vez era diferente, esta vez el estaba ahí y haciendo algo.

Le metió una trompada con todo y proyectil, la soltó el ultimo instante. Pero aún así la explosión le dio con todas sus fuerzas en todo el lado derecho del cuerpo.

¡Isma...-le gritó pero su cuerpo ya no podía consigo y cayó inconsciente.
La sanación no resulto como esperaba. En lugar de ser curada, la humana fue atravesada por una espada, que floto hasta convertirse en una criatura humanoide que no tarde en clasificar como Infernal. Todos mis compañeros le atacaron, en vano, pues no parecía ser afectado por los ataques. Me culpaba a mi de haber entorpecido sus planes. No lo entendía, pero tampoco me importaba.

Reynold nos ordeno que huyéramos, pero Yaku, a quien Raynie trataba de obligar a huir, se resistió, y se lanzo hacia el enemigo. Hizo explotar una bomba cerca de el, y quedo herido de gravedad en un brazo.

En cuanto cayó, me acerque a el y canalice un arte seráfica de sanación. Los aros de runas de luz azul volvieron a aparecer a mis pies, y al de unos segundos, el brazo de Yaku recupero su aspecto normal. Necesitaba ayuda para llevar al hombre inconsciente hasta algún lugar seguro, y grite pidiendo ayuda, esperando que Hezos o Ismael me oyeran...
En pocos segundos la cosa se había descontrolado de nuevo, lo ultimo que vio fue a Yaku disparando una inefectiva flecha hacia el enemigo y luego una escena que lo sorprendió; Raynie estaba amenazando a Yaku con un cuchillo. Ismael iba a intervenir para evitar el conflicto pero inmediatamente Yaku se zafó con un codazo y acto seguido lanzó una granada a quemarropa hacia el sujeto, recibiendo toda la explosión de frente para caer inconsciente mientras intentaba decir su nombre.

En otra situación él se habría quedado a esperar por su respuesta, si el resto quería huir que lo hicieran (después de todo él también lo haría si en lugar de respuestas recibía un ataque), pero ahora que Yaku estaba inconsciente e indefenso la prioridad era sacarlo de ahí antes de que lo mataran. En cuestión de segundos estuvo a su lado y Menya ya le había realizado una sanación efectiva, al menos no la culparían a ella de lo que le pasó a Aloy. Ismael tomó el cuerpo de Yaku y lo cargó al vehículo que Rafaelo tenía preparado esperando que todos subieran. Más tarde tendría tiempo de pensar, sobre todo en lo que vio hacer a Raynie. Más le valía tener una buena explicación para eso.
Sintió como sangraba su nariz debido al golpe que recibió. Puso una mirada de frustración, sabía que estaba lleno de ira pero no que llegara a ser tan necio. En el momento que cayó inconsciente una parte de ella no pudo evitar sentir satisfacción. -Estúpido shem... - Dijo en voz baja. Se limpió la sangre con su manga y bajó corriendo de la torre, subiendo de un salto al vehículo donde ya se encontraban varios miembros del grupo, incluido al inconsciente Yaku y a un Ismael que la miraba con una mirada acusadora. Raynie no le prestó mucha atención y desvió la mirada, intentando fijar su vista en el enemigo. Tenían que darse prisa en subir o no habría retirada posible.
Reb estaba delante de él. También su padre y su madre. No estaba molestó con él, lo miraba como si nunca hubiera conocido a Reb y jamás le hubiera dado la espalda cuando lo expulsaron cuando solo era un niño. Su madre estaba ahí y lo miraba como si realmente lo hubiera ido a visitar todas esas noches en las que pasaba frío a lado de desconocidos que nunca terminaron de agradarle... y menos cuando les dijo la verdad de por que mató a ese chico y se vio obligado a huir.

Marginado entre Marginados

-Ven, mi hijo- le dijo su padre con orgullo, como no lo había dicho en años- Seamos una familia de nuevo.

Yaku corrió hacia ellos, pero cada vez se alejaban más y se perdían de vista. Como cuando dejó Abrazo de madre

-No me vuelvan a dejar- les rogó Yaku, levantó el brazo hacia ellos- No quiero estar solo de nuevo ¡Lo siento, de verdad!

Se levantó con brusquedad y tomó instintivamente el arco.Se había despertado con sus gritos, lamentablemente no era la primera vez. Lucía como si nunca hubiera explotado la bomba¿La serafín tendría algo que ver? No lo sabía, ya lo averiguaría más adelante .Estaban en el vehiculo de Rafaelo y se alejaban de la amenaza. Ismael estaba serio y le dolió ver a Raynie sangrar por la nariz, lo había amanezado pero no quería hacerle daño de verdad. No había rastros de Reynold ni de Hezos, ni siquiera de Bartolomé. Aloy... ni siquiera había un cuerpo que enterrar. Se arrodilló y miró al cielo y le levantó el dedo medio hacia la Gran Madre y el Sol.

Era un gesto vulgar de los Antiguos, un gesto que usó hacia los que lo habían traído ahí, los que habían permitido que Aloy muriese, pero sobretodo a los que le habían permitido nacer.
-Hay que buscar al resto- dijo Yaku, se sentía más cansado que nunca- Y se que eso nadie me va a dar la contra en eso ¿verdad?
Wiljen se colocó en guardia entre su enemigo y el vehículo. Esperando a que todos los demás subieran antes que el y contener a ese mal bicho si fuera necesario.

-¡Vamos subid, yo os cubro!

Miró desafiante a los ojos de su contrincante.

-Vamos bastardo, ya me he encargado de algunos de tu clase antes. Y dudo mucho que seas más duro que un Babau.

Le dijo al demonio, con el amargo sabor a vómito en la boca. Y apretando con fuerza la empuñadura de su arma y su escudo
Bueno Reynold. Veamos que tal funciona esta mano nueva que me has colocado
Pensó.
Afortunadamente Yaku se había despertado, y ahora que estaban los dos era el mejor momento para preguntar:

- Raynie, respecto a lo de antes, vi como amenazabas a Yaku poniendo un cuchillo en su cuello, se que tuvieron una pequeña discusión por lo de la comida, pero eso no sería motivo para hacer algo así. Por favor dime qué pasó y por qué hiciste eso.

Trató de sonar serio pero no acusador, y algo comprensivo. No pretendía culparla de nada, y menos aún sin tener información suficiente. Sólo quería entender las acciones de Raynie, después de todo si hubiera querido matar a Yaku, lo habría hecho clavándole el cuchillo por la espalda. Es cierto que no se mostraba muy abierta con el grupo, pero pasar de eso a amenazar a sus compañeros así... tampoco podía obligarla a confiar en desconocidos, pero sólo se tenían los unos a los otros en una tierra desconocida, no les convenía separarse y menos crear conflictos internos.
Estaba esperando a que le hicieran esa pregunta. Suspiró y le miró desinteresadamente. -A ver... Había un plan, y mi parte del plan era sacar a este desquiciado de ahí antes de que se suicidara. Pero no sé si os habréis fijado en que me supera en estatura y fuerza, así que obviamente no podía sacarle a rastras y tampoco es que fuese a escucharme pidiéndoselo por favor. Así que sólo me quedaba ponerle un cuchillo al cuello, pero no pensaba que iba a ser tan estúpido de lanzarse de cabeza a por un tipo que claramente ha resistido todos nuestros golpes y ponernos en peligro al resto del grupo por no huir a tiempo. En fin, supongo que es más fácil culparme a mi. - Dijo cruzándose de brazos, parecía bastante molesta sobre todo por el golpe que había recibido, más que por las posibles acusaciones.

-De todas formas, el shem suicida por una vez ha dicho algo coherente, deberíamos buscar al resto. Quizás alguno de nuestros amigos metálicos pueda detectarlos o algo.- No le apetecía volver a arriesgarse por "salvar" a alguien, pero si era necesario iría a buscar a Reynold, en cierto modo se lo debía por lo que ocurrió en el campamento de jabalíes.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13