Temas sobre juegos en general. Lanzamientos, actualidad, gustos, preguntas...
Cuando Menya apareció ante sus ojos, intento contener su asombro. Una mujer de pelo blanco y extrañas vestimentas acaba de materializarse delante de él. Tras la presentación de Menya, Hezos se quedo en silencio, analizando a su nueva compañera. El resto discutían hacerca de la existencia de la entidad. Entonces, Ismael miró a mi posición y su expresión cambió por completo. Podía ver a Menya.
Ismael procedió a hablar con la Serafín, presentado al grupo y dandole las gracias por servir la sopa.
-No es un hada- Corrigió a Ismael
-Es un Serafín, según lo que dice-
Una supuesta criatura divina. La idea le resultaba insólita. Hasta ahora, los angeles y los demonios solo habían sido , para Hezos, una escusa de la Iglesia para manipular a las personas y justificar sus actos. Pero ahora tenía a una de esas criaturas delante suya. Y usando hechizos. "¿Que rayos es este sitio?" Pensó Hezos.
Ahora liberado, Hezos se movió al centro del corro. Miró a Raynie y le dijo.
-Si pudiera poseer a alguien, ya lo abría hecho ¿No crees? Por cierto, se llama Menya.-
Yaku le hizo caso a Ismael y enfocó su Foco en la dirección que indicaba. Había un rastro de energía delante de Hezos, pero no lucía en absoluto a una chica.
-Saludos, Serafín Meyna-le dijo Yaku, sin saber que rayos era un serafín- No deseamos problemas, y como prueba de ello le invito mi sopa.

Yaku prefería quedarse una noche sin comer a hacer enojar a una diosa invisible. Pero no veía otra alternativa.
Después de que me presentase ante el ente que controlaba al jabalí, cuyo nombre era Hezos, todos los humanos comenzaron a discutir sobre mis milagros y el precio que debían pagar por ellos. Al mismo tiempo Hezos, e Ismael, que gracias a su resonancia había conseguido oírme, e incluso verme, trataron de comunicarse conmigo.

La oleada imparable de preguntas me puso muy nerviosa, y esperé a que todo se calmase un poco antes de responder:

—Encantada de conoceros, a todos. Ismael, Hezos, os pido que les digáis a vuestros compañeros que no soy un demonio, no ofrezco tratos con almas. El agua, el servir la sopa y la flor fueron mis maneras de saludaros a todos, ya que no podiais verme ni oírme.

—Y sobre mis intenciones... No tengo un objetivo claro, una fuerza desconocida me trajo aquí, y tuve que establecer una unión contigo, Ismael, para no ser corrompida por la Malicia. No es dañina, pero lo hice sin tu consentimiento, así que espero que me disculpes. Por favor, explicadle a Reynold que la única manera de evitar que se funda es suministrarle energía seráfica constantemente, o guardarla en un lugar muy frio.

—E informad a Yaku de que no es necesario que me ofrezca su sopa, los serafines no necesitamos comer, aunque podemos hacerlo, y que si bien la adoración me da poder, no es necesario que lo lleve a tal extremo.
Habían pasado muchas cosas muy deprisa. Pero con lo que me quedaba era con que Yaku había hecho una imitación que habría causado su expulsión de Corazón de madre al menos durante un par de años, y cómo la serafina parecía haber logrado comunicarse con algunos. Yo la veía desde hacía un rato.

Al parecer no era un fallo de mi foco ni una alucinación. Estaba allí y tenía poderes mágicos, algo que me sorprendía. Había creído que la magia no existía después de comprender el poder tras las máquinas y Gaia... pero aquel no era mi mundo. Sentía un ligero dolor en el estómago cuando miraba a aquella mujer.

_ La sopa no está nada mal, por cierto._ Dije. Mi foco parecía vibrar con aquella señal que no me quitaba de la cabeza. Me llevé la mano a la frente... estaba mareada._ ¿Alguien sabe dónde estamos?
R2D2/Rafaelo llegando al campamento a pie (un poco por variar). Al llegar escucha a todos hablar de un ente invisible la cual era aparentemente la chica con la que todos estaban hablando, comenzó a escanearla y dijo: Detecto que se encuentra en un estado de fase de vibración atómica diferente al nuestro, acuaquinesis , polimorfia con base hormonal y telepatía de bajo nivel. Iniciando escaneo biológico... Iniciando escaneo cuántico del sujeto, cruzando datos y creando programa de visión enviando programa al resto de miembros del grupo.
R2D2/Rafaelo dijo: Listo ahora todos los que tengáis visores debierais poder ver al serafín.

Por cierto se supone que mi personaje es un robot 100% no debería de poder ver nada el Serafín.
-Gracias, Aloy. Espero que te gusté- le dijo Yaku- Yo tambien quisiera saberlo, pero creo que lo mejor es es seguir con los planes de esa tal princesa.... ¿Melda?, en tal caso seguro ella sabrá que es lo que pasa.

Y de la nada apareció ante él.

Tenía el cabello blanco como las nubes y unos ojos violetas tan raros como una flor de metal, pero no lucía nada vieja. Es más, parecía más de su edad solo que infinitamente más recatada.Vestía un traje celeste fino y guantes de cuero pero en ella parecían hechos de seda . Era como escultura tan fina que tocarla sería como una falta de respeto. Decir que era guapa sería decir que un Atronador tiene dientes. Parecía la mismisa definición de la belleza. Yaku le pudo haber dicho mil cosas, pero en vez de eso le dijo:
-¿Tiene hambre?
Le respondió a Hezos -Bueno... los demonios siempre se muestran amigables al principio, para que confíes en ellos. ¿O pensabas que iban por ahí diciendo "Soy un demonio, dame tu alma y sométete a mi voluntad"- Dijo imitando una voz grave y bastante ridícula. -De todas formas, solo estoy bromeando. A todo esto, ¿por qué solo la ven algunos? De Yaku me lo espero después del número del ritual que nos ha hecho antes, ya ha quedado claro que está loco. ¿Pero y el resto?- Se encogió de hombros.
-pues dada mi nula experiencia con fantasmas y demonios,a lo mejor lo hacen,no serian muy distintos de muchos matones de cantinas... en serio,si terminais en mi mundo,cuidado con las cantinas,si no vas armado hasta los dientes, seguramente te encuentres a alguno de estos.De todas formas,deja que ajuste mi visor...

Reynold ajusto su visor revelando asi la figura de su compañera,no podria oirla,pero al menos ya podia verla,tambien se fijo en yaku,su expresion parecia la de alguien que no habia visto una mujer en su vida,a Reynold le costó reprimir una carcajada,si bien era bella, Reynold habia perdido interes en el sexo por razones obvias(¡no tiene pito O.O!), asi que el impacto de su belleza fue mucho menor en el

-Yaku,tienes la boca tan abierta que va a terminar por caersete,por cierto Ismael,¿que esta diciendo?
Parecía que las cosas nos estaban llendo bien. Y por eso lamentaba ser yo la que fuese portadora de malas noticias. Pero aquel sabor ferroso en la boca me era familiar. Al principio un instinto me llevó a intentar ocultarlo. Pero cuando llegó la arcada, no pude contenerla.

Todo mi cuerpo convulsionó, y me giré hacia un lado, para evitar que lo que tenía que pasar pasase sobre mis compañeros. Llegó la segunda arcada y finalmente el vómito. Vómito sanguinolento que, además, vino acompañado de una serie de temblores intensos.

Mi visión se nublaba y al mirar a mis compañeros veía cómo la serafina aparecía y desaparecía. El estómago me dolía como si me hubieran atravesado con una espada. ¿Acaso eso era la muerte?
Yaku cerró la boca algo fastiado ¿Como era posible que Reynold no reaccionase sorprendido ante ella? Sabía que estaba hecho de puro metal y silicio, pero antes que nada era un hombre(a pesar de que su Foco le indicaba que ya no tenía nada de humano), o a lo mejor tenía otra clase de gustos...

Aloy se apartó abrutamente a un lado y empezó a regugirtar. Yaku se preocupó de que su sopa le haya caído tan mal, si les pasaba a todos...

Entonces vio la sangre.
La cara se le llenó de pavor, no había estado tan asustado desde que tuvo que defender a esa joven que se puso a dar a luz en medio de un ataque de bandidos. Corrió hacia ella, sin saber que hacer y sintiéndose impotente. Nunca se le hubiese ocurrido que a ella le pasara algo así.

-¡Reynold!- lo llamó desesperado, era el único que sabía algo de medicina- ¡Reynold, ayúdame!
-Pero que demo... ¡COJED LAS BARRICADAS Y USADLAS COMO CAMA, PONEDLA EN POSICION LATERAL,RÁPIDO!

Reynold comenzo rapidamente a diagnosticarla, su cuerpo parecia estar experimentando un rechazo a la comida, Reynold, por suerte ya habia visto reacciones asi antes de pobres desgraciados que comian como si nada comida alienigena, pero no estaba seguro de que podia hacer, lo mas efectivo que tenia era un vomitivo y no esta seguro de si pararía la reacción, pero era su mejor posibilidad ahora mismo, tenia que intentarlo.

-¡Bebed esto y no os contengais!

La cantidad del vomitivo no era muy alta y no tenia materiales para hacer mas, asi que solo le quedaba unos cuantos usos, pero por ahora, seria suficiente.
Última edición por joseol el Sab Abr 14, 2018 3:27 am, editado 1 vez en total.
La chica que tenía en frente resultó ser un serafín (sea lo que sea eso), y era de lo más amable. Al principio pareció nerviosa por las preguntas pero acabó por responder a la vez que le pedía que comunicase un par de cosas al resto:

- Reynold, ella dice que para conservar esa flor de hielo tienes que suministrarle "energía seráfica" constantemente. Eso, o mantenerla en un lugar muy frío. -se volteó hacia Yaku- Yaku, no te preocupes, dice que no hace falta que le hagamos ningún tipo de ofrenda. Servirnos la sopa y lo de la flor de hielo fueron gestos de amabilidad para que notáramos su presencia.

En esto llega Rafaelo quien realiza un análisis a Menya y de alguna manera consigue transmitir un programa al visor de los demás que les permite verla. En paralelo a esto, y cuando acababa de comunicar el mensaje de Menya, Aloy había comenzado a vomitar sangre. El ambiente cambió drásticamente de apacible a una preocupación y tensión altos. Yaku parecía ser el más angustiado, después de todo Aloy era de lo suyos. Desesperado llamó a Reynold quien tenía algunos conocimientos médicos e inmediatamente este se puso manos a la obra suministrando un vomitivo para expulsar la comida que, al parecer, era la causa del mal de Aloy.
Yaku fue donde las barricadas y emepezó a arrancarlas de su sitio, pero se acordó de que la cama que le habían hecho a Wiljen todavía estaba intacta y la tomó rápidamente. Aloy no se podía morir, no lejos de su tierra y llena de vómitos, no así. Daría lo que fuera para que el sea el enfermo una vez más, por más que le dolía horrores recordarlo.

Vio a la Serafín, si solo podía verla Ismael en un inicio entonces era muy especial.

-Por favor, ayudala- le rogó Yaku- Haré lo que me pidas pero por favor curala.

Las palabras de Raynie rezonaron en su cabeza. "los demonios siempre se muestran amigables al principio, para que confíes en ellos". Si le pedía que contara la verdad de su maldición... Tenía que hacerlo. La vida de la Ungida valía más que el honor de un pobre diablo.
Wiljen se comió presto la sopa, y no presto mucha atención en lo que sucedía en el campamento. Pues estaba más pendiente de vigilar los alrededores. Y no se sentía nada cómodo con todo el tema ese de los espíritus y el comercio de almas.

Todo estaba bastante tranquilo, y al poco rato regresaron sus compañeros. Cosa que lo tranquilizó bastante.

Parecía que todo iba de maravilla hasta que Aloy empezó a vomitar. Reynold dio instrucciones, y Wiljen no perdió el tiempo. Fue a toda velocidad a llevar las maderas, ayudó a acostar a Aloy. Se tomó la pocion que les ofreció Reynold. La cual le produjo una espectacular vómitona casi al instante.

Ahora lo que más le preocupaba era Aloy. Le puso la mano en la frente para ver si tenia fiebre aunque no notó nada...

-mierda

Gruñó. al darse cuenta de que estaba usando su mano derecha.
Cambió de mano, y estaba ardiendo.

Se arrodilló a su lado. Le cogió la mano. Y solo se le ocurrió una cosa...

-Oh espiritu que se encuentra entre nosotros, por favor. Te lo ruego. No permitas que el alma de esta mujer viaje al otro lado. Es una grande entre los suyos, y no se merece un destino tan aciago y prematuro. Utiliza mis fuerzas si fuera necesario.

Oró dirigiendo la mirada, hacia donde creía que se encontraba el serafín con el que estaban charlando sus compañeros.
En cierto momento, llego otro "humano" de metal, acompañado de un humano normal con una resonancia llamativa, similar a la de Ismael. El hombre de metal dijo algo sobre ver lo invisible a través de visores, y entonces Yaku y Reynold se fijaron en mi, como si ya pudieran verme.

Yaku volvió a ofrecerme sopa con una expresión atontada. Ante la insistencia del hombre, a punto estuve de probar la sopa, cuando otro del grupo, una humana, comenzó a vomitar sangre mientras se convulsionaba.

Los demás prepararon una cama rápidamente, y trataban de sanarla. Jirones de Malicia formada por la desesperación y la angustia flotaban por todas partes. Yaku y Wiljen estaban implorandome que la curase, ofreciendo cualquier cosa a cambio de ello. Parecían no comprender que con sus plegarias era suficiente.

Sentí que un nuevo torrente de poder me atravesaba, y me prepare. Me acerque a la enferma, la mire, y comence a canalizar una potente curación. Unos aros con runas, formados de luz azul, se formaron a mis pies, y un brillo del mismo color inundó mis manos. Unos segundos después, liberé esa energía seráfica en una potente curación dirijida a la enferma.
Aquella sensación que Aloy sentía, cada vez más punzante en su estómago, no parecía si no aumentar a medida que trataban de sanarla.Y entonces, lanzó un grito. Y su estómago se abrió, atravesado por una espada. La misma espada que había empuñado la mujer de cabellos de fuego cuando los había atacado.

Salió despedida, levitando. Aloy, emitió un último estertor y finalmente, envuelta en humareda negra y rojiza, se desvaneció del mismo modo que los jabalíes. La espada se quedó levitando, evitando a los allí presentes, hasta tomar distancia. Y entonces, ocurrió lo impensable.

La visión del arma comenzó a aparecer y desaparecer. Finalmente fue sustituida por la imagen de un ser. Un ser maligno vestido, si es que se puede llamar vestir a algo así, de colores blancos. Mostraba una expresión enloquecida en sus ojos mientras los miraba.

_ Mi ama no va a encontrar esto divertido...
ALERTA SPOILER
Imagen
-!ALOY¡-grito desesperado Yaku al verla desaparecer justo después de que de su barriga saliera una espada, se giro enardecido a Meyna-¿Pero que carajos le hiciste?

Entonces escuchó una jactanciosa voz.
De haberlo visto en cualquier sitio se habría echado a reír de su aspecto, pero esto no era cualquier sitio.
-¡Pagaras por lo que le hiciste a la Ungida-le gritó lleno de cólera al hombre vestido de bufón.Cargo la honda con una bomba explosiva y le disparó-¡MUERE!
Wiljen fue lanzado hacia atrás, a causa de la explosión de arma de yaku.
Agitó la cabeza para despejarse, tendido en el suelo. Desorientado, intentando asimilar lo que acababa de ver.
Levantó la mirada y solo vió una nube de humo. Se levantó despacio agarrando su escudo y sacando su espada. Presto a atacar en cuanto hubiera visibilidad.
Las cosas habían empezado a ir mal cuando Aloy comenzó a escupir sangre. Todos intentaban curarla, e incluso pedían ayuda desesperadamente al ser invisible, cosa de lo que Raynie desconfiaba. No decía en serio lo del demonio ya que era poco probable que en este mundo existiese algo parecido al suyo, pero... Si fuera posible, ese sería el momento perfecto para engañarles.

Sin embargo, sus pensamientos se vieron interrumpidos. Fue entonces cuando de repente, una espada atravesó a Aloy y ésta desapareció en una explosión similar a la de los jabalíes. La espada desapareció y en su lugar se pudo ver a una ¿persona?... bastante peculiar. No se paró a intentar entender lo que había ocurrido, directamente sacó sus armas y se escondió en las sombras, esperando atacar por sorpresa cuando hiciera falta.
Tras las plegarias de Yaku para que Menya sanara a Aloy, esta se puso manos a la obra inmediatamente realizando alguna especie de magia sobre su cuerpo y el de Aloy, pero de pronto tuvo lugar una de las escenas mas impactantes y perturbadoras que había visto desde su llegada aquí. Vio como Aloy era atravesada por una espada flotante, y luego explotó en humo negro igual que los jabalíes. Ante ellos apareció una persona de aspecto extraño pero maligno que al parecer era la responsable de lo que le pasó a Aloy. Yaku encolerizado y desesperado por lo que acababa de ver la atacó sin dudar con una especie de granada o bomba. El resto también se preparó para la batalla.
Ismael ya sabía las consecuencias de actuar confiadamente, así que esta vez se lo pensaría dos veces antes de actuar. Aunque estaba preparado y alerta para la pelea esperaría a tener que defenderse en lugar de comenzar el conflicto. Además dicha persona dijo "A mi ama no le va a gustar esto" ¿Entonces esta persona trabajaba para aquella mujer que los había atacado al principio? De ser así Ismael tenía aún más motivos para contenerse en lugar de atacar descuidadamente.
R2D2/Rafaelo dijo: Según los escaneos a sido teletransportada a través de una dimensión inferio, sea quien sea creía que no me daría cuenta pero sospecho mal.

R2D2/Rafaelo: Le coje la pistola a Bartomole y dice: ¿creías que no me daría cuenta?
"Invoca" el vehículo conecta la pistola al vehículo, despliega un panel holográfico, programa el disco escudo para que funcione en una capa sub-espacial. Despliega el disco escudo revelando los restos del teletransporte y dispara el arma usando la energía ilimitada del vehículo.
R2D2/Rafaelodice con un bentolero tremendo: Normalmente el vehículo se quedaría sin energía en segundos pero el arma no gasta apenas energía, podría estar toda la eternidad disparandola. Bueno que me desvio del tema, cómo podéis ver ésa grieta sub-espacial es por donde se la an llevado. Iniciando enlace síquico... Terminado. [Apaga el escudo el arma y se la devuelve a Bartolome] no puedo conseguir su posición por el método que a usado pero puedo tener lecturas del estado físico de Aloi y dejando de lado la sangre y la espada según esto esta mas o menos viva 50/50.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13