Temas sobre juegos en general. Lanzamientos, actualidad, gustos, preguntas...
Lo que Reynold le decía le hacía sentido con lo que le estaba pasando últimamente.

- Bueno, no se si sirve de algo o si tiene algo que ver pero, desde hace ya un rato he estado sintiendo como si alguien me siguiera o me mirara. Pero no hay nada. Ahora que lo pienso creo que comencé a sentirme así desde que tuve una especie de mareo antes.
Yaku casi salta un metro cuando Raynie había aparecido por detrás. Ya no lucía enojada y tenía otra vez esa sonrisa de niña.

-Al menos eres real- le dijo Yaku- Pero si lo que dice Ismael es real entonces debemos asegurarnos. Esto les podrá resultar...raro.

Caminó hasta la fogata y levantó los brazos, como lo había visto hacer a los sacerdotes en Meridian.

-¡Oh Gran Ser! Que nos ayuda en los quehaceres diarios. Haznos el favor de presentarte a nuestros indignos ojos y poder apreciar tu divinidad. En caso de que lo consideré indigno, tenga piedad y muéstrenos una pista que pruebe su maravillosa y rimbombastica existencia ante estos mortales de carne y hueso... y de metal... y tampoco tan mortales.

No tenía ni idea de lo que hablaba. Pero si lo hacían las matriarcas y los sacerdotes, el también podría si se esforzaba.

-Bueno, al menos lo intente.
Reynold levantaria una ceja extrañado... Si tubiera cejas

-¿Que demonios haces? Es alguna especie de ritual cultural? En cuanto a la energia,¿es verdad eso del mareo? Tengo entendido que los sintomas de intoxicación por radiación son entre otros, mareos... Seguidos después de sabor metalico en la boca, numerosos tumores, corrosion cerebral, mutaciones celulares y la muerte... Por suerte para ti, la cantidad de radiación que eso emite es minima y no va a ser tu caso... A menos que le de por subir la frecuencia... Es broma, dudo que pueda hacer eso, seguramente tenga una explicación razonable,pero si es un ser consciente y se hacerca tanto a ti, sera, o bien para chuparte la vida poco a poco cual parasito o bien porque cree que puede comunicarse contigo de alguna forma
Aunque no sabía exactamente que era esta energía que le seguía, no creía que fuese nada malo. Era más bien como si alguien invisible le siguiera.

- No creo que sea algo malo, además solo he tenido un mareo y desde entonces tengo esa sensación de que me siguen. Quizás sea algún tipo de...¿fantasma? o algo por el estilo. Si hay criaturas como los jabalíes que peleamos antes, no me sorprendería que algo así existiera. Pero no he sentido ninguno intento de "comunicación" ni me ha parecido escuchar nada.
La cara de Raynie al ver esa especie de... ritual, era todo un poema. Estaba aún más confusa que antes. -Perfecto, ahora que empezaba a mejorar mi opinión sobre ti resulta que estás completamente loco.- Se giró hacia el resto. -¿Para vosotros es eso normal o qué?- Dijo encogiéndose de hombros. Por las caras de los demás entendió que no era la única que estaba extrañada.
Pronto comenzaron a hablar de nuevo sobre esa "presencia", y no pudo evitar meterse en la conversación. -Mmm... En mi mundo existen "espíritus" que representan ciertas cualidades, los hay benévolos como los de la compasión o el valor, y los hay malignos que serían los llamados "demonios". Algunos de estos espíritus rara vez se ligan a ciertas personas y velan por ella si sus sentimientos son afines a la cualidad que representan. Pero esto solo ocurre si la persona en cuestión es un mago, ya que son especialmente sensibles al Velo, el mundo de los espíritus. Probablemente no tenga nada que ver con esto sabiendo que hasta ahora nada ha tenido sentido en este mundo, pero... Me parecía curioso contarlo. Coincide bastante con lo que le pasa a nuestro amigo, ¿verdad?- Dijo con una sonrisa.
-Yo solo espero no encontrarmelo lleno de tumores al dia siguiente, por cierto, ya podeis cenar

Reynold ya habia terminado de hacer las cucharas, no eran una obra maestra,pero cumplirian su función

-Aseguraros de lavar las cucharas antes de usarlas, podríais cojer alguna infección de no hacerlo
La verdad Ismael tenía de sobra con la fruta y el pedazo de carne seca que Yaku le había dado antes, pero no quería despreciar el esfuerzo conjunto de los demás por hacer la sopa, ni las intenciones de la...¿persona? (o lo que sea que fuera) que se las había servido de forma tan misteriosa. Tras dudarlo un poco decidió tomar un cuenco de sopa y una de las cucharas. Eran rusticas pero funcionales, y bastante buenas considerando que las había hecho en nada y a partir de ramas. La lavó con un poco del agua que aún quedaba en el jarrón y se dispuso a comer. Después de todo le vendría bien tener energía de reserva. Entonces se percató de que aún no regresaban ni Rafaelo ni Bartolomé.

- Rafaelo aún no ha regresado, me pregunto si habrá tenido suerte buscando a Bartolomé. De lo contrario tendremos que buscarlo nosotros.
Yaku no esperó que lo miraran como si estuviese tan loco.¿Que tenía de malo asegurarse de que había algún espíritu cerca? Puede que haya hecho un poco el ridiculo, pero había demostrado que no había nada.

-Lo bueno es que no hay nada sobre Ismael, aparte del Gran Ente- concluyó Yaku- No me miren así, era la mejor manera de probarlo.

Se sentó junto a Isamel y probó la sopa... algo no iba bien. Sabía diferente, no eran los vegetales ni la carne. Era el agua. Sabía muy raro, como si la que había tomado toda su vida supiera a jaraba y esta sea la real. No, no podía ser. Ya estaba empezando a ver cosas que no eran. Había tenido un día muy largo y todavía tenía que procesar mucho de lo que pasaba. Pero tenía que preocuparse por el ahora y no en dioses inventados.

-Tienes razón. Ya esta siendo muy raro que Bartolomé no haya venido y más raro aún que Rafaelo no traiga respuestas.
La luz se comenzó a mover, por la aldea. Hezos esperó por si regresaba. Estaba ansioso por saber que era aquello, pero estaba claro que no podría interactuar con ello por el momento. Primero tenia que descubrir que naturaleza tenia. Al poco rato regresó, dejando junto al grupo unos cuantos cuencos de madera rellenados con la sopa de Yaku. "Desde luego es servicial" pensó Hezos. Entonces calló en la cuenta de que aquella luz debía de ser un ser consciente, que era capaz de entenderles pero no era visible al ojo humano. Un ser de alma, como el. Cierto era que podía interactuar con el mundo fisico, pero, para Hezos no podía concebir otra explicación a que era aquello.
Hezos estalló en alegría. Existían más como el. Alguien con quien pudiera darle las respuestas que,durante tanto tiempo,había buscado. Entonces su atención pasó por un momento al grupo, los cuales intuían la presencia de su nuevo compañero.
-Ahora vuelvo- Dijo Hezos a la luz antes de buscar un cuerpo con el que poder hablar al grupo. Se metió en el cuerpo de Reynold, pues era el que más cerca estaba de él y le dijo.-Hola, soy Hezos. Por favor, ponle mi colgante al jabalí o busca un esqueleto al que ponérselo. Necesito hablar con todos. He encontrado algo extraño.-
Última edición por goldenmagicarp el Jue Abr 12, 2018 5:23 pm, editado 1 vez en total.
A la sala en la que estaba entró un robot de los que había estado con ellos en la caja metálica, y pareció indicarle que saliera. Todo había terminado.

Escondió su arma para que no lo viese nadie, aunque creyó que el robot lo notó. No tenía malas intenciones realmente con el arma, pero le gustó. Mucho.

Salió con él y le siguió, hasta donde estaba los demás.
La sopa fue suficiente para que los humanos empezarán a darse cuenta de mi existencia. Todos discutían sobre que podía ser eso que sentían, y quién les había servido la sopa.

No pude evitar reírme cuando Yaku comenzó a adorarme y a pedir una prueba para demostrar mi presencia. Y pensaba darle el gusto, tendría su milagro...

El ente volvió, lo que interrumpio mis planes. Le tenia mucho miedo a esa nube de gas oscura, sus rostros me miraban con sus expresiones de terrible agonía, congeladas en ese gas que se revolvía como dotado de vida.

Al de un rato, cuando los humanos ya estaban comiendo, el ente emitió un chirrido, y se acercó a Reynold, para luego desaparecer en su interior. Quise hacer algo para evitarlo, pero el terror me lo impidió.

Aún así, no podía quedarme sin hacer nada. Pensé en que aún debía demostrar mi presencia, aunque la espectacion de los humanos hubiese desaparecido, así que aparte de mí mente el recuerdo del espíritu oscuro y me centré en que querrían ver los humanos.

Con mis artes seraficas, cree una bola levitante de agua, cuya forma hice cambiar hasta que formo una flor de nenúfar, la congelé, y deje en el centro del grupo con delicadeza. Era un malgasto de mí poder, lo sabía, pero me pareció apropiado para la situación.
Última edición por jonol el Jue Abr 12, 2018 4:59 pm, editado 1 vez en total.
Reynold se levanto y cogió el colgante para ponerselo al jabalie

- Como quieras hen... ¿¡SANTO ANDEDDU,PERO QUE ES ESO?!

Reynold se hecho para atras, acababa de ver una bola de agua levitando y congelandose en el aire terminando en una estructura similar a una flor exotica.
Reynold,acercandose con cuidado, tomo la flor en su mano

-¿Es cosa tulla Ismael? No sabia que tu poder llegaba hasta tal punto

Antes de que su compañero respondiese, se acordo de que aun llevaba el colgante de henzos, asi que puso el colgante en el jabalie para que pudiese hablar.
Hezos tomó aire con sus nuevos pulmones. Mientras sus ojos se acostumbraba a los sentidos de su nuevo cuerpo, torpemente dijo -Escuchadme-
Su voz parecía que gruñía en lugar de hablar, pero era lo suficientemente claro como para que se le entendiese.
-Soy Hezos. He visto una lu...-
Se detuvo al percatarse de la extraña planta congelada que tenía Reynold entre sus manos. Dudaba que ninguno de ellos hubiera podido crearla, pues la mayoría ni tan siquiera conocían la magia. Lo más obvio era que hubiera sido la luz de antes. Parecía que quería que notaran su presencia.
-Iba a decir que he visto una luz extraña, mientras buscaba un cuerpo temporal como hice con el caballo. Esa luz es la que a traído los recipientes para la sopa y la que a invocado esta flor, supongo.-
Hezos miro en todas direcciones, en busca de algo que delatara a la entidad. Por desgracia, no parecía que ese fuera el caso. Cerró los ojos y dijo.
-Ser de luz. Se que estas ahí, escondido. Muéstrate sin miedo, no te vamos a atacar. Y si no puedes hacerte visible, dinos como nos podemos comunicar contigo.
Hezos abrió los ojos e intento dar un paso al frente. No obstante, las ataduras se lo impedían. Se había olvidado completamente de que estaba atado.
-¿Podríais desatarme por favor? No os preocupéis por el jabalí, no hay peligro mientras lleve mi medallón.
Los humanos parecían impresionados con mi pequeña creación de hielo. Reynold, que había recogido la flor, le puso un extraño colgante al jabalí Infernal.

En ese momento, el ente gaseoso y terrorífico volo desde Reynold hasta el colgante, haciendo que este brillase débilmente durante un instante.

El Infernal dejo de resistirse a sus ataduras, se relajó y comenzó a hablar. Hablo de mí, definiendome como una luz. Entonces me di cuenta. El ente gaseoso estaba hablando a través de la criatura. Y lo que me llamo aún más la atención, los demás parecían confiar en él.

Hablaba de manera amable, y me pidió que me dejase ver, o que me comunicase con el de alguna forma. También pidió que le desatarán, pero antes de que nadie se acercará a hacerlo, me coloque en su campo de visión, y le saludé tímidamente:

—H-hola. Mi nombre es Menya, y soy una Serafín de Elysia. Siento no haber podido hablar con vosotros antes. No todos pueden verme, ni oírme, es, difícil de explicar.

Los ojos del Infernal parecieron enfocarse en mi, y, en algún lugar a mi espalda, Ismael sonó sobresaltado...
Yaku casi tumba toda su sopa al ver el agua convertirse en una bola y luego terminar en una flor.

-¡Hezos, no es gracioso!- se molestó Yaku, pero al ver como el jabalí empezaba a hablar como él y decir que había una ser de luz rondando entre ellos se quedó pálido como la nieve. No podía creerse de que su intento de rezo había funcionado, como esa vez convenció a esos bandidos de que era un mensajero de rey Sol ni siquiera conocía Meridian. Hizo un esfuerzo y se paró para desatar a Hezos, que era el que más conocía del tema.

-Gracias por los cuencos- le dijo Yaku al ser, mirando al cielo y buscándolo- No...no queremos problemas. No más de la cuenta.
Asi que nuestro espiritu invitado habia sido conformado

- No te asustes por si nos dara problemas o no, yaku, asustate por si pide algo a cambió, las historias de fantasmas estan llenas de espiritus que te piden tu esencia vital o tu vida eterna a cambio de sus servicios, lo cual podria volverse una oferta peor que la que tu me hicistes a cambio de mi información, en cualquier caso, tiene mi agradecimiento por esta escultura

Dijo Reynold haciendo una pequeña reverencia a la fuente de la radiación

-Ahora si tan sólo pudiesemos comunicarnos...

Reynold estaba pensando en alguna manera de conservar la escultura de hielo, le encantaban este tipo de obras, tenia su casa llena de cosas por el estilo y seria perfecto si pudiera llevarsela y ponerlo en un estante refrijerado.
La intriga sobre quién y cómo había servido la sopa se había desvanecido, ahora todos comían tranquilamente cuando de pronto volvió a ocurrir otra maravilla; una bola de agua flotante se había congelado con forma de flor. Todos se sorprendieron y Reynold le atribuía tal acto a Ismael, sin embargo no había sido él. En medio de esto volvió Hezos quién ocupó momentáneamente a Reynold para que colgara su medallón en el jabalí atado y así poder comunicarse. Fue él quien aportó un poco de claridad al asunto. Dijo que había visto una luz, y que esa luz había servido la sopa y hecho el truco con el agua congelada.

Mientras Hezos nos contaba todo esto, repentinamente reaccioné en dirección a Hezos. No había sido por él sino por otra cosa, le pareció que había escuchado algo, o a alguien. Fue como si la nada hablara.

- Reynold, no estoy muy seguro pero creo que escuché a la luz de la que hablaba Hezos. Es más, me atrevería a decir que está frente a él. Fue extraño, como si una voz o sonido proviniera de la lejanía muy débilmente, pero a la vez se sentía como si estuviera aquí.
-Espera ¿Escuchas una voz?- le preguntó Yaku asombrado. Era una locura, casi tanto como el hecho de estar ahí todos juntos. Antiguos,personas de metal, maquinas del cielo y un esqueleto parlante que puede controlar el cuerpo de otro- Trata de comunicarte con el, por favor-luego se dirigió a Reynold- Y por los Dioses, Reynold. Mas te vale que estés equivocado con eso de los favores.
-Bueno, si Ismael empieza a hacerse capaz de oirlo,parece que pronto lo sabremos, asegurate de pedir dinero de sobra si te pide tu alma a cambió, yo soy practicamente inmortal, dudo que la fuerza fluya siquiera alrededor de mi, solo conservó mi cerebro, e incluso el esta altamente mecanizado, asi que este problema seguramente os afecte solamente a vosotros en cualquier caso, me acordare de rezar por vuestras almas

Reynold se estaba divirtiendo demasiado con esa situación, dudaba enrealidad que el espiritu tubiera tales intenciones, pero tomarles el pelo a sus compañeros no tenia precio, le recordaba a los viejos tiempos de antes de perder el brazo, aunque sus compañeros lo hacian con el en este caso.
Si Yaku estuviera solo ya habría salido corriendo despavorido. Se obligó a calmarse y pensarlo con claridad. Los había ayudado con la sopa y no le sorprendería mucho que tambien lo haya hecho con el jarrón. Sería ridiculo pensar que sería un ser maligno. Pero prefería ser precavido y le rezó a la Gran Madre y al Sol, no creía mucho en ellos pero si se moría al menos ya tendría asegurado un paraíso.

-Reynold, ¿No debería al menos preocuparte un poco? Lo digo por que dentro de ese armatoste hay un alma-le dijo Yaku ya más centrado- Sino no estarías hablando con nosotros ¿verdad?
- Denme un segundo, trataré de concentrarme. Por favor guarden silencio un momento.

Ismael cerró los ojos y despejó su mente, se aisló de los sonidos del bosque, luego de la fogata, hasta que pudo escuchar sus propios latidos, y también los apartó de su mente. Ahora solo sentía la energía del Gran Ente, siempre presente. Se deshizo también de ese pensamiento, y su mente quedó en la más pura y profunda calma. Era como el agua perfectamente quieta de un lago cristalino en un claro del bosque, y de pronto lo volvió a escuchar. Antes había sido repentino, como si hubiera alcanzado el mensaje justo cuando se iba. Ahora era al revés, el sonido se iba acercando y aclarando, el eco y la distorsión desaparecían, cada vez sonaba más alto y claro, era como una voz, una voz femenina. Y súbitamente la escuchó como si la tuviese justo en frente, fue una voz tan vívida y real que se sobresaltó abriendo los ojos por reflejo, entonces la vio. Donde antes estaba el jabalí controlado por Hezos, ahora se erguía frente a él una bella y dulce chica de cabello blanco y aspecto puro. Le transmitió una sensación de calma, era como si la bondad emanara de ella.

"Esta debe ser un hada del bosque o algo así" pensó, e inmediatamente volvió en sí. Algo emocionado y alegre por haber tenido éxito en su intento por comunicarse les dijo:

- ¡Ahí está!, la veo. Justo ahí -dijo apuntando hacia Hezos-. Es un hada, o algo. Supongo que en este mundo deben de existir. Es una chica de cabello blanco. Reynold, Yaku, ustedes pueden comprobarlo, vean si el espectro de energía se encuentra en esta zona -dijo nuevamente apuntando a la zona delante de Hezos.

Aún sorprendido por la repentina pero efectiva comunicación, no supo que decirle a este ser además de:

- Hola, fuiste tu quien nos sirvió la sopa y además creó la flor de hielo, ¿verdad? Si es así muchas gracias, apreciamos tu amabilidad hacia nosotros -dijo inclinándose levemente a modo de reverencia.
-Nah, dentro de este cuerpo metálico hay recuerdos y experiencias de el ser con alma que fui, ahora dudo bastante tenerla si quiera

Reynold se dio cuenta de que eso sonaba un tanto depresivo, asi que cambio de tema rápido.

-¿Entonces dices que ya puedes verla? Preguntale si nos hace otra de estas flores que no se derrita a cambio de el alma de yaku
Lo que dijo Reynold por un moemento le recordó a él. Solo que Reynold parecía una buena persona a pesar de todo... a diferencia de él.
Yaku apartó esos pensamientos, no era el momento para ser un idiota melancólico.

-¿Que dices? Tendrían que dar cien de esas flores y aún no saldarían la deuda- bromeó Yaku y luego se dio cuenta de la estupidez que había dicho- No significa que la vaya a dar. Era solo una broma,ser del más alla. Pero hablando en serio, Ismael, preguntale quien o que es y cuales son sus intenciones.
Bromas aparte, ya habían (o mejor dicho él había) logrado comunicarse con ella. Así que ahora tocaba hacer las preguntas obvias. Se veía amable y ya los había ayudado, Ismael no creyó que se molestara con las preguntas, pero tratando de ser respetuoso preguntó:

- Esto... si no te importa, ¿podrías decirnos quién o qué eres y cuáles son tus intenciones?, por cierto, quizás ya habías escuchado nuestros nombres si estabas por aquí , pero en caso contrario me presento; soy Ismael. Y los que ves aquí son Reynold y Yaku. -dijo indicando hacía ellos respectivamente.
Paró de repente de comer y dejó la sopa hacia un lado cuando vio lo de la flor, y su cara cambió a una expresión de incredulidad cuando tanto Hezos como Ismael afirmaron haber visto a alguien. -Eh, eh, eh. Espera, ¿de verdad estáis diciendo que hay una mujer invisible ahí espiándonos y que se dedica a repartir sopa? ¿Y dices que tú y el señor huesos podéis verla? Sé que antes os conté la anécdota de los espíritus y demás, pero... La verdad pensaba que solo estábais exagerando. ¿Seguro que no le habéis echado algo alucinógeno a esta sopa?- Dijo mirando el cuenco mientras arqueaba una ceja.
Luego se encogió de hombros y siguió comiendo. Tenía demasiada hambre como para desperdiciar el plato por muy alucinógeno que fuese.

-Ya que estás, pregúntale si nos puede traer vino o algo. Eso sería mejor ofrenda de paz que una flor congelada. - Dijo con un tono burlón, realmente veía posible que hubiese "algo" ahí, pero le costaba creer que solo ellos pudiesen ver a un "hada de cabellos blancos" como habían dicho. -Con la mala suerte que hemos tenido en este mundo no sé cómo os fiáis, todavia acaba poseyendo a alguien y transormándolo en Abominación. - Siguió sorbiendo la sopa con aire desinteresado.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13