Temas sobre juegos en general. Lanzamientos, actualidad, gustos, preguntas...
#4696
El sonido del chapoteo de las pisadas era lo único que llenaba aquella sala, aquella supuesta marisma sin fin. La mujer que se adentraba en aquel espacio sabía muy bien a dónde se dirigía. El árbol solitario que podría llamar único lugar destacable en aquella planicie a excepción de aquella puerta por la que había entrado. Pero no estaba allí por el árbol. Lo estaba por el cadáver que había junto a él.

Sus blancos dientes brillaron cuando sonrió. Ese brillo contrarrestaba con su piel tostada. Apartó el cuerpo, ennegrecido, de una patada, y recogió del suelo lo que buscaba. Una espada. Su hoja tenía un brillo carente de óxido, a pesar de que debía llevar siglos sumergida. Su empuñadura era de un elegante tono negro, y poseía un curioso rubí engarzado.

La mujer se apartó un mechón pelirrojo mientras abandonaba la estancia y se movía hacia el exterior. Cuando abandonó las ruinas que la llevaron allí se encontró ante un gigantesco espacio abierto, una pradera hermosa. Y frente a ella, aún a lo lejos, podía contemplar el antaño glorioso castillo, rodeado por una decrépita ciudadela. Sin embargo, tuvo que cerrar los ojos cuando un resplandor dorado iluminó aquella edificación. Ella no pudo oír la desesperada llamada de auxilio que aquella fina voz femenina clamaba a través de las dimensiones, abriendo portales en busca de héroes... pues aquel destinado a evitar aquella amenaza... no estaba dispuesto.

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Modelo de ficha de Personaje:

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[b]Nombre de usuario[/b]
[i]Nombre del personaje:[/i]
[i]Juego/Serie de Origen:[/i]
[i]Apariencia:[/i] (Imagen o descripción)
[i]Historia:[/i]
[i]Habilidades:[/i]
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Participantes:

Mrzius/joseOL

Nombre del personaje:
Reynold


Juego/Serie de Origen:
Star Wars knights of the old republic


Apariencia:Imagen(humano-ciborg)


Historia: Reynold nacio en tatooine durante el periodo del inicio del segundo consejo jedi(tras el final del segundo juego mencionado) en el seno
de una clase media. De pequeño,empezo a sentir una gran aficion por la
cibernetica ya que paso su infancia con un droide de protocolo el cual le hacia de tutor,y les pidio a sus padres que le enseñaran,
pero estos no tenian dinero suficiente para tal cosa,
asi que cometio la osadia de inscribirse como mercenario al servicio de distintos clanes hutts
en el que se dedico a la caza de criaturas enormes y diversas escaramuzas,lo que
eventualmente,provoco que perdiera un brazo pero tambien que aprendiera ciberneticas con el pago de las recompensas.
Al faltarle un brazo,decidio hacerse uno mecanico,el cual fue su primer intento,y a pesar de no ser tan efectivo como uno corriente,
fue mejorandolo eventualmente hasta tener un brazo superior a uno organico.
Tiempo despues,decidio dejar el oficio de mercenario para tratar de ganarse la vida como mecanico,
siendo contratado por una joven confederacion del comercio
para diseñar droides y teniendo el honor de participar en la creacion de un ciborg prototipo que mas adelante resultaria ser el diseño
de grievous e inspirandole para crear su propio modelo de ciborg al que eventualmente decidio
transferir su cuerpo tras un accidente en el que perdio las piernas debido a un desprendimiento estructural durante el trabajo. El transplante
termino siendo un exito y su nuevo cuerpo era altamente modificable y mucho mas agil que el de un humano


Habilidades:
-ciborg: no cuenta con las limitaciones de un ser humano,su cuerpo es agil,
modificable y reemplazable,por lo si pierde por ejemplo una pierna,
podria sustituirla o repararla.
-mecanico: es capaz de construir y reparar droides,algunas armas y miembros electronicos,
los cuales podrian usarse con sus compañeros de ser necesarios aunque no son baratos,
pero tambien puede hacer ciertas chapuzas temporales si faltan los materiales.
-acuafobia: a pesar de que su cuerpo no recibe daños por el contacto con el agua,
pesa demasiado como para nadar sobre ella,lo cual puede llevarle a ahogarse si
se le ocurre siquiera entrar en aguas demasiado produndas
-cazador de grandes presas: durante su epoca como mercenario, aprendió como
cazar criaturas las cuales eran mucho mas grandes y poderosas que el,por lo
cual,esta experimentado ante criaturas peligrosas, tambien tiene conocimientos
de tiro y sobre escaramuzas,pero nada fuera de lo comun.


asesino555
Nombre del personaje: Robot
Juego/Serie de Origen: Nuclear throne
Apariencia: Imagen Imagen
Historia:Todo el mundo ha oido hablar de la leyenda del trono. En algún lugar de las ruinas hay un palacio custodiado por seres de radiacion pura. Se dice que aquel que consiga abrirse paso a traves de el y logre sentarse en el trono podra detener el apocalipsis. Los mutantes suelen viajar en grupos medianos para enfrentarse juntos a las criaturas mutadas que acechan fuera, pero un día alrededor de una fogata el grupo de robot tomo una decisión. Irían a buscar el trono. Así fue como de uno en uno, según iban obteniendo el coraje para adentrarse en el portal, partían individualmente con la esperanza de encontrar la salvación. Poco a poco la caverna se fue vaciando... Fish, Plant, Eyes, Y.V., Rebel, Horror... Hasta que al final se quedo solo. Se adentro al portal y...
Habilidades:
- Habla en hexadecimal.
- Esta hecho de metal y es pequeño, con todas sus ventajas e inconvenientes.
- Puede come armas.
-Se puede conectar a cosas para tomar el control de estas.
-Puede cargar hasta dos armas y sabe usar cualquiera con bastante habilidad.

Muffet
Nombre del personaje: Raynie
Juego/Serie de Origen: Dragon Age
Apariencia: Al ser una elfa, es de baja estatura y de complexión delgada, aunque atlética. Su rostro es aniñado, con una mirada traviesa pero que a la vez muestra determinación. Su cabello es largo y de color caoba, suele tenerlo recogido. Sus ojos son castaños y su piel es bastante pálida. Tiene una cicatriz de quemadura en el hombro y parte del brazo derecho. Normalmente viste con ropas oscuras de cuero y una capucha, de baja calidad debido a su origen humilde.
Historia:Raynie se crió junto a su hermana mayor y sus padres en la elfería de Denerim, siendo ciudadana de segunda clase y viviendo las injusticias y crímenes que son el pan de cada día en las elferías. Desde muy joven su madre, que había nacido y vivido entre elfos dalishanos durante la mayor parte de su vida, la enseñó a ella y a su hermana a luchar para poder defenderse en un lugar tan hostil. Raynie solía ser una elfa muy problemática, no se dejaba pisotear por los humanos y eso le ha costado más de una herida de guerra. Pero con el tiempo, aprendió a "luchar" contra ellos desde las sombras. Aprendió la importancia de las pequeñas acciones en los momentos adecuados, y de tener aliados. Sin embargo, un día acusaron a su hermana de asesinar al hijo del Bann para el que trabajaba como sirvienta, por lo que se vieron obligados a huir de la ciudad y a vivir como fugitivos.
Habilidades:
- Destreza con armas blancas (dagas, cuchillos y espadas de una mano).
- Destreza con arco corto.
- Habilidad de sigilo y trepar por edificios o árboles.
-Conocimiento sobre forzar cerraduras.
-Elaboración de venenos, gracias a los conocimientos dalishanos de su madre.


rutogameshd
Nombre del personaje: Bartolomé Serra Sans
Juego/Serie de Origen: Mundo real 1930s
Apariencia: Un poco bastante basado en Frank Sinatra, con la misma pinta pero con un bastón clásico negro y blanco siempre a mano. Por lo demas es igual que él.
Historia: Nacido un año antes de la Gran Guerra, sufrió las necesidades que está ocasionó en cuanto a comida y techo sobre el que dormir. Originalmente nació en Alemania, pero durante este tramo de tiempo, un soldado estadounidense lo encontró robando su comida, teniendo el tan solo 4 años. Este se compadeció, y terminada la guerra, al haber sobrevivido el soldado, sin conocer a sus padres, este se lo llevó a EEUU. Creció allí bailando charleston y jazz, amando sobretodo este último. Aprendió a tocar varios de los instrumentos de este género pese a la oposición que su padre adoptivo le presentaba. Con edad suficiente pudo irse de casa a vivir solo, realmente no sé llevaba mal con su padre, pero debía separarse de el para entrar en la carrera que quería llevar. Los totalitarismos y dictaduras de Europa fueron temas a los que les dió poca importancia, y sobrevivió a la Gran Depresión gracias a su pequeña fama como cantante y músico de Jazz. Recién comenzada la Segunda Guerra Mundial vive feliz sin meterse en los asuntos bélicos, pero con un gran dilema: ¿quiénes fueron sus verdaderos padres?
Habilidades:
- Gran Habilidad para Cantar e Improvisar Canciones.
- Una agilidad nula.
- Gran resistencia a golpes por si poca agilidad, que hace que tenga que mantener su postura rígido como una roca.
- Actitud de comediante.
- No lo sabe aún, pero sabe manejar armas como un profesional o incluso mejor.

goldenmagicarp
Nombre del personaje: Hezos
Juego/Serie de Origen: ???
Apariencia: Un esqueleto humano, de estatura media, cubierto con una túnica negra de tela. Cuelga de su cuello un medallón azul y dorado con forma de corazón
Historia: En el campo de la hechicería se ha de tener mucho cuidado con lo que haces, como lo haces y donde lo haces. Una ligera respiración a destiempo puede hacer que una pequeña llama se transforme en una gran explosión. Pero cuando todo un reino está buscándote para destruir los últimos vestigios del conocimiento mágico, no puedes pararte a pensar en los pequeños detalles. Es así como Hezos "nació". Por el error de 2 magos incautos que, en lugar de invocar a un no-muerto para guardar su guarida, acabaron sellados en el interior de un medallón de alma. Fue entonces cuando Hezos adquirió vida, aturdido y desorientado, sin tan siquiera saber que era exactamente. El sello del medallón no es perfecto, lo que le permite recuperar algunos conocimientos de sus creadores. Y es por eso por lo que ahora, vaga por el mundo huyendo de los inquisidores, ocultándose de la gente y buscando algo que solo los magos en su interior conocían.
Habilidades:
- Medallón de alma: Hezos puede tomar el cuerpo de todo aquel que lleve el medallón, dejando su cuerpo anterior atrás. A su vez es su punto débil.
- Alma partida: Hezos puede controlar, de manera remota, el cuerpo de otro ser por un periodo corto de tiempo.
- Hechicero descuidado: Conoce una gran variedad de hechizos elementales, pero no es muy hábil con ellos.
- Viaje Astral: El alma de Hezos puede abandonar el medallón a voluntad. Si no regresa a tiempo, su alma se consume. El cuerpo queda en trance cuando se hace esto.
- No-muerto : Hezos no requiere de alimento o descanso (a no ser que el cuerpo ocupado lo requiera). También es capaz de alcanzar los limites físicos de los cuerpo que controla .

Nombre de usuarioPlayer_53
Nombre del personaje: ID robot R2D2||ID Para seres vivos: Rafaelo
Juego/Serie de Origen: Robocraft
Apariencia: (Imagen o descripción)
Imagen
Historia:
Recientemente la facción ROBOCRAFT a recibido señales de vida del universo
vecino, se hacen llamar humanos y habitan en un región denominada Lainiakea
en un planeta llamado tierra. Aquí es donde R2D2 (me-mondo con las
referencias) entra, construido con un único objetivo, adquirir conocimiento
táctico de la especie humana. R2D2 a sido provisto con un vehículo experimental
de exploración con un modulo escudo y un modulo radar con la peculiaridad de
que puede ser guardado en un espacio relativo al mundo tangible. Para poder
llegar al universo vecino sera lanzado con un cañón de probabilidad el cual
funciona lanzando al usuario por un capa de realidad ajena al tiempo de esta
manera llegara al planeta antes de que la especie misma se extinga sin embargo
existe la posibilidad de que en el viaje encuentre alguna distorsión espacio
temporal y llegue siglos antes o siglos atrás de cualquier manera no es el único
proyecto en marcha para poder ganar la guerra así que un robot menos no
importara.
Habilidades:
- Modulo de Espacio relativo.
-Modulo escudo.
-Modulo Radar.
-Regeneración de estructura: Las partes que componen al robot de R2D2 y su
vehículo se regeneran a los 5s de no recibir daño alguno.
-Mapa: El clásico mapa que se va creando según avanzas por el terreno.

Metazorro
Nombre del personaje: Yaku
Juego/Serie de Origen: Horizon Zero Dawn
Apariencia: Hombres de 25 años, cabello negro y corto, ojos avellana y piel trigueña. Viste una túnica de cuero corta con ensamblajes metálicos para mayor movimiento a la hora de cazar y unas botas de jabalí y unos guantes de zorro.
Historia:
Yaku era un marginado de la tribu Nora por matar a un compañero suyo para defender a su amigo. Al enterarse de que su amigo Reb había muerto ante un ataque de vigías, decidió salir de su tierra natal a probar suerte vendiendo la carne que cazaba y las piezas metálicas de las maquinas bestias. Terminó en Meridian vendiendo y comprando en su puesto de comercio "El Arco de Yaku" , donde pagaba bien a los clientes que le traían objetos de los Antiguos, uno de esos objetos era un Foco en mal estado, después de una semana, logró repararlo y descubrió que pertenecía a un tal William Drake, un comandante que conocía diversas zonas importantes de los Antiguos, lugares donde habían objetos que valían bastantes esquirlas. Y así fue como Yaku descubrió como podía pagarse su jubilación, si es que llegaba a viejo
Habilidades:
- Manejo muy bien del arco y la honda a la hora de matar bestias y humanos. Pero sus ataques cuerpo a cuerpo dejan bastante que desear. Por eso siempre prefiere atacar de forma sigilosa y sin llamar la atención
- Negociante habilidoso. Si ve algo que le guste, lo conseguirá a cualquier costo. Preferiblemente sin usar la violencia.
- Es bastante veloz y tiene buena resistencia física.
-Foco: Objeto del Antiguo Mundo que le dice las fortalezas y debilidades de sus objetivos. Ideal para cazar y saber de antemano las caracteristicas de su presa
-Conocimientos intermedios de mecánica, aprende con relativa facilidad el funcionamiento de las maquinas del pasado

Nombre de usuario:Tbrn23
Nombre del personaje:Wiljen
Juego/Serie de Origen:Saga Baldur's Gate
Apariencia: https://goo.gl/images/spWpPD
Historia:
Nacido de una familia humilde, Wiljen siempre quiso dejar su hogar y vivir por el mundo. A los 16 años su sueño se hizo realidad, aunque no como a el le hubiera gustado. Pues fue reclutado por un noble para luchar contra otro noble. La guerra fue larga y sangrienta, y lo peor de todo, es que se le daba bien. Tras terminar los combates decidió dedicarse a buscar fortuna como espada de alquiler. Y tras muchos años protegiendo unas veces a gente con dinero, y encargándose otras veces de personas menos afortunadas, se ve obligado a abandonar el reino que lo vio crecer. Pues ha caído en la trampa de un noble y le han cargado el asesinato de alguien demasiado importante. Ahora viaja a tierras lejanas con lo puesto. Un destartalado escudo, una vieja espada, una maltrecha armadura y unas pocas piezas de oro. para empezar de cero en busca de una vida mejor y más honrada que la que le ha dejado en esta situación.
Habilidades:
Hábil luchador cuerpo a cuerpo, con conocimientos en el manejo de gran número de armas. Y experto en el uso de espada y escudo.
Aguanta mucho daño.
Completo negado en las interacciones sociales.
Siente una gran aversión a la magia, en todas sus facetas y desconfía de todo aquel que la ejerce.


ixmath95
Nombre del personaje: Ismael
Juego/Serie de Origen: Tierra siglo XXI
Apariencia: Ismael es un chico común y corriente de 18 años, mide apróximadamente 1,65m, y pesa 50 kg. Es delgado aunque solo en apariencia ya que gracias a su entrenamiento tiene la musculatura algo marcada. Tiene el cabello negro y un poco largo, y los ojos cafés. Usualmente viste con una polera roja y vaqueros azul oscuro, ambos largos y anchos. Por encima de la polera lleva un chaleco negro con capucha y sin mangas que siempre usa desabrochado. (Imagen o descripción)
Historia: Desde su origen, la tierra ha sido observada por un misterioso y poderoso ser al que se le conoce como "El Gran Ente", el cual reside en un plano diferente del nuestro y solo nos observa, sin poder intervenir ni manifestarse en nuestro plano dimensional. Así fue durante siglos, pero de pronto, algunos humanos se hicieron conscientes de la existencia del Gran Ente, logrando así una conexión con él. Estos humanos que lograban conectar con él veían su físico, mente y capacidades aumentadas en cierta medida, gracias al poder que les era compartido por el Gran Ente desde el otro plano. A lo largo de la historia fueron muchos quienes lograron conectarse con el Gran Ente y usar parte de su poder. A dicha conexión, hoy se le conoce como "sincronización", y se sabe que mientras más alta, mayor serán el poder y las mejoras que un humano podrá desarrollar. Sin embargo, aún se desconoce a ciencia cierta cómo aumentar el nivel de sincronización.
Ismael, un joven recién entrado en sus 18, escuchó e investigó sobre el Gran Ente desde los 14 años, sin embargo no logró un porcentaje de sincronización hasta los 17. Desde pequeño Ismael creció admirando a los héroes, tanto de las historietas que leía, como aquellos que salían en televisión; los que detenían asaltos, rescataban gente, curaban heridos, o ayudaban en catástrofes naturales usando los poderes que habían desarrollado. Su mayor sueño era ser un héroe como ellos y ayudar a los demás, por lo que comenzó a entrenarse para ser fuerte y ágil, no solo de cuerpo sino también de mente y espíritu. Aprendió a luchar, manejándose en diferentes estilos de combate y también alcanzó un alto nivel de maestría en uno de sus hobbys; el parkour. Pese a su entrenamiento y a sus capacidades no era mucho lo que podía hacer, en comparación a aquellos que tenían sincronización. Un día, mientras caminaba cerca de la fábrica abandonada donde practicaba parkour, sin previo aviso, sucedió. De pronto se le abrieron los ojos, todo era claro, el Gran Ente, la sincronización, el poder. Ahora formaban parte de él, así como él formaba parte de ellos. Lo sintió recorriendo su cuerpo y mente. Ahora sus movimientos tenían mayor alcance, su mente era más aguda, su cuerpo había mejorado, y concretamente desarrolló dos poderes: nudillos de acero y regeneración acelerada. Más feliz que nunca, decidió ponerse en marcha y ayudar a los demás, ahora que tenía la sincronización se sentía seguro.
Pero lo que Ismael no sabía, era que su sincronización no era como la de los demás, él había sido elegido, y paralelamente, estaban apareciendo personas en todo el mundo con nuevas y mejores habilidades, cuya fuente de poder no era la sincronización con el Gran Ente, sino una mucho más macabra.
Ismael ni se imaginaba lo que el futuro tenía preparado para él.

Habilidades:
- Nudillos de Acero: Los huesos de sus nudillos son mucho más duros que lo normal, lo que le da mucha ventaja en combate cuerpo a cuerpo. Además de ser irrompibles, si se concentra lo suficiente puede fortalecerlos momentáneamente lo suficiente como para romper casi cualquier cosa de un puñetazo.
- Regeneración Acelerada: Sus heridas sanan más rapido de lo normal, y todo su cuerpo tiene capacidad regenerativa. Puede acelerar aún más la regeneración al costo de consumir su energía (quedando hambriento, cansado y somnoliento en el proceso). Aún no lo sabe, pero incluso puede regenerar miembros perdidos.
- Parkour: Puede moverse veloz y ágilmente tanto horizontal como verticalmente, incluso por lugares enrevesados además de escalar todo tipo de superficies.
- Observador Nato: Constantemente esta observando su entorno y los que le rodean, extrayendo todo tipo de conclusiones y relaciones entre ellos. Sin embargo, algunas pueden ser erróneas.
- Tímido: Aunque su voluntad de ayudar es fuerte, su timidéz es un limitante. Y es que en ocasiones dudará antes de actuar, o se abstendrá completamente. (Usualmente lamentándolo más tarde).

NOMBRE DE USUARIO Roglu
Nombre del personaje: cheto
Universo de Origen: Final Fantasy 4(por poner el tipico mundo fantastico medieval XD)
Apariencia: Imagen no es exactamente igual al personaje de la imagen, su armadura y pelo son negros, tiene una bufanda que tambien usa de gorro (a lo kars), no lleva esos cuernitos en los hombros y su armadura esta compuestas de placas de hierros separadas por medio centimetro (unidas por hilos)
Historia: cheto es ex-soldado de las alas rojas.Tuvo una infancia normal (buenos padres, comida normal,etc), a los 19 años decidio unirse a las alas rojas, aprendiendo alli el arte de la espada a dos manos y conociendo un mago el cual le enseño un poco de magia negra, pero al cumplir 23 años dejo las alas rojas.Con poco dinero se construyo una casa en el bosque, donde tiene para cazar bestias para comer cerca y mucha tranquilidad.
Habilidades:
-tiene buen manejo de espadas a dos manos, (usando una espada larga y fina de obsidiana de un filo que se encontro en una mazmorra)
-Conoce un poco de magia negra: Drain (absorve vida a un enemigo), stop (paraliza un enemigo) y fire 1 (magia de fuego algo debil... pero con algo tiene que cocinar)
-Sabe "leer a las personas", simplemente nota los patrones de las personas y adivina lo que responderian a preguntas o a ciertas situaciones... por lo que no suele preguntar o hablar mucho.
-Tiene un buen fisico, siendo bueno en las peleas mano a mano, (un poco mas fuerte que la media alta)
-Bastante agil y la armadura de placas separadas por medio centimentro no lo entorpece al correr o esquivar (aunque pueda ser facilmente cortado por una espada)

Jonol
Nombre del personaje: Menya
Juego/Serie de Origen: Tales of Zestiria
Apariencia: Imagen
(Si, es Mikleo rule 63, ¿Algún problema?)

Historia: Menya es una serafín de agua que jamas ha salido de su aldea. Los humanos son peligrosos, y generan malicia, que es letal para los serafines (un Serafín infectado por la Malicia se convierte en un Dragón, uno de los tipos de Infernal más fuerte). Dentro de su aldea, los serafines estan seguros, libres de la influencia humana y de la malicia. Menya, que siempre ha vivido una vida humilde y sin sobresaltos, espera aburrida a que algo cambie en su vida. Nunca a intentado huir de su aldea en busca de aventuras, porque sabe que eso sería una estúpida forma de morir.

Habilidades:

- Serafín: Los humanos comunes no pueden ver ni oir a los Serafines, deben tener el corazón puro y creer en ellos para poder hacerlo. Aún así, todos pueden tocarlos (y ser golpeados por ellos). Tampoco necesitan comer ni beber.

- Sensible a la Malicia: La Malicia se genera en cualquier lugar donde un humano este teniendo sentimientos negativos, y los serafines son muy sensibles a ella. Para poder exponerse a ella, necesitan un "recipiente", que puede ser un altar donde le rindan culto, o una persona de corazón muy puro.

- Afinidad elemetal al agua: Menya es una serafín de agua, por lo que sus artes seráficas (hechizos) se centran en la sanación y la defensa magica.

- Uso de armas: No se entrenó mucho con armas, pero sabe usar un arco y un bastón.

- Bendición: Cuando adquiere suficiente poder, puede purificar una zona, haciendo desaparecer la Malicia, Sombras, Corrupción y cualquier variante en un area amplia. El poder lo gana recibiendo culto y de enemigos afectados por alguno de esos efectos siendo derrotados a su alrededor.
Última edición por sombrasst el Mié Abr 11, 2018 1:20 am, editado 19 veces en total.
#4706
Código: Seleccionar todo
[b]Mrzius/joseOL[/b]
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Nombre del personaje: 
Reynold
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[i]
Juego/Serie de Origen:
 Star Wars knights of the old republic
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[i]
Apariencia:[spoiler][img]https://i.pinimg.com/originals/89/f8/0d/89f80decee9d60c47a3256e68e40ee00.jpg[/img][/spoiler] (humano-ciborg)
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[i]
Historia: Reynold nacio en tatooine durante el periodo del inicio del segundo consejo jedi(tras el final del segundo juego mencionado) en el seno
 de una clase media. De pequeño,empezo a sentir una gran aficion por la
 cibernetica ya que paso su infancia con un droide de protocolo el cual le hacia de tutor,y les pidio a sus padres que le enseñaran,
 pero estos no tenian dinero suficiente para tal cosa,
 asi que cometio la osadia de inscribirse como mercenario al servicio de distintos clanes hutts
 en el que se dedico a la caza de criaturas enormes y diversas escaramuzas,lo que 
 eventualmente,provoco que perdiera un brazo pero tambien que aprendiera ciberneticas con el pago de las recompensas. 
 Al faltarle un brazo,decidio hacerse uno mecanico,el cual fue su primer intento,y a pesar de no ser tan efectivo como uno corriente,
 fue mejorandolo eventualmente hasta tener un brazo superior a uno organico. 
 Tiempo despues,decidio dejar el oficio de mercenario para tratar de ganarse la vida como mecanico,
 siendo contratado por una joven confederacion del comercio
 para diseñar droides y teniendo el honor de participar en la creacion de un ciborg prototipo que mas adelante resultaria ser el diseño
 de grievous e inspirandole para crear su propio modelo de ciborg al que eventualmente decidio
 transferir su cuerpo tras un accidente en el que perdio las piernas debido a un desprendimiento estructural durante el trabajo. El transplante
 termino siendo un exito y su nuevo cuerpo era altamente modificable y mucho mas agil que el de un humano
[/i]
[i]
Habilidades: 
-ciborg: no cuenta con las limitaciones de un ser humano,su cuerpo es  agil,
 modificable y reemplazable,por lo si pierde por ejemplo una pierna,
 podria sustituirla o repararla.
-mecanico: es capaz de construir y reparar droides,algunas armas y miembros electronicos,
 los cuales podrian usarse con sus compañeros de ser necesarios aunque no son baratos,
 pero tambien puede hacer ciertas chapuzas temporales si faltan los materiales.
-acuafobia: a pesar de que su cuerpo no recibe daños por el contacto con el agua,
 pesa demasiado como para nadar sobre ella,lo cual puede llevarle a ahogarse si
 se le ocurre siquiera entrar en aguas demasiado produndas
-cazador de grandes presas: durante su epoca como mercenario, aprendió como
 cazar criaturas las cuales eran mucho mas grandes y poderosas que el,por lo
 cual,esta experimentado ante criaturas peligrosas, tambien tiene conocimientos 
 de tiro y sobre escaramuzas,pero nada fuera de lo comun.
[/i]
Eso es todo,perdon por la parrafada.(editado, acomode el code lo maximo posible para que... bueno, para que resulte comodo)
Última edición por joseol el Sab Mar 31, 2018 6:37 pm, editado 1 vez en total.
#4708
Código: Seleccionar todo
[b]asesino555[/b]
[i]Nombre del personaje:[/i] Robot
[i]Juego/Serie de Origen:[/i] Nuclear throne
[i]Apariencia:[/i] [img]https://i.imgur.com/8v4WduX.png[/img] [img]https://vignette.wikia.nocookie.net/nuclear-throne/images/8/87/Robot_Transform.gif/revision/latest?cb=20160125152839&path-prefix=es[/img]
[i]Historia:[/i]Todo el mundo ha oido hablar de la leyenda del trono. En algún lugar de las ruinas hay un palacio custodiado por seres de radiacion pura. Se dice que aquel que consiga abrirse paso a traves de el y logre sentarse en el trono podra detener el apocalipsis. Los mutantes suelen viajar en grupos medianos para enfrentarse juntos a las criaturas mutadas que acechan fuera, pero un día alrededor de una fogata el grupo de robot tomo una decisión. Irían a buscar el trono. Así fue como de uno en uno, según iban obteniendo el coraje para adentrarse en el portal, partían individualmente con la esperanza de encontrar la salvación. Poco a poco la caverna se fue vaciando... Fish, Plant, Eyes, Y.V., Rebel, Horror... Hasta que al final se quedo solo. Se adentro al portal y...
[i]Habilidades:[/i]
- Habla en hexadecimal.
- Esta hecho de metal y es pequeño, con todas sus ventajas e inconvenientes.
- Puede come armas.
-Se puede conectar a cosas para tomar el control de estas.
-Puede cargar hasta dos armas y sabe usar cualquiera con bastante habilidad.
Última edición por asesino555 el Sab Mar 31, 2018 7:16 pm, editado 1 vez en total.
#4719
[Pf... sigo con el mismo personaje pero no tengo la ficha guardada xD A escribirla otra vez... -.- La haré diferente entonces.]
Código: Seleccionar todo
[b]Muffet[/b]
[i]Nombre del personaje: Raynie[/i]
[i]Juego/Serie de Origen: Dragon Age[/i]
[i]Apariencia:[/i] Al ser una elfa, es de baja estatura y de complexión delgada, aunque atlética. Su rostro es aniñado, con una mirada traviesa pero que a la vez muestra determinación. Su cabello es largo y de color caoba, suele tenerlo recogido. Sus ojos son castaños y su piel es bastante pálida. Tiene una cicatriz de quemadura en el hombro y parte del brazo derecho. Normalmente viste con ropas oscuras de cuero y una capucha, de baja calidad debido a su origen humilde.
[i]Historia:[/i]Raynie se crió junto a su hermana mayor y sus padres en la elfería de Denerim, siendo ciudadana de segunda clase y viviendo las injusticias y crímenes que son el pan de cada día en las elferías. Desde muy joven su madre, que había nacido y vivido entre elfos dalishanos durante la mayor parte de su vida, la enseñó a ella y a su hermana a luchar para poder defenderse en un lugar tan hostil. Raynie solía ser una elfa muy problemática, no se dejaba pisotear por los humanos y eso le ha costado más de una herida de guerra. Pero con el tiempo, aprendió a "luchar" contra ellos desde las sombras. Aprendió la importancia de las pequeñas acciones en los momentos adecuados, y de tener aliados. Sin embargo, un día acusaron a su hermana de asesinar al hijo del Bann para el que trabajaba como sirvienta, por lo que se vieron obligados a huir de la ciudad y a vivir como fugitivos. 
[i]Habilidades:[/i]
- Destreza con armas blancas (dagas, cuchillos y espadas de una mano).
- Destreza con arco corto.
- Habilidad de sigilo y trepar por edificios o árboles.
-Conocimiento sobre forzar cerraduras.
-Elaboración de venenos, gracias a los conocimientos dalishanos de su madre.
#4743
Por favor @sombrasst lee lo que puse en las dudas, que no sé si puedo usar este personaje. Yo lo mando porque mañana se !e habrá olvidado ha xD.
Código: Seleccionar todo
 
[b]rutogameshd[/b]
[i]Nombre del personaje:[/i] Bartolomé Serra Sans
[i]Juego/Serie de Origen:[/i] Mundo real 1930s
[i]Apariencia:[/i] Un poco bastante basado en Frank Sinatra, con la misma pinta pero con un bastón clásico negro y blanco siempre a mano. Por lo demas es igual que él.
[i]Historia:[/i] Nacido un año antes de la Gran Guerra, sufrió las necesidades que está ocasionó en cuanto a comida y techo sobre el que dormir. Originalmente nació en Alemania, pero durante este tramo de tiempo, un soldado estadounidense lo encontró robando su comida, teniendo el tan solo 4 años. Este se compadeció, y terminada la guerra, al haber sobrevivido el soldado, sin conocer a sus padres, este se lo llevó a EEUU. Creció allí bailando charleston y jazz, amando sobretodo este último. Aprendió a tocar varios de los instrumentos de este género pese a la oposición que su padre adoptivo le presentaba. Con edad suficiente pudo irse de casa a vivir solo, realmente no sé llevaba mal con su padre, pero debía separarse de el para entrar en la carrera que quería llevar. Los totalitarismos y dictaduras de Europa fueron temas a los que les dió poca importancia, y sobrevivió a la Gran Depresión gracias a su pequeña fama como cantante y músico de Jazz. Recién comenzada la Segunda Guerra Mundial vive feliz sin meterse en los asuntos bélicos, pero con un gran dilema: ¿quiénes fueron sus verdaderos padres?
[i]Habilidades:[/i]
- Gran Habilidad para Cantar e Improvisar Canciones.
- Una agilidad nula.
- Gran resistencia a golpes por si poca agilidad, que hace que tenga que mantener su postura rígido como una roca.
- Actitud de comediante.
- No lo sabe aún, pero sabe manejar armas como un profesional o incluso mejor. 
Última edición por rutogameshd el Sab Mar 31, 2018 11:28 pm, editado 1 vez en total.
#4744
Me inventado un personaje que no viene de ningún universo de videojuego o serie. Si no sirve, avisadme y lo cambio.
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[b]goldenmagicarp[/b]
[i]Nombre del personaje: Hezos[/i]
[i]Juego/Serie de Origen: ???[/i]
[i]Apariencia: Un esqueleto humano, de estatura media, cubierto con una túnica negra de tela. Cuelga de su cuello un medallón azul y dorado con forma de corazón [/i] 
[i]Historia: En el campo de la hechicería se ha de tener mucho cuidado con lo que haces, como lo haces y donde lo haces. Una ligera respiración a destiempo puede hacer que una pequeña llama se transforme en una gran explosión. Pero cuando todo un reino está buscándote para destruir los últimos vestigios del conocimiento mágico, no puedes pararte a pensar en los pequeños detalles. Es así como Hezos "nació". Por el error de 2 magos incautos que, en lugar de invocar a un no-muerto para guardar su guarida, acabaron sellados en el interior de un medallón de alma. Fue entonces cuando Hezos adquirió vida, aturdido y desorientado, sin tan siquiera saber que era exactamente. El sello del medallón no es perfecto, lo que le permite recuperar algunos conocimientos de sus creadores.  Y es por eso por lo que ahora, vaga por el mundo huyendo de los inquisidores, ocultándose de la gente y buscando algo que solo los magos en su interior conocían. [/i]
[i]Habilidades:[/i]
- Medallón de alma: Hezos puede tomar el cuerpo de todo aquel que lleve el medallón, dejando su cuerpo anterior atrás. A su vez es su punto débil. 
- Alma partida: Hezos puede controlar, de manera remota, el cuerpo de otro ser por un periodo corto de tiempo.
- Hechicero descuidado: Conoce una gran variedad de hechizos elementales, pero no es muy hábil con ellos.
- Viaje Astral: El alma de Hezos puede abandonar el medallón a voluntad. Si no regresa a tiempo, su alma se consume. El cuerpo queda en trance cuando se hace esto.
- No-muerto : Hezos no requiere de alimento o descanso (a no ser que el cuerpo ocupado lo requiera). También es capaz de alcanzar los limites físicos de los cuerpo que controla . 
#4803
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[b]Nombre de usuario[/b]Player_53
[i]Nombre del personaje:[/i] ID robot R2D2||ID Para seres vivos: Rafaelo
[i]Juego/Serie de Origen:[/i] [b]Robocraft[/b]
[i]Apariencia:[/i] (Imagen o descripción)
[img]https://img00.deviantart.net/0dfd/i/2018/091/b/2/20180401180326_1_by_rocoedro-dc7kscz.jpg[/img]
[i]Historia:[/i]
Recientemente la facción ROBOCRAFT a recibido señales de vida del universo 
vecino, se hacen llamar humanos y habitan en un región denominada Lainiakea 
en un planeta llamado tierra. Aquí es donde R2D2  (me-mondo con las 
referencias) entra, construido con un único objetivo, adquirir conocimiento 
táctico de la especie humana. R2D2 a sido provisto con un vehículo experimental 
de exploración con un modulo escudo y un modulo radar con la peculiaridad de 
que puede ser guardado en un espacio relativo al mundo tangible. Para poder 
llegar al universo vecino sera lanzado con un cañón de probabilidad el cual 
funciona lanzando al usuario por un capa de realidad ajena al tiempo de esta 
manera llegara al planeta antes de que la especie misma se extinga sin embargo 
existe la posibilidad de que en el viaje encuentre alguna distorsión espacio 
temporal y llegue siglos antes o siglos atrás de cualquier manera no es el único 
proyecto en marcha para poder ganar la guerra así que un robot menos no 
importara.
[i]Habilidades:[/i]
- Modulo de Espacio relativo.
-Modulo escudo.
-Modulo Radar.
-Regeneración de estructura: Las partes que componen al robot de R2D2 y su 
vehículo se regeneran a los 5s de no recibir daño alguno.
-Mapa: El clásico mapa que se va creando según avanzas por el terreno.
Última edición por player_53 el Dom Abr 01, 2018 7:19 pm, editado 5 veces en total.
#4818
Nombre de usuario[Metazorro]
Nombre del personaje:[Yaku]
Juego/Serie de Origen:[Horizon Zero Dawn]
Apariencia:[Hombres de 25 años, cabello negro y corto, ojos avellana y piel trigueña. Viste una túnica de cuero corta con ensamblajes metálicos para mayor movimiento a la hora de cazar y unas botas de jabalí y unos guantes de zorro. ] (Imagen o descripción)
Historia:[Yaku era un marginado de la tribu Nora por matar a un compañero suyo para defender a su amigo. Al enterarse de que su amigo Reb había muerto ante un ataque de vigías, decidió salir de su tierra natal a probar suerte vendiendo la carne que cazaba y las piezas metálicas de las maquinas bestias. Terminó en Meridian vendiendo y comprando en su puesto de comercio "El Arco de Yaku" , donde pagaba bien a los cliente que le traían objetos de los Antiguos, uno de esos objetos era un Foco en mal estado, después de una semana, logró repararlo y descubrió que pertenecía a un tal William Drake, un comandante que conocía diversas zonas importantes de los Antiguos, lugares donde habían objetos que valían bastantes esquirlas. Y así fue como Yaku descubrió como podía pagarse su jubilación, si es que llegaba a viejo]
Habilidades:
- Manejo muy bien del arco y la honda a la hora de matar bestias y humanos. Pero sus ataques cuerpo a cuerpo dejan bastante que desear. Por eso siempre prefiere atacar de forma sigilosa y sin llamar la atención
- Negociante habilidoso. Si ve algo que le guste, lo conseguirá a cualquier costo. Preferiblemente sin usar la violencia.
- Es bastante veloz y tiene buena resistencia física.
-Foco: Objeto del Antiguo Mundo que le dice las fortalezas y debilidades de sus objetivos. Ideal para cazar y saber de antemano las caracteristicas de su presa
-Conocimientos intermedios de mecánica, aprende con relativa facilidad el funcinamiento de las maquinas del pasado
#4843
Nombre de usuarioMetazorro
Nombre del personaje: Yaku
Juego/Serie de Origen: Horizon Zero Dawn
Apariencia: Hombres de 25 años, cabello negro y corto, ojos avellana y piel trigueña. Viste una túnica de cuero corta con ensamblajes metálicos para mayor movimiento a la hora de cazar y unas botas de jabalí y unos guantes de zorro.
Historia:
Yaku era un marginado de la tribu Nora por matar a un compañero suyo para defender a su amigo. Al enterarse de que su amigo Reb había muerto ante un ataque de vigías, decidió salir de su tierra natal a probar suerte vendiendo la carne que cazaba y las piezas metálicas de las maquinas bestias. Terminó en Meridian vendiendo y comprando en su puesto de comercio "El Arco de Yaku" , donde pagaba bien a los clientes que le traían objetos de los Antiguos, uno de esos objetos era un Foco en mal estado, después de una semana, logró repararlo y descubrió que pertenecía a un tal William Drake, un comandante que conocía diversas zonas importantes de los Antiguos, lugares donde habían objetos que valían bastantes esquirlas. Y así fue como Yaku descubrió como podía pagarse su jubilación, si es que llegaba a viejo
Habilidades:
- Manejo muy bien del arco y la honda a la hora de matar bestias y humanos. Pero sus ataques cuerpo a cuerpo dejan bastante que desear. Por eso siempre prefiere atacar de forma sigilosa y sin llamar la atención
- Negociante habilidoso. Si ve algo que le guste, lo conseguirá a cualquier costo. Preferiblemente sin usar la violencia.
- Es bastante veloz y tiene buena resistencia física.
-Foco: Objeto del Antiguo Mundo que le dice las fortalezas y debilidades de sus objetivos. Ideal para cazar y saber de antemano las caracteristicas de su presa
-Conocimientos intermedios de mecánica, aprende con relativa facilidad el funcionamiento de las maquinas del pasado


(Lo siento, soy nuevo en esto del rol)
Última edición por metazorro el Lun Abr 02, 2018 2:40 am, editado 1 vez en total.
#4845
Código: Seleccionar todo
Nombre de usuarioMetazorro
Nombre del personaje: Yaku
Juego/Serie de Origen: Horizon Zero Dawn
Apariencia: Hombres de 25 años, cabello negro y corto, ojos avellana y piel trigueña. Viste una túnica de cuero corta con ensamblajes metálicos para mayor movimiento a la hora de cazar y unas botas de jabalí y unos guantes de zorro. 
Historia:
Yaku era un marginado de la tribu Nora por matar a un compañero suyo para defender a su amigo. Al enterarse de que su amigo Reb había muerto ante un ataque de maquinas vigías, decidió salir de su tierra natal a probar suerte vendiendo la carne que cazaba y las piezas metálicas de las maquinas bestias. Terminó en Meridian vendiendo y comprando en su puesto de comercio "El Arco de Yaku" , donde pagaba bien a los clientes que le traían objetos de los Antiguos, uno de esos objetos era un Foco en mal estado, después de una semana, logró repararlo y descubrió que pertenecía a un tal William Drake, un comandante que conocía diversas zonas importantes de los Antiguos, lugares donde habían objetos que valían bastantes esquirlas. Y así fue como Yaku descubrió como podía pagarse su jubilación, si es que llegaba a viejo
Habilidades:
- Manejo muy bien del arco y la honda con munición bomba a la hora de matar bestias y humanos. Pero sus ataques cuerpo a cuerpo dejan bastante que desear. Por eso siempre prefiere atacar de forma sigilosa y sin llamar la atención
- Negociante habilidoso. Si ve algo que le guste, lo conseguirá a cualquier costo. Preferiblemente sin usar la violencia.
- Es bastante veloz y tiene buena resistencia física.
-Foco: Objeto del Antiguo Mundo que le dice las fortalezas y debilidades de sus objetivos. Ideal para cazar y saber de antemano las caracteristicas de su presa
-Conocimientos intermedios de mecánica, aprende con relativa facilidad el funcionamiento de las maquinas del pasado 
Última edición por metazorro el Lun Abr 02, 2018 8:47 pm, editado 1 vez en total.
#4902
Código: Seleccionar todo
[b]Nombre de usuario:Tbrn23[/b]
[i]Nombre del personaje:Wiljen[/i]
[i]Juego/Serie de Origen:Saga Baldur's Gate [/i]
[i]Apariencia:[/i] https://goo.gl/images/spWpPD
[i]Historia:[/i]
Nacido de una familia humilde, Wiljen siempre quiso dejar su hogar y vivir por el mundo. A los 16 años su sueño se hizo realidad, aunque no como a el le hubiera gustado. Pues fue reclutado por un noble para luchar contra otro noble. La guerra fue larga y sangrienta, y lo peor de todo, es que se le daba bien. Tras terminar los combates decidió dedicarse a buscar fortuna como espada de alquiler. Y tras muchos años protegiendo unas veces a gente con dinero, y encargándose otras veces de personas menos afortunadas, se ve obligado a abandonar el reino que lo vio crecer. Pues ha caído en la trampa de un noble y le han cargado el asesinato de alguien demasiado importante. Ahora viaja a tierras lejanas con lo puesto. Un destartalado escudo, una vieja espada, una maltrecha armadura y unas pocas piezas de oro. para empezar de cero en busca de una vida mejor y más honrada que la que le ha dejado en esta situación. 
[i]Habilidades:
Hábil luchador cuerpo a cuerpo, con conocimientos en el manejo de gran número de armas. Y experto en el uso de espada y escudo.
Aguanta mucho daño.
Completo negado en las interacciones sociales.
Siente una gran aversión a la magia, en todas sus facetas y desconfía de todo aquel que la ejerce.
[/i]
#4929
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[b]ixmath95[/b]
[i]Nombre del personaje: Ismael[/i]
[i]Juego/Serie de Origen: Tierra siglo XXI [/i]
[i]Apariencia: Ismael es un chico común y corriente de 18 años, mide apróximadamente 1,65m, y pesa 50 kg. Es delgado aunque solo en apariencia ya que gracias a su entrenamiento tiene la musculatura algo marcada. Tiene el cabello negro y un poco largo, y los ojos cafés. Usualmente viste con una polera roja y vaqueros azul oscuro, ambos largos y anchos. Por encima de la polera lleva un chaleco negro con capucha y sin mangas que siempre usa desabrochado. [/i] (Imagen o descripción)
[i]Historia: Desde su origen, la tierra ha sido observada por un misterioso y poderoso ser al que se le conoce como "El Gran Ente", el cual reside en un plano diferente del nuestro y solo nos observa, sin poder intervenir ni manifestarse en nuestro plano dimensional. Así fue durante siglos, pero de pronto, algunos humanos se hicieron conscientes de la existencia del Gran Ente, logrando así una conexión con él. Estos humanos que lograban conectar con él veían su físico, mente y capacidades aumentadas en cierta medida, gracias al poder que les era compartido por el Gran Ente desde el otro plano. A lo largo de la historia fueron muchos quienes lograron conectarse con el Gran Ente y usar parte de su poder. A dicha conexión, hoy se le conoce como "sincronización", y se sabe que mientras más alta, mayor serán el poder y las mejoras que un humano podrá desarrollar. Sin embargo, aún se desconoce a ciencia cierta cómo aumentar el nivel de sincronización.
Ismael, un joven recién entrado en sus 18, escuchó e investigó sobre el Gran Ente desde los 14 años, sin embargo no logró un porcentaje de sincronización hasta los 17. Desde pequeño Ismael creció admirando a los héroes, tanto de las historietas que leía, como aquellos que salían en televisión; los que detenían asaltos, rescataban gente, curaban heridos, o ayudaban en catástrofes naturales usando los poderes que habían desarrollado. Su mayor sueño era ser un héroe como ellos y ayudar a los demás, por lo que comenzó a entrenarse para ser fuerte y ágil, no solo de cuerpo sino también de mente y espíritu. Aprendió a luchar, manejándose en diferentes estilos de combate y también alcanzó un alto nivel de maestría en uno de sus hobbys; el parkour. Pese a su entrenamiento y a sus capacidades no era mucho lo que podía hacer, en comparación a aquellos que tenían sincronización. Un día, mientras caminaba cerca de la fábrica abandonada donde practicaba parkour, sin previo aviso, sucedió. De pronto se le abrieron los ojos, todo era claro, el Gran Ente, la sincronización, el poder. Ahora formaban parte de él, así como él formaba parte de ellos. Lo sintió recorriendo su cuerpo y mente. Ahora sus movimientos tenían mayor alcance, su mente era más aguda, su cuerpo había mejorado, y concretamente desarrolló dos poderes: nudillos de acero y regeneración acelerada. Más feliz que nunca, decidió ponerse en marcha y ayudar a los demás, ahora que tenía la sincronización se sentía seguro.
Pero lo que Ismael no sabía, era que su sincronización no era como la de los demás, él había sido elegido, y paralelamente, estaban apareciendo personas en todo el mundo con nuevas y mejores habilidades, cuya fuente de poder no era la sincronización con el Gran Ente, sino una mucho más macabra.
Ismael ni se imaginaba lo que el futuro tenía preparado para él.  [/i]
[i]Habilidades:[/i]
- Nudillos de Acero: Los huesos de sus nudillos son mucho más duros que lo normal, lo que le da mucha ventaja en combate cuerpo a cuerpo. Además de ser irrompibles, si se concentra lo suficiente puede fortalecerlos momentáneamente lo suficiente como para romper casi cualquier cosa de un puñetazo. 
- Regeneración Acelerada: Sus heridas sanan más rapido de lo normal, y todo su cuerpo tiene capacidad regenerativa. Puede acelerar aún más la regeneración al costo de consumir su energía (quedando hambriento, cansado y somnoliento en el proceso). Aún no lo sabe, pero incluso puede regenerar miembros perdidos.
- Parkour: Puede moverse veloz y ágilmente tanto horizontal como verticalmente, incluso por lugares enrevesados además de escalar todo tipo de superficies.
- Observador Nato: Constantemente esta observando su entorno y los que le rodean, extrayendo todo tipo de conclusiones y relaciones entre ellos. Sin embargo, algunas pueden ser erróneas.
- Tímido: Aunque su voluntad de ayudar es fuerte, su timidéz es un limitante. Y es que en ocasiones dudará antes de actuar, o se abstendrá completamente. (Usualmente lamentándolo más tarde). 
Perdón por el testamento xD. Por cierto, es un personaje original y no viene de ningún juego o serie. Avisadme si no sirve. (También puede que algunas cosas parezcan mal redactadas, es que soy de latinoamérica y podría haber alguna diferencia).
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