Temas sobre juegos en general. Lanzamientos, actualidad, gustos, preguntas...
jonol escribió:
Lun Abr 16, 2018 10:43 pm
¡Ese tipo de trapo no! XD
Ese no reparte ostias como panes de hogaza...
Vale, que es la armadura de sigilo, pensé que era la de bailarina... XD

Por cierto, ¿como me vuelvo a conectar desde el móvil? Se ha desconectado, y ahora me da error. Estoy desde el PC, pero si no puedo usar el móvil, no podre participar en la trama...
Adjuntos
Nice work Memondo.png
Este es el error
Nice work Memondo.png (8.33 KiB) Visto 1538 veces
metazorro escribió:
Mar Abr 17, 2018 12:08 am
Sería algo interesante de ver en un futuro. Pero primero Meyna tendrá que convencer a Ismael de convertirse en trapito. Solo no te vayas a tardar 15 posts como lo hacían en Dragon Ball Z
Tranquilo, la Armatizacion se prepara en unos segundos (de persona normal, no de Freezer).
Hablando de Telltale... Me pregunto si nuestras acciones afectarán el final de la historia o todo estará premeditado por @sombrasst

¿Y si Meyna pierde a su recipiente y se convierte en un dragón? ¿Y si Yaku decide traicionarlos a todos a cambio de dinero y de regresarlo a casa? ¿Si Bartolomé se entera que en su otra vida era un adolescente que gritaba como protagonista de anime shonen?
player_53 escribió:
Mar Abr 17, 2018 12:22 am
Instala teamviewer en el móvil y en el PC, con el móvil controlas el PC y escribes en el foro @jonol
Para eso tengo varias aplicaciones ya instaladas. Team Viewer lo uso solo de PC a PC. ¿Por cierto, han probado Moonlight? No hay nada como jugar a Dark Souls III en el tren...
metazorro escribió:Hablando de Telltale... Me pregunto si nuestras acciones afectarán el final de la historia o todo estará premeditado por @sombrasst

¿Y si Meyna pierde a su recipiente y se convierte en un dragón? ¿Y si Yaku decide traicionarlos a todos a cambio de dinero y de regresarlo a casa? ¿Si Bartolomé se entera que en su otra vida era un adolescente que gritaba como protagonista de anime shonen?
Si Menya se corrompe... Primero sera transformada en un Drako (dragón débil y más pequeño), que si podréis derrotar. Pero cuando se convierta en un Dragón... ir despidiéndoos de vuestras vidas...
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41