Temas sobre juegos en general. Lanzamientos, actualidad, gustos, preguntas...
metazorro escribió:
Dom Abr 15, 2018 9:47 pm
Pensaba que solo la pistola podía lanzar rafagas de aire. Pero cuando el grito de Bartolomé al cielo me ha dejado...extrañado.

P. D : ¿Por que brillas ahora? Creo que Yaku debió de acompañarte en vez de lanzarse contra los bokoblins. Yo también quiero un superpoder igual de bravo.
He de reconocer que aún no tengo una explicación razonable, pero Bartolomé va a tener un poder que le permitirá adaptar ciertos objetos a su cuerpo, por lo que la pistola se convirtió en parte de su cuerpo poco a poco durante un tiempo.
ALERTA SPOILER
Imagen
El alrdedor del vehículo comienza a cambiar cómo si estuvieran atravesando una cascada, cuando de pronto todo brillar con luz propia, cada particular de cada componente de la propia existencia revela nuevos colores que ninguna mente podria ser capaz de imaginar, toda la luz se disipa poco a poco mostrando un universo de un mar infinito con extrañas criaturas voladoras.
[El resto del grupo esta en estasis excepto la Serafina]
player_53 escribió:
Lun Abr 16, 2018 3:35 pm
ALERTA SPOILER
Imagen
El alrdedor del vehículo comienza a cambiar cómo si estuvieran atravesando una cascada, cuando de pronto todo brillar con luz propia, cada particular de cada componente de la propia existencia revela nuevos colores que ninguna mente podria ser capaz de imaginar, toda la luz se disipa poco a poco mostrando un universo de un mar infinito con extrañas criaturas voladoras.
[El resto del grupo esta en estasis excepto la Serafina]
Tú tienes claro que el GM de la trama y el que decide el universo en el que os movéis soy yo, no?
jonol escribió:
Lun Abr 16, 2018 5:01 pm
Que yo sepa, solo estamos haciendo un viaje rápido a otra parte del mismo mundo, ¿no? Eso no me parece tan "malo". (Siempre puedes devolvernos a Hyrule con otro portal.)
Bueno en mi cabeza es mas simple.
@sombrasst oye ya que estamos en otra dimensión podrías decirnos donde aparecemos ( ͡° ͜ʖ ͡°)
jonol escribió:
Lun Abr 16, 2018 9:50 pm
Tendrás que afinar los sistemas de estasis, @player_53, parece que la gente no termina de ser afectada por ellos.

@sombrasst, habrá un mercado en Kakarico, ¿no? ¿Quién decide que hay a la venta? Porque en lo que llevamos, Yaku ha encontrado mucho loot "no oficial", así que igual las tiendas funcionan de forma similar.
Armadura básica, comida... Y el TRAJE SHEIKAH, claro.
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41