Temas sobre juegos en general. Lanzamientos, actualidad, gustos, preguntas...
jonol escribió:
Dom Abr 15, 2018 3:00 pm
Paso de enfrentarme contra nada que sobreviva un Kamizake de Yaku y un tiro sobrecargado de Reynold.
La otra alternativa es dejar KO al personaje después de presentarse, y va a ser que no... Menos cuando un personaje canónico al que en teoría sólo le derrota la espada maestra XD
Por eso, yo creo que para enfrentarnos a esa gente tenemos que explorar más Hyrule xD Hablar con gente para saber de qué va la cosa, encontrar armas o armaduras nuevas por ahi... Mas o menos como el propio juego, en el que al principio si te venía un bicho tocho salías corriendo hasta que tuvieras algo mejor xDD (Los robots y eso no sé cómo podrán mejorar, y con lo de la Espada Maestra tampoco tengo claro qué va a pasar xD)
sombrasst escribió:
Dom Abr 15, 2018 3:20 pm
La otra alternativa es dejar KO al personaje después de presentarse, y va a ser que no... Menos cuando un personaje canónico al que en teoría sólo le derrota la espada maestra XD
No digo que lo derrotemos, digo que si eso no le ha hecho daño, un chorro de agua en la cara tampoco. A ver, tal vez un maremoto a su alrededor si podría hacerle algo, pero Menya no va a quedarse canalizando durante dos minutos para averiguarlo...
goldenmagicarp escribió:@rutogameshd Bartolomé me acaba de llegar al kokoro con esa reacción :')
(No te pongas a destruir templos a gritos otra vez, que nos conocemos)
Ni se te ocurra cargarte los monumentos de Hyrule, @rutogameshd. Que son patrimonio internacional...
metazorro escribió:
Lun Abr 16, 2018 1:04 am
Dice que no se percató a la hora de la pelea (lo cual es cierto). Pero cuando Yaku quiso analizar el nuevo poder de Bartolomé, se dio cuenta de que le faltaba(el Foco es como un pequeño audífono que va pegado por encima de la oreja). Además no es como si Yaku lo tuviera de adorno. Es tan importante como su arco y honda
Lo se, y se como funciona (ya lo has usado durante la trama), pero "Zelda" ha hecho una copia, y el original se lo ha dado a Grahim para que te lo devolviese. Y él ha regresado poco después, diciendo que ha sido un éxito y que no te habías enterado de que te faltaba en ningún momento.
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 41