Temas sobre juegos en general. Lanzamientos, actualidad, gustos, preguntas...
Por hadexis
Decid cuales son para vosotros los juegos que más esperais ya sea aquellos que solo falta un para de dias para que salgan como de aquellos que nisiquiera tienen fecha

En mi caso son solo dos, Death Stranding y Cyberpunk 2077
Por frikinin
Sma5h y Katana ZERO.

Si es que, mirad esta preciosidad y atreveos a decir que no es perfecta
womseek han dado like
Por noentiendonaa
Borderlands 3, básicamente lo único que espero para jugar es Borderlands 3.

Luego tengo muchas ganas de ver un gameplay de Cyberpunk 2077. Y por curiosidad, ya interesándome menos o nada, sólo por ver cómo será, espero un gameplay de Pokemon Switch o un gameplay real de FFVII Remake (un gameplay real donde se vea el sistema del juego y como resuelven el tema de las materias, de los enlaces y del equipo, no ese collage loco de escenas con supestos gameplays).
Por nuadasilverhand
Cyberpunk 2077 y Trails of Cold Stell IV.

El primero porque es CDPR y ya sabemos cómo trabajan, y el segundo porque apenas habiendo terminado los primeros dos juegos de Trails in the Sky ya me he enamorado de la saga.
Por raulinday97
Spiderman de Insomniac y luigis mansion remaster para 3DS
Por eljopackfacktata
Proyecto Libitina o como se diga, basicamente el siguiente juego que va a sacar Team Salvato, me gusto DDLC y tengo altas expectativas en que mas puede crear ese tipo. Saldra en algun momento de 2018, no se sabe nada del juego pero siento y creo que sera una historia interesante como lo fue el juego ya mencionado.
Por vivifellow
Kingdom Hearts 3 (je, como muchos) y la remasterización de Medievil. Cruzo los dedos para que sea basado en el primer juego y tenga su ambiente, y como soñar es gratis, ojalá que entre el segundo juego, como hicieron con Crash.
Aunque no esté anunciado, la remasterización de Spyro, así tendré todos los juegos de mi infancia (;v;)
Por asesino555
Iron Harvest. RTS ambientado en un periodo entreguerras extraño, pero con buena pinta:
Por thecourier
No Truce with the Furies, quiero decir, Disco Elysium —puto cambio de nombre—. Un crpg diferente, con una carga artística brutal y que ya veremos cómo acaba siendo, porque sigo sin fiarme; pero si acaba siendo como la pinta que tiene... puede ser uno de los mejor crpgs de siempre y uno de los más novedosos. Y de lejos.

Por tassladian
Ahora mismo esto esperando varios.

El primero es Crash Bandicoot para XBOX/PC, el segundo The elder scrolls VI, y como han dicho por aqui aun compañero, el siguiente Borderlands.

Y no se si cuenta, pero la actulizacion de Stardew Valley esta a la vuelta de la esquina y hay hype tambien.
Por akira47
Sobre todas las cosas, Death Stranding
También espero Code Vein y Left Alive
Por jhecu
Con el hype estoy. Grandes vicios con el soulblade en psone y ahora por fin llega a PC

Por womseek
Blasphemous e Indivisible, además de que hace poco confirmaron el lanzamiento de Steins;Gate 0 para Steam.
Por 32porciento
asesino555 escribió:
Sab Mar 17, 2018 3:00 pm
Iron Harvest. RTS ambientado en un periodo entreguerras extraño, pero con buena pinta:
Hostia vaya guapo, que es tipo Men of War???
Por dethool
Buf... Por donde empezar... Supongo que lo que mas ansias tengo por jugar el Cyberpunk 2077. Tiene tantos detalles del juego de rol que uno no puede ser rolero y rechazarlo.

El nuevo Smash como también han dicho.

Police Stories me tiene al tanto.

Y si no está prohibido soñar, un juego de Final Fantasy con Sakaguchi en dirección
Por jhecu
rebuscando en Steam a ver si había alguno de esos juegos míticos que siempre me gustaron, cual fue mi sorpresa cuando encontré esto...

Cae fijo. Para el mes que viene
Por pwolf
Pokémon y Fire Emblem de Switch, el Octopath Traveler y Bravely Third.