Temas sobre juegos en general. Lanzamientos, actualidad, gustos, preguntas...
Por james26
nagatoxxxx escribió:
Mar Mar 13, 2018 8:49 pm
Me acuerdo que esto existía pero lo vi una vez y lo perdí totalmente.

PD: Aquí te sirven el café con taza o la taza con café? El orden es importante...
La taza vacia y el café encima, son técnicas de Marketing.

Y si, aqui salió mucha gente, digamos que eran como ¿20-30 personas en un solo aporte? Y cuando se llegaban a los 000 era ya la locura.
Por nagatoxxxx
james26 escribió:
Mar Mar 13, 2018 8:52 pm

Y si, aqui salió mucha gente, digamos que eran como ¿20-30 personas en un solo aporte? Y cuando se llegaban a los 000 era ya la locura.
Me parece perfecto.

¡Mozo! Un café con taza y una fortuna con galletita por favor.
Por firehole89
james26 escribió:
Mar Mar 13, 2018 8:52 pm

No era el café primero y la taza si pedían?
Por james26
firehole89 escribió:
Mar Mar 13, 2018 9:00 pm
No era el café primero y la taza si pedían?
Eso los Miercoles de "QUEMA, QUEMA" en el que tiramos el café a la cara y luego la taza si lo piden.

Y pensar que esas estrategias dan dinero.
Por salchijon
@james26, A la gente le gusta el espectáculo.
Pero solo Miércoles, tampoco estamos para tirar tazas todos los días.
Lo próximo será robarle café al Vrutaldona.
Por akira47
Hola a todos. Como bienvenida, les regalaré a vuestras vistas, una imagen del segundo personaje más sexy de los Souls (obviamente, el primero es Gwyndolin)
Imagen
Por elchuni
La cafetería no siempre un campo de rosas, hubo epocas oscuras con los Bill Ciphers y godtiermach- *Vomita sangre* No puedo mencionar esos momentos de mierd*
Por cobra992
akira47 escribió:Hola a todos. Como bienvenida, les regalaré a vuestras vistas, una imagen del segundo personaje más sexy de los Souls (obviamente, el primero es Gwyndolin)
Imagen
Esa imagen me recuerda al erizo verde...
Por salchijon
@akira47, Ahora quiero saber cuanto va a durar eso....

@elchuni, Ah.....que recuerdos......cuantos problemas de personalidad.
Por james26
Hagamos como que esta cafeteria es la zona mas Vrutalera y corramos un tupido velo a lo que ha hecho Akira.
Por elchuni
james26 escribió:
Mar Mar 13, 2018 9:17 pm
Hagamos como que esta cafeteria es la zona mas Vrutalera y corramos un tupido velo a lo que ha hecho Akira.
Me pido puesto de cocinero, se como mantener a @mphmph a raya de los number 9s que preparo y hago pizzas para chuparse los dedos.

He trabajado como tabernero en discord hasta que cambiaron de server.
Por kerbeh99
¿La cafetería de Solaire? ¿En qué momento habéis empezado a remasterizar la cafetería? ¿Y POR QUÉ NO ME HE ENTERADO? Vale, no. Ah, el foro oficial. Nunca pensábamos que fuera a llegar y, sin embargo, aquí estamos... En un tema surgido a raíz de los aporte-chat surgidos a raíz de la inexistencia del foro en el propio foro. Es, cuanto menos, irónico.
Última edición por kerbeh99 el Mar Mar 13, 2018 9:30 pm, editado 1 vez en total.
Por salchijon
kerbeh99 escribió:¿La cafetería de Solaire? ¿En qué momento habéis empezado a remasterizar la cafetería? ¿Y POR QUÉ NO ME HE ENTERADO? Vale, no. Ah, el foro oficial. Nunca pensábamos que fuera a llegar y, sin embargo, aquí estamos... En un tema surgido en sus orígenes remotos a raíz de la inexistencia del foro en el propio foro. Es, cuanto menos, irónico.
No se como lo haces pero quieras o no siempre llegas tarde.
Voy a tener que volver a llamarte lento....
Je, Je.
Por kerbeh99
salchijon escribió:
Mar Mar 13, 2018 9:30 pm
No se como lo haces pero quieras o no siempre llegas tarde.
Voy a tener que volver a llamarte lento....
Je, Je.
No, por favor. *Flashbacks de Vietnam*
Por salchijon
akira47 escribió:Lo único malo de estar aquí, es que no hay peleas de protraps vs antitraps :(
Y que se mantenga así, para eso tenéis Regis.
Por james26
elchuni escribió:
Mar Mar 13, 2018 9:27 pm
Me pido puesto de cocinero, se como mantener a @mphmph a raya de los number 9s que preparo y hago pizzas para chuparse los dedos.

He trabajado como tabernero en discord hasta que cambiaron de server.
El que contrata aqui es @salchijon asi que si quieres que te contrate como cocinero a él.

Y ya de paso, ponme una pizza 90 quesos, y que sea doble por favor.
Por nagatoxxxx
elchuni escribió:
Mar Mar 13, 2018 9:43 pm
Se agotó el café y el dulce de leche.
¿Quién invito a Godot al café? Nadie más que él podría consumir café a esa velocidad...

Lo único bueno es que trae su taza y no hay que lavar.
Por salchijon
elchuni escribió:Se agotó el café y el dulce de leche.
Has mirado en el segundo sótano?
Es literalmente imposible que nos quedemos sin café, hay reservas para cubrir hasta el maldito fin del mundo.
Por kerbeh99
nagatoxxxx escribió:
Mar Mar 13, 2018 9:57 pm
¿Quién invito a Godot al café? Nadie más que él podría consumir café a esa velocidad...

Lo único bueno es que trae su taza y no hay que lavar.
Bueno, Salchijon hasta cierto punto es Godot 2.0. En el sentido de que Salchi también consume mucho café. Así que no me extraña.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 63