Temas sobre juegos en general. Lanzamientos, actualidad, gustos, preguntas...
Por rgar
erring escribió:
Lun Sep 03, 2018 3:19 pm
@rgar, Feliz? Has cumplido algo en tu vida?
Nop, pero no tengo motivos para no serlo en estos momentos. Soy así de simple
juancuestajurado han dado like
Por porkham
rgar escribió:
Lun Sep 03, 2018 4:32 pm
Que envidia, yo no me siento feliz ni cuando se supone que debería.
Por rgar
Simplemente no penseis si debéis serlo o no. Vivir el día a día y el resto estará hecho
Por porkham
rgar escribió:
Mar Sep 04, 2018 10:41 am
Simplemente no penseis si debéis serlo o no. Vivir el día a día y el resto estará hecho
Que pereza, a mi me gusta estar deprimido y llorar por los rincones.
Por erring
@porkham, Me quitas el trabajo, cabrón.

Also, me han echado una bronca por tener el cuarto de baño desordenado, la bañera con pelos, las cosas por medio...

Imagen

Sucísimo. Me tienen las dos compañeras hasta las narices -.-
Por rgar
@erring, no limpies nada entonces. Si te echan la bronca si o si pues que tengan razón
Por rgar
@erring, entonces huye de este sitio y por tu bien, no tardes
Por pgd
erring escribió:@rgar, Me han amenazado con denunciarme a la policía por agresión sexual si no lo hacía. So...
Que te lo repitan y grábalo mientras lo repiten para tenerlo por si acaso.
Por erring
@porkham, 2 años de cárcel como máximo si es su primer delito. So máximo pagan una multa. Pero de los días en el calabozo no me libro si es por cosas de género. La tía lo ha dejado muy claro.

@rgar, @pgd, He estado hablando con el compañero y esto lo ha visto de locos. Vamos, es que lo ha flipado. Ahora voy a hablarlo con el casero, y a ver que sale de ahí. Y sí, lo de la grabación ya me lo han recomendado varias personas.
Por rgar
A veces las apariencias engañan

Pues cuidado con el tema grabación, no es legal hacerlo y por tanto nunca sera una prueba
Por erring
@porkham, Yeh, a los 5 minutos de llegar al piso me echó un sermón de una hora porque no quería que dejase cosas a remojo en el fregadero.

@rgar, Ya, pero estará ahí para ver que no estoy loco.
Por rgar
raulsatisacro escribió:
Vie Sep 07, 2018 10:57 pm
Volví brevemente, ¿ha pasado algo interesante? ¿No me perdí la boda de @samu0l0 y @salchijon ?
El número de clientes se ha visto muy reducido... No hay ni camareros, por lo que nos tenemos que servir nosotros (pero tampoco nos cobran jeje).
Y respeto a la boda, no han dicho nada. Como no nos hayan invitado...
raulsatisacro han dado like
Por juancuestajurado
rgar escribió:
Simple no, la psicología positiva es muy importante. Si no se tienen motivos para la tristeza, lo mejor es ser feliz para tener energía y poder trabajar. Las cosas hechas con ilusión salen mejor
rgar han dado like
Por juancuestajurado
rgar escribió:
Simple no, la psicología positiva es muy importante. Si no se tienen motivos para la tristeza, lo mejor es ser feliz para tener energía y poder trabajar. Las cosas hechas con ilusión salen mejor
rgar han dado like
Por rgar
@juancuestajurado, totalmente. Y creo que pensar en ser feliz te hace, de algún modo, infeliz.

Y ahora, a seguir recuperandome de los 100 negativos del otro dia. Troll o no, eso a ido directo a la autoestima
Por porkham
Hombre, es que a mi por mis experiencias pasadas me cuesta muchísimo estar feliz o ser positivo, no me nace simplemente mas que nada porque no estoy acostumbrado.
Por juancuestajurado
@porkham
Te daría algún consejo pero sinceramente, no soy psicólogo ni sé nada sé nada sobre tus circunstancias ni sobre tu vida. No pareces la típica persona irracional que se cree que sus problemas son el centro del mundo. No puedo aportarte nada que no puedas reflexionar tú por tu cuenta
Para decirte cuatro cositas que parecen de frases de Instagram o un libro de autoayuda cutre prefiero no decirte nada
Porque no tengo la clave para la felicidad ni comprender el sentido de la vida. Intentar darte consejos sería pecar de prepotente

@rgar Me parece que fue un bug
porkham han dado like
Por erring
@porkham, Tú dale a la botella, causa y solución de todos nuestros problemas.

Más importante que estas miserables existencias, FNC ha ganado por séptima vez el campeonato europeo.
  • 1
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62