Temas sobre juegos en general. Lanzamientos, actualidad, gustos, preguntas...
Por porkham
juancuestajurado escribió:
Mar Ago 21, 2018 2:41 pm
Osea que te ha pasado más veces. A mí no me ha pasado nunca que recuerde
Algunos tanto y otros tan poco... :')
Pues si, con una de clase que era mas mayor, con una en el metro (también mas mayor), una vez andando en bici (otro ciclista) y el cajero (eso este año) Y eso que yo me considero del montón.
Por rgar
juancuestajurado escribió:
Jue Ago 23, 2018 9:30 am
A mí solo me dicen que soy guapo las madres y abuelas. De mi edad, nada
Esto es porque tienen envidia
porkham han dado like
Por porkham
Joer, me tengo que poner al día con Tsukihime, que ya he entrado en las rutas jugosas (desarollo personajes, giros argumentales y relaciones personales) pero tengo todo el día sueño.
Por rgar
erring escribió:
Mié Ago 29, 2018 6:17 am
Que muerta está esta mierda.
Se nos acabaron las mierdas que comentar. Así que voy a soltar una mierda: me cambio de moto este mes :grin: y mañana voy a probar la Triumph Tiger 800. A ver que tal...

PD: Vengo de una Honda Rebel 250
Última edición por rgar el Mié Ago 29, 2018 11:37 pm, editado 1 vez en total.
Por erring
@rgar, canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio canvio
Por rgar
Como decía, ya tenemos nueva mierda ':)

PD: Sí, perdón
Por rgar
A punto de entrar al último fin de semana de vacaciones. Sigh...
Por porkham
erring escribió:
Dom Sep 02, 2018 4:23 pm
@porkham, Te ha dado un gatillazo con alguna chica?
1. Esa pregunta me parece que es demasiado personal.
2. No, no tengo problemas con eso, hablaba en general.
3. Soy una persona nerviosa, llevo años trabajando en eso pero el proceso es largo.
4. No se que te hace pensar de alguna forma que me refería a eso.
Por erring
@porkham, Tengo algunos truquillos muy buenos, que quieres que te diga. A parte de eso, siempre puedes hacerte amigo de un psicólogo y que te diagnostique gratis.
Por rgar
Vuelta al curro y contando días para Navidad.

Eh, y soy feliz :D
  • 1
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 63