Temas sobre juegos en general. Lanzamientos, actualidad, gustos, preguntas...
Por raulsatisacro
Entré a estudiar de nuevo. No creo pasar mucho tiempo más aquí así que agradezco a quienes me han leído mis tonterías y me han respondido.

Aquí también pago mi café. *saca dinero*. Nos vemos pronto.
juancuestajurado han dado like
Por pgd
raulsatisacro escribió:Entré a estudiar de nuevo. No creo pasar mucho tiempo más aquí así que agradezco a quienes me han leído mis tonterías y me han respondido.

Mucha suerte y no te quemes mucho. (Me refiero a que no te quemes estudiando, no hablaba del café)

En otro orden de cosas, son casi las 4 de la mañana. Igual debería irme a dormir.
Por porkham
raulsatisacro escribió:
Mié Ago 15, 2018 3:17 am
Entré a estudiar de nuevo. No creo pasar mucho tiempo más aquí así que agradezco a quienes me han leído mis tonterías y me han respondido.

Supongo que por lo menos saludaras de vez en cuando, yo en septiembre voy a estar igual, que lo voy a tener bien cargadito.
Por rgar
@raulsatisacro, mucho animo. Si necesitaís quejaros de la vida de estudiante o algo yo (e imagino que alguno mas) estaremos por aquí
Por juancuestajurado
raulsatisacro escribió:
Mié Ago 15, 2018 3:17 am

¿Qué vas a estudiar?
Por rgar
juancuestajurado escribió:
Mié Ago 15, 2018 6:09 pm
¿Qué vas a estudiar?
No se sabe, pero podemos deducir que ha empezado el estudio con muchisima fuerza
Por porkham
erring escribió:
Vie Ago 17, 2018 3:56 am
@porkham

Pues yo he estado haciendo un rol de 12 horas de rutenia. Ha estado riconudín.
Ni idea que es eso, aunque google me ha mostrado esto:

Imagen
Por raulsatisacro
rgar escribió:
Jue Ago 16, 2018 5:43 pm
No se sabe, pero podemos deducir que ha empezado el estudio con muchisima fuerza
Ingeniería de Sistemas y Computación, pero ya estoy acabandola y ya empiezo a sentir el peso de la carrera en mis hombros. Aún así apenas llevo una semana.
rgar han dado like
Por raulsatisacro
Ok, tengo algunas ideas para tops y VTs
La razón por las cuales no las hago es simple: estaré estudiando y tendré la cabeza metida en 3 proyectos en grupo a la vez (no Alavés de James)

Bueno, como hoy es el primer viernes y no he tenido tanto trabajo, he aquí mis ideas, sientanse libre de hacerlas o compartirlas con alguien, no sé si las haga pero aquí van
1) Top 10 de personajes latinos.
El primer top que me gusto de la página fue (irónicamente) top 10 de españoles por @Turcobandido lo que es gracioso ya que no soy español, y además he intentado hacer este top varias veces, pero casi todos los personajes que encuentro son mexicanos y brasileños. No tengo nada contra los mexicanos o los brasileños, pero no hay nada más. Soy colombiano y es díficil encontrar un personaje colombiano de videojuegos
2) Top 10 monstruos de videojuegos (especial para Halloween)
Un poco cliché, pero uno de los pocos tops donde puedes colocar a Drácula de Castlevania sin que hayan quejones
3) Top de intopables
Aquellos personajes que ves en tops de videojuegos que no deberían pertenecer a un top de videojuegos porque no son de videojuegos. Por ejemplo, El Joker ha estado en una cantidad enorme de listas de villanos, junto a Darth Vader. También incluiría a Geralt de Rivia (surgió de un libro) y los marines de la herejía de Warhammer (40k inició como un juego de rol de mesa)
4) Top 10 de demonios
Iba a hacer este top en vez de el de ángeles, pero ustedes me convencieron de lo contrario. Aún así creo que es un buen top, como un top de dioses
Y finalmente de los tops
5) Top de eventos de halloween
Todos los eventos que hacen en Halloween en los juegos multijugadores, como Scream Fortress en TF2 y demás.

Ahora, mis ideas para VTs incluyen
1) Crean un competitivo para los Sims
2) Daenerys Targaryen va a luchar en Tekken
3) Resucitar las entrevistas Today pero para los artistas y así poder darles un enlace a su patreon, kofi o lo que sea (como Kukuruyo, Philface, Sara Falcon o cualquier otro artista de la página)
Son libres de hacerlas si quieren, no me meteré si lo hacen o no
Por juancuestajurado
rgar escribió:
Sab Ago 18, 2018 12:17 am
@raulsatisacro, realmente se necesita un buen empuje en los VT, mañana mandaré uno a ver que tal... Y cojonudo que se recuperen las entrevistas
Las entrevistas y los Vrutal Love se fueron perdiendo poco a poco porque veíamos falta de interés en los VT en general, falta de tiempo (empezaban clases y universidades) y falta de ganas porque la página decaía, sinceramente
Por rgar
Sab Ago 18, 2018 9:27 am
Las entrevistas y los Vrutal Love se fueron perdiendo poco a poco porque veíamos falta de interés en los VT en general, falta de tiempo (empezaban clases y universidades) y falta de ganas porque la página decaía, sinceramente
Seh, lo cual es una verdadera lástima... Pero yo sigo pensando que esto aún puede ser remontable, que cosas peores hemos superado
Por juancuestajurado
Que te tire los tejos un hombre siendo tú un hombre hetero tiene que ser un poco incómodo. Vamos, igual que si te los tira una mujer y eres homosexual, o si se los tiras a una mujer lesbiana...
Vosotros entendéis lo que quiero decir
Por porkham
Sab Ago 18, 2018 5:07 pm
Que te tire los tejos un hombre siendo tú un hombre hetero tiene que ser un poco incómodo. Vamos, igual que si te los tira una mujer y eres homosexual, o si se los tiras a una mujer lesbiana...
Vosotros entendéis lo que quiero decir
Llega a ser mujer hetero y estaría igual de incomodo, no estoy acostumbrado a este tipo de atención.
Por juancuestajurado
porkham escribió:
Sab Ago 18, 2018 7:44 pm
Llega a ser mujer hetero y estaría igual de incomodo, no estoy acostumbrado a este tipo de atención.
Bueno ese ya es otro tema. Sinceramente, a mí me habría pasado lo mismo sin importar quién llega a ser
Aunque supongo que después me habría ilusionado, es halagador
Por porkham
erring escribió:
Dom Ago 19, 2018 12:20 am
@porkham, La pregunta es, ¿estaba bueno?
Pues desde el punto mas neutral posible te digo que era lo que se dice convencionalmente atractivo, es mas, mi hermana parecía molesta de que ni siquiera se hubiera fijado en ella :')

@juancuestajurado claro que es halagador, pero no me acostumbro y me ha pasado antes también.
juancuestajurado han dado like
Por raulinday97
@porkham, trabajando como estoy de cajero, debo decir que yo no tiraría los tejos a ningún cliente xD
...a no ser, claro; que ya la conociera de antes, aunque igualmente lo dudo

No sé cuanto llevaba sin pasarme por aquí, pero veo que todos habéis hecho algo chachi o interesante
Yo después de haber pisado Barcelona, León y etc cosas me centré al máximo en unas fiestas de por aquí

(seamos sinceros, tenía ganas porque llevaba desde abril/mayo hablando con una chica y nos íbamos a ver al fin en estas fechas)
y bueno, no ha habido ni pregunta ni no, pero viendo como fue todo los últimos días, creo que lo concluyo todo con un
Imagen
Por porkham
erring escribió:
Lun Ago 20, 2018 4:10 pm
@porkham, Pues que pena.
¿Que pena el que? Convencionalmente atractivo = guapo

@raulinday97 pensé lo mismo, me descoloco bastante la verdad.
Por juancuestajurado
porkham escribió:
Dom Ago 19, 2018 10:57 pm
@juancuestajurado claro que es halagador, pero no me acostumbro y me ha pasado antes también.
Osea que te ha pasado más veces. A mí no me ha pasado nunca que recuerde
Algunos tanto y otros tan poco... :')
  • 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 62