Temas sobre juegos en general. Lanzamientos, actualidad, gustos, preguntas...
Por james26
Muy buenas gente, a ver si hoy hay actividad en el foro, hay ganas.
Por rgar
Buenos días gente. Hoy es el día que entrego el Trabajo de Fin de Master y al fin seré... ¿como se dice cuando no estas preso? ¿Libre?
Por salchijon
james26 escribió:Muy buenas gente, a ver si hoy hay actividad en el foro, hay ganas.
Dependiendo de que clase de actividad estemos hablando...
Por james26
Ya sabes cuál.... @salchijon hoy es Jueves y toca jugar al billar y hablar de cosas interesantes.
Por cobra992
rgar escribió:Buenos días gente. Hoy es el día que entrego el Trabajo de Fin de Master y al fin seré... ¿como se dice cuando no estas preso? ¿Libre?
Verás como ha cambiado la sociedad y el mundo, no estarás a gusto y no te integrarás en la sociedad actual.

Estarás tan desesperado que decidirás hacer otro Master ya que te has acostumbrado a vivir de esa forma.
Por rgar
cobra992 escribió:
Jue Mar 15, 2018 11:32 am
Verás como ha cambiado la sociedad y el mundo, no estarás a gusto y no te integrarás en la sociedad actual.

Estarás tan desesperado que decidirás hacer otro Master ya que te has acostumbrado a vivir de esa forma.
Es altamente posible que no sepa estar sin escribir textos, así que quizás me ponga a hacer VTs y otros artículos como si no hubiera un mañana
Por Joakingolder
*Se sienta y toma una taza de Cola Cao*
Yo: Ah, ¿qué mejor forma de empezar el día que una taza de Cola Cao en la Taberna de Solaire?
Paula: Disfrutarla en compañía de tu waifu.
Julia: Y empezar de buen humor.
Yo: Cierto.
Por james26
rgar escribió:
Jue Mar 15, 2018 11:41 am
Es altamente posible que no sepa estar sin escribir textos, así que quizás me ponga a hacer VTs y otros artículos como si no hubiera un mañana
*Tira la puerta abajo*

¿Alguien dijo... VRUTAL TODAY?
Por rgar
james26 escribió:
Jue Mar 15, 2018 4:51 pm
*Tira la puerta abajo*

¿Alguien dijo... VRUTAL TODAY?
He sido yo! Y ahora que acabo de enviar el TFM, tengo mucho tiempo para hacer periodismo y del bueno!
Por james26
rgar escribió:
Jue Mar 15, 2018 6:09 pm
He sido yo! Y ahora que acabo de enviar el TFM, tengo mucho tiempo para hacer periodismo y del bueno!
Bien, perfecto, aqui tienes tu insignia de honor para hacer VT
Adjuntos
Vrutal Today.jpg
Vrutal Today.jpg (16.04 KiB) Visto 1044 veces
Por raulinday97
james26 escribió:Muy buenas gente, a ver si hoy hay actividad en el foro, hay ganas.
Pues teniendo en cuenta que hay muchos de valencia en vrutal y que hoy es el primer día de fiesta por las mismas, no veo por qué no xD
Por juancuestajurado
rgar escribió:
Jue Mar 15, 2018 6:09 pm
¿De qué era? Por decirlo de otra forma, ¿qué has estudiado?
Por rgar
juancuestajurado escribió:
Jue Mar 15, 2018 11:24 pm
¿De qué era? Por decirlo de otra forma, ¿qué has estudiado?
Pues el Máster de profesor de biología (Sí, soy biólogo) y el tema del TFM ha sido la aplicación de los videojuegos como herramienta en la educación :D. Ante todo, corazón gamer.
Por cobra992
akira47 escribió:
Vie Mar 16, 2018 12:01 am
Vaya, mi mesa esta sucia
¿Alguien tiene algún trapo?
Aquí tienes

Imagen
Por jonol
¡Los rumores eran ciertos! La gran cafetería de Solaire ha sido transportada hasta este lugar. Las leyendas hablan de congregaciones de grandes héroes de Vrutal, idílicas tardes de charla bajo nuestro adorado Sol y el mejor café de esta dimensión... Supongo que debo pedir algo y... esperar. Hmm... ¿Tienen Nuka-Cola?
Por juancuestajurado
rgar escribió: Pues el Máster de profesor de biología (Sí, soy biólogo) y el tema del TFM ha sido la aplicación de los videojuegos como herramienta en la educación :D. Ante todo, corazón gamer.
Muy interesante, me encanta la Biología aunque me decantara por no estudiarla (**** bioquímica). Y muy grande por hacer un máster de videojuegos, yo creo que también intentaré algo del estilo cuando sea mi momento.
Siendo Biólogo podrás colaborar en Vrutal Fauna, por cierto

Ah, primer comentario de la mañana reclamado
Por Joakingolder
Me acabo de despertar motivado, pero con tanto exceso que me han reñido y ahora estoy tan cabreado como deprimido.

Ah! C'est la vi.
Por james26
Buenos días gente, hoy tiene pinta de ser un día productivo. Y sobre la cafetería, tenemos que hacer que el Staff la oficialice pidiendo que venga y saludé y tome algo. El caso, a ver que no depara este viernes.
Por kerbeh99
A mí me depara un examen de Historia de España a última hora. Y lo único que quiero es dormir.
Por james26
kerbeh99 escribió:
Vie Mar 16, 2018 9:11 am
A mí me depara un examen de Historia de España a última hora. Y lo único que quiero es dormir.
¿De qué parte de Historia tienes? Aún así, mucha suerte Kerbeh que le apruebas.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 63