Temas sobre juegos en general. Lanzamientos, actualidad, gustos, preguntas...
Por salchijon
La 8ª maravilla de Vrutal vuelve a abrir sus puertas, el legendario aporte-foro con más de 15.000 comentarios (pero Salchi, hay aportes-foro con más comentarios....),Pero este tiene más gancho.
No muchos conocerán este lugar, pero fue la casa de muchos y el basurero de otros, un rincón de Vrutal lleno de historia y de maquinaciones ocultas ahora por fin en su forma final.

Imagen
Un perfecto lugar para descansar y tomar un café, hablar sobre temas diversos,videojuegos, sobretodo el "Lore de Vrutal" y sus diversas desventuras y por supuesto aventuras.
Volvamos a hacer este lugar grande y maravilloso de nuevo.

Imagen

Aquí todos son bien recibidos.
Última edición por salchijon el Mar Abr 03, 2018 1:58 pm, editado 3 veces en total.
Por james26
Bien, por fin estos lores tan preciosos y donde uno puedes estar tan tranquilo tomando algo mientras ve como se lian a tortas por la calle.

Si esto es una cafeteria quiero un café triple con chocolate y gasolina, y para comer una espada integral.
Por james26
raulinday97 escribió:
Mar Mar 13, 2018 7:26 pm
Pero aquí reclamaremos el primer comentario de la mañana o..?
En cuanto veamos el primer rayo de sol aparecer por el horizonte apareceremos como locos, y le primero que llegue y comente tiene una taza de café gratis.

¿No es asi como funcionaba en el aporte chat? Pues sino aqui se cambian las reglas.
Por salchijon
raulinday97 escribió:Pero aquí reclamaremos el primer comentario de la mañana o..?
Que clase de pregunta es esa?
Pues claro que si.
Por elchuni
Well Salchi, we made it... despite your directions.

Es una lástima que varios de la cafetería original no hayan logrado "sobrevivir" pero... aquí estamos, llegamos.

No es lo que esperaba pero no estoy decepcionado, lo único triste es que extraño a Erring y a zickorei.
Por salchijon
elchuni escribió:Well Salchi, we made it... despite your directions.

Es una lástima que varios de la cafetería original no hayan logrado "sobrevivir" pero... aquí estamos, llegamos.

No es lo que esperaba pero no estoy decepcionado, lo único triste es que extraño a Erring y a zickorei.
Ya sabes lo que dicen.
Toda historia tiene que tener Heroes caídos.
Por juancuestajurado
Siempre que veo hablar de los aportes-chat me acuerdo de que me enteré tarde. Por dios, qué lento fui
Por christianjdp
Hola! Llegue a postear alguna vez en la mítica cafetería. A ver como está el café en esta ☕

Y los churros
Por raulinday97
@salchijon, pues yo los he avisado por privado en discord
por si acaso al menos se asoman a decir "hasta siempre, al menos lo logramos"
Por james26
@christianjdp, Aqui la comida está genial, es mas, aqui fue cuando nos dieron las placas de Colaborador, ese dia muchos de nosotros ni nos lo creiamos XD

De los aportes-chat hay muy buenos recuerdos (Excepto la sal) pero demasiados buenos que hasta te hacen soltar una lagrimilla.
*Mira a Salchi*
¡CAMARERO, ESA TORTILLA DE PATATA DE AHI, 3/4 PARA MI!
Por salchijon
@celltv, Aquí damos tapas con todo.

@raulinday97, Al menos hemos conseguido que el espíritu de Droeko descanse en paz....
Si, ya se que sigue vivo.
Por james26
raulsatisacro escribió:
Mar Mar 13, 2018 7:57 pm
Yo conocí fue el de los Filósofos y el de Rosalina. Casi no entraba al de Solaire.
¿Ya has visto que hay seccion de Peliculas no? Estaras contento ¿eh?
Por christianjdp
raulinday97 escribió:
Mar Mar 13, 2018 7:56 pm
@christianjdp, que sepas que gracias a un aporte tuyo me decidí a hacerme al fin una cuenta y comentar y postear

^^ gracias, supongo

(era este, por cierto https://www.vrutal.com/humor/22955-nave ... de-repente )
Me alegro!

Gracias por la bienvenida :yum:
Por cobra992
"Me gusto tanto este viñeta que me acabo de crear esta cuenta para darle a la cara esa sonriente ;D , también para poder ver las imágenes y gif que pone la gente porque nunca los podía ver T.T un saludo a todos ^^"
Por darkyzero
En mis tiempos, los de la primera Generación teníamos que hacer esto vigilando nuestras espaldas porque no sabíamos si Vrutal quería nuestras cabezas por llenar un aporte de offtopic.
lacage han dado like
Por cobra992
darkyzero escribió:En mis tiempos, los de la primera Generación teníamos que hacer esto mirando a nuestras espaldas porque no sabíamos si Vrutal quería nuestra cabezas por llenar un aporte de offtopic.
¿Te acuerdas de los aportes de Lucina?, que recuerdos.
Por dyno98
No Erring and Zicko, no party
Adjuntos
1213161354658.jpg
1213161354658.jpg (61.41 KiB) Visto 2820 veces
Por nagatoxxxx
Me acuerdo que esto existía pero lo vi una vez y lo perdí totalmente.

PD: Aquí te sirven el café con taza o la taza con café? El orden es importante...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 63