Temas sobre juegos en general. Lanzamientos, actualidad, gustos, preguntas...
Por porkham
erring escribió:
Mar Ago 07, 2018 6:39 am
@porkham, Mírala, es neat. No seas un quejas.

Also:

Pero si no me estoy quejando, solo que otras cosas tienen prioridad.

Por cierto a un usuario del discord donde estoy se le partió el corazón al pasarle mi pagina de MyAnimeList y ver que a sus favoritas les puse tan poca nota xD
Por dyno98
Mañana visito Aquisgrán, hay Smash Direct y salen nuevos capítulos de Lost Light, Unicron y Optimus Prime.

Igual exploto de hype.
Por erring
@porkham, Yup, pero me sorprendió el que estemos tan... "parejos".

Has visto algunos más animes que yo (que llevo 2 años así asá). Y tienes notas más bajas. Aunque creo que coincidimos en los rasgos generales en casi todo.
Por porkham
erring escribió:
Mié Ago 08, 2018 7:58 pm
@porkham, Yup, pero me sorprendió el que estemos tan... "parejos".

Has visto algunos más animes que yo (que llevo 2 años así asá). Y tienes notas más bajas. Aunque creo que coincidimos en los rasgos generales en casi todo.
Y mas que me faltan por poner, que siempre se me olvidan nombres y lo mas probable es que me acabes alcanzando, que últimamente veo muy poco por falta de tiempo aunque esos algunos mas son alrededor de 100 mas que tu. :D

Parejos?? :heart_eyes:
Por pgd
Recordad: No es sexo gay si lleváis los calcetines puestos.
Por erring
@porkham, Si ya sabía yo que nuestro amor era imposible... Pero si tienes una hermana, siempre me la puedes presentar.

En otras nuevas, he acabado el "mini-juego" de estrategia para Rutenia. Yass. Lo he testeado y no funcionaba mal. Salvo que mi tester la ha palmado por greedy. Pero eso es su culpa y no que la caballería esté desbalanceada.
Por rgar
raulsatisacro escribió:
Sab Ago 11, 2018 5:55 pm
¿Qué tal? ¿Qué se cuentan?
Pues de fiestas de pueblo ahora.
Y por cierto, estoy muy cerca de dominar del todo el Dwarf Fortress :grin:
raulsatisacro han dado like
Por Joakingolder
Apenas paso por aquí, pero ya que estoy, me tomaré un café que me he traído yo mismo, esta cafetería es malísima como para encargar algo en vez de servirte tú mismo. :grin:
raulsatisacro han dado like
Por raulsatisacro
Joakingolder escribió:
Dom Ago 12, 2018 5:17 pm
Apenas paso por aquí, pero ya que estoy, me tomaré un café que me he traído yo mismo, esta cafetería es malísima como para encargar algo en vez de servirte tú mismo. :grin:
Si no lo haces tú, no lo hace nadie.

¿Podrías traerme mi capuchino? Te daré propina.
Por raulsatisacro
Solo tuvo tres comentarios. Mi top de presidentes que no pertenece a la página tuvo más comentarios que un top único y original.

Debí llamarlo top de mierda.
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58