Temas sobre juegos en general. Lanzamientos, actualidad, gustos, preguntas...
Por rgar
Madre mía, menudo éxito de invocación... Creo que me tendré que dedicar al arte de las invocaciones.

@samu0l0, es tu cumpleaños? Pues felicidades! :grinning:
porkham, raulsatisacro han dado like
Por porkham
Que bueno que todo haya vuelto a la normalidad (dentro de lo que cabe) y si, lo mejor es bloquear que yo tengo unos cuantos (cabrahop, juanblankko y el resto de tontacos del mismo saco)
Por pgd
PORQUÉMECUESTATANTOABRIRELPUTOMAYAYPONERMEAHACERALGOJODERHOSTIASYAAAFAFADAFASDASFFAFAFASFASFDASFSAFASF

Me voy a dormir.
Por porkham
Pues yo estoy todavía sin terminar Odallus (juego) que me falta el jefe final y me da pereza, One Thousand Lies que la he ido mirado por encima, sigo con la relectura semanal del Silmarillion y Tsukihime, además debería terminarme otro libro que me empecé, quería ver la sexta de Voltron pero no esta en ningún sitio así que ahora estoy con The Handmaid's Tale S2.

Igual creo que sería bueno terminarme algo antes de empezar con otra cosa.
Por rgar
@porkham, yo llevo un par de años empezando cosas sin terminar otras. Al principio me desesperaba, pero ahora mismo juego, veo y leo a lo que me apetece en un momento concreto
Por erring
Es que me cago en la puta madre de las dos chicas que no me han querido de compañero, era un piso perfecto, tío. 250 euros, enorme, amplio, con jardín...

Pero nada, "solo chicas", y eso lo deciden 2 de las 4 personas que puede haber. Que mierda todo. Y que mierda que en 3/4 de los anuncios solo quieren chicas de compañeras.

Puto asco de todo.
Por pgd
erring escribió:Es que me cago en la puta madre de las dos chicas que no me han querido de compañero, era un piso perfecto, tío. 250 euros, enorme, amplio, con jardín...

Pero nada, "solo chicas", y eso lo deciden 2 de las 4 personas que puede haber. Que mierda todo. Y que mierda que en 3/4 de los anuncios solo quieren chicas de compañeras.

Puto asco de todo.
Di que eres una mujer en el cuerpo de un hombre y si dicen algo las llamas transfóbicas.
Por porkham
rgar escribió:
Jue Jul 12, 2018 7:08 pm
@porkham, yo llevo un par de años empezando cosas sin terminar otras. Al principio me desesperaba, pero ahora mismo juego, veo y leo a lo que me apetece en un momento concreto
Ya pero yo nunca he solido ser así, y si que me desespera un poco (por eso me estoy metiendo prisa en terminar cosas, que como luego me salga trabajo tendré que decir hasta luego a todo)

@erring Lo quieras o no las chicas se suelen sentir mas seguras con otras chicas
Por dyno98
Cada día que pasa pierdo más la fe en la humanidad.
Por raulsatisacro
Ya estoy trabajando en el top de presidentes
Y de una vez aviso: será un top general, no solo de videojuegos
Después hago el de dioses de videojuegos
Por rgar
@raulsatisacro, pero pondrás presidentes de videojuegos en el top?
Por porkham
erring escribió:
Vie Jul 13, 2018 2:44 am
@pgd Hubiese estado bien.

@porkham Y yo me siento más seguro pagando un piso bueno y barato.
Ya, pero las cosas son como son y visto los últimos eventos puedo entender que algunas puedan desconfiar o ser un poco mas paranoicas.
Por rgar
@erring, planteatelo como una oportunidad de encontrar un piso mejor
Por raulsatisacro
rgar escribió:
Vie Jul 13, 2018 9:46 am
@raulsatisacro, pero pondrás presidentes de videojuegos en el top?
Claro, lo que no pondré serán presidentes reales. Si pusiera reales no habría ningún puesto para ninguno ficticio.

La gente en el mundo real es más loca y cruel que Lex Luthor.
rgar han dado like
  • 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 61