Temas sobre juegos en general. Lanzamientos, actualidad, gustos, preguntas...
Por porkham
juancuestajurado escribió:
Dom Sep 09, 2018 8:26 pm
@porkham
Te daría algún consejo pero sinceramente, no soy psicólogo ni sé nada sé nada sobre tus circunstancias ni sobre tu vida. No pareces la típica persona irracional que se cree que sus problemas son el centro del mundo. No puedo aportarte nada que no puedas reflexionar tú por tu cuenta
Para decirte cuatro cositas que parecen de frases de Instagram o un libro de autoayuda cutre prefiero no decirte nada
Porque no tengo la clave para la felicidad ni comprender el sentido de la vida. Intentar darte consejos sería pecar de prepotente

@rgar Me parece que fue un bug
Tranqui, llevo bastante tiempo trabajando en ello y ni de lejos considero cualquier cosa mía que sea el centro del universo, es la costumbre mas que nada, supongo que me falta mas motivación también.

@erring mira que lo he pensado.
Por porkham
erring escribió:
Lun Sep 10, 2018 12:51 am
@porkham, Hombre, no estoy seguro.
Además tampoco puedo ser un uber de esos (que no soy alemán ni un coche) ya que al ser sudamericano los alt-right y demás retrasados ya me consideran inferior de nacimiento xD
Por erring
@porkham, Coño, no sabía que eras un mestizo. Igualmente, la filosofía del ubermensch tiene un par de cosas bastante prácticas y que te ayudarían a resolver tus mierdas desde una perspectiva filosófica.
Por porkham
erring escribió:
Lun Sep 10, 2018 11:56 am
@porkham, Coño, no sabía que eras un mestizo. Igualmente, la filosofía del ubermensch tiene un par de cosas bastante prácticas y que te ayudarían a resolver tus mierdas desde una perspectiva filosófica.
Mestizo, jajaja ni que estuvieramos en el Siglo XVI XD, oye que estoy de coña, que no me considero inferior por ser sudamericano (ni tampoco me afectaría si alguien me lo dijera)
La cosa va para largo si, así que mejor lo hago a mi manera (aunque nunca echo para atrás la oportunidad de leer algo nuevo)
Por erring
@porkham, Uff, tampoco tienes que forzar tanto la expresión del humor, ni justificarlo. Puto 2k18.

Anyways, yo solo te puedo dar algunos consejos desde mi imagen de la filosofía y de la realidad.
Por porkham
erring escribió:
Lun Sep 10, 2018 9:36 pm
@porkham, Uff, tampoco tienes que forzar tanto la expresión del humor, ni justificarlo. Puto 2k18.

Anyways, yo solo te puedo dar algunos consejos desde mi imagen de la filosofía y de la realidad.
Da igual, no me los quedo, prefiero "otra cosa"
Por raulinday97
Llevo sin Wifi demasiado tiempo
En fin, espero os vaya bien en general

@juancuestajurado a mí me han llamado guapo más hombre que mujeres, así que no sé tampoco que pensar xD
Por porkham
raulinday97 escribió:
Mar Sep 11, 2018 5:00 pm
Llevo sin Wifi demasiado tiempo
En fin, espero os vaya bien en general

@juancuestajurado a mí me han llamado guapo más hombre que mujeres, así que no sé tampoco que pensar xD
Guapo!
Por rgar
Como se nota que a todo el mundo se le han terminado las vacaciones
Por pgd
Me han vuelto a banear de las webs de memondo.
Whoopsie ':)
Por raulinday97
Hablando de Bongocat, menudo curre pe pegué para el mío xD
no sé si haré alguno más
  • 1
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61