Todas las webs de Memondo: sugerencias, dudas y ayuda
Por staff_memondo
allinonebyte escribió:@staff_memondo

Sinceramente, me da vergüenza ajena cómo tratáis tanto a las webs como a los usuarios. En este mismo hilo habéis ido de sobrados, como si no dependieseis de que nosotros visitemos vuestras páginas.

Y parece que os resbala. Llevamos AÑOS notificando problemas, ¿y ahora venís con que son poco específicos o difíciles de solucionar? ¿Cuando varios de ellos los habéis causado vosotros mismos?

Vergonzoso. Y aún tendréis los huevos de contestar de malas maneras.
Sí, muchos de ellos son casuísticas difíciles de replicar. O cuando pedimos más información al respecto, no se responde más. Piensa que se corrigen bugs a diario, pero eso no se ve.

Saludos y seguimos adelante.
Por staff_memondo
fresisuiss escribió:Espero que se realicen esos cambios. Un saludo.
Estamos viendo cómo arreglar la paginación dinámica, con una solución intermedia. Con el resto de bugs ya nos hemos puesto.

Actualización 1:
- Arreglado votar comentarios en mobile ADV y TQD.
- Arreglado problema con comentarios en AVE.
- Arreglado censura palabras (era por temas de publicidad y brandsafe).
- Quitada restricción acceso foro para usuarios antiguos. Usuarios nuevos de Memondo a partir de ahora sí que tendrán un periodo previo.

Actualización 2:
- Ampliado límite de caracteres en comentarios.
- Fotos y vídeos en comentarios activado para el resto de webs (en modo revisión).

Saludos
Por asesino555
@staff_memondo a algunos usuarios en AVE no les deja comentar en el foro, y por lo que parece pide que se les deje, cuando vais a hacer el registro libre para todos los usuarios.
el_cid_1994 han dado like
Por fresisuiss
staff_memondo escribió: Estamos viendo cómo arreglar la paginación dinámica, con una solución intermedia. Con el resto de bugs ya nos hemos puesto.

Actualización 1:
- Arreglado votar comentarios en mobile ADV y TQD.
- Arreglado problema con comentarios en AVE.
- Arreglado censura palabras (era por temas de publicidad y brandsafe).
- Quitada restricción acceso foro para usuarios antiguos. Usuarios nuevos de Memondo a partir de ahora sí que tendrán un periodo previo.

Actualización 2:
- Ampliado límite de caracteres en comentarios.
- Fotos y vídeos en comentarios activado para el resto de webs (en modo revisión).

Saludos
OS COMO LA CARA. GRACIAS.
Por 32porciento
staff_memondo escribió:
Jue Mar 15, 2018 12:33 pm
Si hemos dicho que lo tendremos en cuenta, es que lo haremos. Tenemos una lista bastante larga de bugs y correcciones de las que hasta ahora no teníamos conocimiento. Hay que tener en cuenta que la mayoría de estos "errores" se describen como "esto no va", con lo que primero hay que encontrar la casuística que lo provoca, que en muchos casos es complicado si depende de navegador, ip, plugins instalados, etc.

Y NO, la faptoría no volverá. Tú sabrás más que nosotros si es viable o inviable, ¿no? Un poco de educación es lo que te falta.

Saludos
¿Cuántos años lleváis para poder arreglar esos errores y no habéis hecho nada?

Y todavía pedís más tiempo, cuando llevamos mucho tiempo quejándonos de la mayoría de los errores, lo peor es que encima os ponéis de chulos, yo flipo...
Por fresisuiss
staff_memondo escribió: - Arreglado censura palabras (era por temas de publicidad y brandsafe).
SIGUE LA CENSURA EN "GAY", EMBUSTEROS.
Por staff_memondo
fresisuiss escribió:
Vie Mar 16, 2018 11:50 pm
SIGUE LA CENSURA EN "GAY", EMBUSTEROS.
¿Puedes darnos un ejemplo, please? Porque juraríamos que esto está inactivo desde que cambiamos de agencia de publicidad (ellos fueron los que requirieron prohibir ciertas palabras, obviamente no tenía p*to sentido).

Por fresisuiss
@staff_memondo, Sale sólo en los comentarios del perfil. El otro día también salía en los comentarios del aporte (aquí podéis observar nuestra indignación como prueba: https://www.ascodevida.com/varios/2112716/p/1#23), pero parece que ya no.
Por cierto, no sé por qué no me puedo identificar en el foro a menos que lo haga desde una pestaña privada. Le doy al botón y lo que hace es recargar la página.

Ah, y esto está repetido del 28 de febrero:
https://www.ascodevida.com/varios/1431816

El original:
https://www.ascodevida.com/varios/1431815
Por staff_memondo
fresisuiss escribió:@staff_memondo, Sale sólo en los comentarios del perfil. El otro día también salía en los comentarios del aporte (aquí podéis observar nuestra indignación como prueba: https://www.ascodevida.com/varios/2112716/p/1#23), pero parece que ya no.
Por cierto, no sé por qué no me puedo identificar en el foro a menos que lo haga desde una pestaña privada. Le doy al botón y lo que hace es recargar la página.

Ah, y esto está repetido del 28 de febrero:
https://www.ascodevida.com/varios/1431816

El original:
https://www.ascodevida.com/varios/1431815
Lo miramos.

Respecto el login que dices que solo te va desde pestaña privada, ¿has hecho algo en especial? ¿Desconectar, cambio de usuario, recordarme aquí, etc? Por lo que dices tiene pinta de ser un problema de cookies.
Por fresisuiss
@staff_memondo, Que yo recuerde, lo único especial que he hecho ha sido cerrar la sesión. Acabo de borrar las cookies y el caché y parece que ya no me da problemas.
Por staff_memondo
fresisuiss escribió:@staff_memondo, Que yo recuerde, lo único especial que he hecho ha sido cerrar la sesión. Acabo de borrar las cookies y el caché y parece que ya no me da problemas.
Gracias, creo que ya lo tenemos. Es por la dualidad de usuarios Memondo-Foro.

Saludos
Por staff_memondo
monstruodelespaguetivolador escribió:@staff_memondo ¿Sigue la restriccion de solo cuentas veteranas en el foro? Es que algunos usuarios de TQD me han comentado que no pueden iniciar sesion todavia.
En principio todas las cuentas hasta marzo de 2018 deberían poder entrar. Si alguien no puede, que nos mande un email a contacto arroba memondo com
Por james26
staff_memondo escribió:
Mié Mar 21, 2018 3:06 pm
En principio todas las cuentas hasta marzo de 2018 deberían poder entrar. Si alguien no puede, que nos mande un email a contacto arroba memondo com
¿Se lo podéis decir al usuario que tiene el problema en Twitter? Así se lo podéis arreglar rápidamente. Gracias
Por staff_memondo
james26 escribió: ¿Se lo podéis decir al usuario que tiene el problema en Twitter? Así se lo podéis arreglar rápidamente. Gracias
Contestado, merci :)
Por staff_memondo
fresisuiss escribió:@staff_memondo Me acaban de decir que los usuarios con poca antigüedad siguen sin poder acceder al foro.

Y sigue la página infinita dando por saco.
Que nos manden un email porque los usuarios registrados previo al nacimiento del foro deberían poder entrar sin problemas.

Lo de la paginación infinita seguimos en pruebas.
Por fapeando3
staff_memondo escribió:
Mar Mar 13, 2018 5:33 pm
Gracias por tu aporte, lo tendremos en cuenta. Piensa que hay miles de opiniones y muchas son contrarias a tus peticiones (por ejemplo los logros) . Otras son totalmente inviables, como la vuelta de faptoría (Basura de pagina) o el chat en moderación (plugin de FB, ¿FB? ¿2018?).

Esto sí, tomamos nota de los bugs, repito bugs, no peticiones absurdas de mierda tan estupidas como las mencionadas anteriormente, que enfermos estan.

Un saludo y muchas gracias. O:-),
Ey, que la vuelta de Faptoria es tema serio
Por ladytoaster
Boeno, ahora que por fin puedo entrar en el foro, voy a hacer una lista de cosas que creo que merecen ser mejoradas:
-Stop página infinita.
-Que haya tanta publicidad en todas las páginas. Rubén y María deben de estar haciéndose de oro (si es que siguen vivos)
-La versión móvil. O sea, ¿hay algo que funcione bien desde el móvil? Entre que tienes que bajar un montón para llegar a los comentarios/menciones por culpa de la lista infinita de logros, que desde los comentarios/menciones no se pueda acceder al ADV/TQD correspondiente, que no se puedan citar comentarios, que haya que hacer maniobras para poder entrar en la bandeja de entrada,... Un desastre.
-Lo de no poder acceder al foro por no tener la antigüedad necesaria sigue saliendo. O sea, a mí me seguía saliendo el mensajito hasta hoy, a pesar de que según vosotros lo habíais quitado hace tiempo.
-Cuando intento entrar en temas +18 en el foro, me redirige automáticamente a la página principal. EDIT: Desde el ordenador me funciona, pero desde el móvil y la tablet no.

Y creo que eso es todo. Me alegra de que al menos hayáis quitado la censura a la palabra "gay" (o eso habéis escrito, no he comprobado si es verdad)
megamoya han dado like
Por txikiflor
Estaría bien que en la app se pudiera ver el género del autor y ver los perfiles de los usuarios o que te enlace a la web, al menos
Por fresisuiss
@staff_memondo, ¿ya creíais que me había olvidado de vosotros? Sigo viendo la página infinita, sigo viendo una ristra de logros en el perfil en la versión móvil, sigue habiendo censura estúpida, los comentarios siguen sin poder editarse, desde el móvil se sigue sin poder mencionar a los usuarios con un click... Además ahora las notificaciones al correo llegan como spam. En fin, si os parece que la manera correcta de llevar una web es haciendo lo que os da la gana sin escuchar a los usuarios, allá vosotros. Probablemente esa forma tan totalitarista y nauseabunda de llevar las páginas sea uno de los principales puntos de por qué cada vez entra menos gente y tenéis que contratar a otros para que os hagan los aportes porque ni Tutatis publica nada.