Todas las webs de Memondo: sugerencias, dudas y ayuda
Por fresisuiss
En primer lugar, os hago una pregunta seria a los que lleváis Memondo, ¿vais a hacer caso a las peticiones que os ponemos por aquí o vais a pasar de ellas y a reíros en nuestra cara, como lleváis haciendo durante todos estos años?

A continuación pondré un listado de todos los errores y peticiones que llevamos viendo los usuarios de Memondo durante bastante tiempo y que agradeceríamos que solucionaseis:

-Que desaparezca esa estúpida censura a palabras como "gay".
-La página infinita que habéis puesto en varias webs es incómoda, molesta, poco práctica y consume mucha memoria, lo cual hace que cuando llevas un rato bajando y bajando, va la página lenta de narices.
-Esa retahíla de aportes que sale debajo de la caja de comentarios es otra cosa bastante molesta. Primero, porque salen los aportes mal (en vez de salir el aporte siguiente, que, supongo que es lo que se pretende, salen aportes que fueron publicados unas seis horas antes) y segundo, porque es bastante incómodo tener que bajar con la ruedecita, ya que al pulsar la tecla "Fin", al no tener final la página, apareces donde no es. En resumen, otra chapuza mal ejecutada y poco práctica.
-En ADV NECESITAMOS poder poner fotos y vídeos en los comentarios, ya que somos, junto con VEF, la única página en la que no se pueden poner.
-Hay veces que las URL no corresponden con la página en la que estás.
-Se agradecería que el límite de caracteres sea mayor a 400, ya que muchas veces se quedan cortos y hay que mandar los comentarios por partes.
-La vuelta de Faptoria incluyendo una sección específica para nekos, waifus y husbandos.
-Que en AVE no desaparezcan los comentarios y se tenga que actualizar la página tres o cuatro veces.
-Que se reimplante el chat en moderación.
-Que no haya restricción por antigüedad para el acceso a este foro.
-Que se puedan editar los comentarios.

Peticiones para la versión móvil (las que fueron mencionadas antes también entrarían aquí en el caso de que sea un problema común para móvil y ordenador):

-En ADV (no sé si en otras páginas también) no se pueden votar los comentarios desde la versión móvil.
-Que vuelvan a aparecer las flechitas con las que podías ir a la página anterior y a la siguiente, lo cual es un método muchísimo más cómodo a la hora de navegar que esa página infinita que os habéis empeñado en poner por todas partes.
-Poder mencionar a los usuarios como en el ordenador, ya que es bastante incómodo tener que copiar y pegar el nombre y el comentario.
-Poder acceder a los comentarios y menciones mediante un enlace, como en la versión ordenador.
-Que se puedan mandar mensajes desde la versión móvil sin tener que cambiar a la versión escritorio.
-Que desaparezcan todos esos logros del perfil o que se habilite una pestaña en la que ponerlos, ya que ocupan demasiado y es un asco intentar ver los comentarios o menciones con eso ahí.

Espero que se realicen esos cambios. Un saludo.
Última edición por fresisuiss el Dom Sep 23, 2018 7:07 pm, editado 1 vez en total.
Por staff_memondo
Gracias por tu aporte, lo tendremos en cuenta. Piensa que hay miles de opiniones y muchas son contrarias a tus peticiones (por ejemplo los logros) . Otras son totalmente inviables, como la vuelta de faptoría o el chat en moderación (plugin de FB, ¿FB? ¿2018?).

Esto sí, tomamos nota de los bugs, repito bugs, no peticiones absurdas.

Un saludo y muchas gracias. O:-)
Por fresisuiss
@staff_memondo, No son opiniones únicamente mías. Todo eso lo hemos recopilado entre algunos usuarios de ADV y AVE con los problemas que nos han dicho otros usuarios. No sé quién puede estar en contra de lo de los logros, si desde que lo pusisteis hará tres años la gente se ha quejado de ello (luego ya se acostumbraron, pero en su día hubo quejas. Que no estoy diciendo que desaparezcan, es sólo cambiarlos de sitio para mejorar la usabilidad). ¿Me explicáis cuáles son las peticiones absurdas además de la de publicar el TQD (lo cual era más una broma que algo serio)?
vichen92, maastrich, domel y 2 otros han dado like
Por vichen92
staff_memondo escribió:
Mar Mar 13, 2018 5:33 pm
Gracias por tu aporte, lo tendremos en cuenta. Piensa que hay miles de opiniones y muchas son contrarias a tus peticiones (por ejemplo los logros) . Otras son totalmente inviables, como la vuelta de faptoría o el chat en moderación (plugin de FB, ¿FB? ¿2018?).

Yo estoy de acuerdo con las peticiones, sobre todo con las de la versión móvil, antes era mucho más fácil y cómodo usar estas páginas
megamoya han dado like
Por albabukowski
Suscribo todo lo dicho por @fresisuiss.
Lo de la censura a "gay" y demás llevo años diciéndolo, porque tiene cojones la cosa.
Por 32porciento
el_cid_1994 escribió:
Mar Mar 13, 2018 11:57 pm
Yo tengo una pregunta. ¿Por qué aquí no tenemos nuestros avatares en está página?
El Staff está aquí para cobrar, le saldrá más barato...
Por el_cid_1994
Otro error (yo interpreto que es un error) es el tema de "La pregunta más temible de todas: ¿cuál es su fursona?" Que salen como un motón de caracteres que bloquean la imagen. Supongo que habrá sido algún gracioso que los habrá puesto, pero lo aviso por si no.
Por orrin
Apoyo lo dicho en el primer comentario. Basta ya de páginas infinitas, de tener que bajar siglos a través de los logros para ver los comentarios/aportaciones de un usuario, queremos poder valorar comentarios desde el móvil.
megamoya han dado like
Por monstruodelespaguetivolador
fresisuiss escribió:En primer lugar, os hago una pregunta seria a los que lleváis Memondo, ¿vais a hacer caso a las peticiones que os ponemos por aquí o vais a pasar de ellas y a reíros en nuestra cara, como lleváis haciendo durante todos estos años?

A continuación pondré un listado de todos los errores y peticiones que llevamos viendo los usuarios de Memondo durante bastante tiempo y que agradeceríamos que solucionaseis:

-La página infinita que habéis puesto en varias webs es incómoda, molesta, poco práctica y consume mucha memoria, lo cual hace que cuando llevas un rato bajando y bajando, va la página lenta de narices.
-Esa retahíla de aportes que sale debajo de la caja de comentarios es otra cosa bastante molesta. Primero, porque salen los aportes mal (en vez de salir el aporte siguiente, que, supongo que es lo que se pretende, salen aportes que fueron publicados unas seis horas antes) y segundo, porque es bastante incómodo tener que bajar con la ruedecita, ya que al pulsar la tecla "Fin", al no tener final la página, apareces donde no es. En resumen, otra chapuza mal ejecutada y poco práctica.
-En ADV NECESITAMOS poder poner fotos y vídeos en los comentarios, ya que somos, junto con VEF, la única página en la que no se pueden poner.
-Se agradecería que el límite de caracteres sea mayor a 400, ya que muchas veces se quedan cortos y hay que mandar los comentarios por partes.
-En la sección de "Mi canal", estaría bien que quitaseis el cartelito de "beta" si no lo vais a mejorar nunca. El usuario @ddesinope, además os pide que hagáis público mediante un TQD que nunca lo vais a mejorar.
-La vuelta de Faptoria incluyendo una sección específica para nekos, waifus y husbandos.
-Que en AVE no desaparezcan los comentarios y se tenga que actualizar la página tres o cuatro veces.

Peticiones para la versión móvil (las que fueron mencionadas antes también entrarían aquí en el caso de que sea un problema común para móvil y ordenador):

-En ADV (no sé si en otras páginas también) no se pueden votar los comentarios desde la versión móvil.
-Que vuelvan a aparecer las flechitas con las que podías ir a la página anterior y a la siguiente, lo cual es un método muchísimo más cómodo a la hora de navegar que esa página infinita que os habéis empeñado en poner por todas partes.
-Poder mencionar a los usuarios como en el ordenador, ya que es bastante incómodo tener que copiar y pegar el nombre y el comentario.
-Poder acceder a los comentarios y menciones mediante un enlace, como en la versión ordenador.
-Que se puedan mandar mensajes desde la versión móvil sin tener que cambiar a la versión escritorio.
-Que desaparezcan todos esos logros del perfil o que se habilite una pestaña en la que ponerlos, ya que ocupan demasiado y es un asco intentar ver los comentarios o menciones con eso ahí.

staff_memondo escribió:Gracias por tu aporte, lo tendremos en cuenta. Piensa que hay miles de opiniones y muchas son contrarias a tus peticiones (por ejemplo los logros) . Otras son totalmente inviables, como la vuelta de faptoría o el chat en moderación (plugin de FB, ¿FB? ¿2018?).

fresisuiss escribió:En primer lugar, os hago una pregunta seria a los que lleváis Memondo, ¿vais a hacer caso a las peticiones que os ponemos por aquí o vais a pasar de ellas y a reíros en nuestra cara, como lleváis haciendo durante todos estos años?

-En la sección de "Mi canal", estaría bien que quitaseis el cartelito de "beta" si no lo vais a mejorar nunca. El usuario @ddesinope, además os pide que hagáis público mediante un TQD que nunca lo vais a mejorar.

staff_memondo escribió:Gracias por tu aporte, lo tendremos en cuenta. Piensa que hay miles de opiniones y muchas son contrarias a tus peticiones (por ejemplo los logros) . Otras son totalmente inviables, como la vuelta de faptoría o el chat en moderación (plugin de FB, ¿FB? ¿2018?).

Olvidamos una parte que quizas no se haya tratado: LA APP.
Existe cierta app que es la otra manera de acceso a memondo desde la versión móvil y que me parece una mejor alternativa a utilizar la propia pagina web por su sencillez e interfaz bien diseñada (y que no te caen 80 anuncios en la cara)
Ahora bien, tiene bastantes carencias que podrían ser suplidas:
-No tiene orden cronológico de comentarios, solo de mejores a peores comentarios, lo cual hace que en los raros casos que exista una discusión en los comentarios es casi imposible seguirla.
-La parte de mensajes (buzón en la web) sale como próximamente. ¿Próximamente cuando?
-La parte de perfil no deja acceder a menciones.
-No existe manera de meter enlaces desde la app.
-No existe forma de mencionar usuarios o comentarios.
Yo pido que le echéis un ojo e intentéis realizar lo que os he comentado, quizás no todo pero si al menos lo básico para que sea como la versión web.

Dicho esto también apoyo lo que han dicho arriba, no se pueden tener las paginas así, y añado que no es normal que teniendo adblock y ublock salten anuncios. Cortaos un poco con los anuncios (que no sean tan agresivos) y veréis como la gente quita el adblock.

Gracias por vuestra atención.
Por skuldnornao
monstruodelespaguetivolador escribió:
Mié Mar 14, 2018 9:46 am
Olvidamos una parte que quizas no se haya tratado: LA APP.
Existe cierta app que es la otra manera de acceso a memondo desde la versión móvil y que me parece una mejor alternativa a utilizar la propia pagina web por su sencillez e interfaz bien diseñada (y que no te caen 80 anuncios en la cara)
Ahora bien, tiene bastantes carencias que podrían ser suplidas:
-No tiene orden cronológico de comentarios, solo de mejores a peores comentarios, lo cual hace que en los raros casos que exista una discusión en los comentarios es casi imposible seguirla.
-La parte de mensajes (buzón en la web) sale como próximamente. ¿Próximamente cuando?
-La parte de perfil no deja acceder a menciones.
-No existe manera de meter enlaces desde la app.
-No existe forma de mencionar usuarios o comentarios.
Yo pido que le echéis un ojo e intentéis realizar lo que os he comentado, quizás no todo pero si al menos lo básico para que sea como la versión web.

Dicho esto también apoyo lo que han dicho arriba, no se pueden tener las paginas así, y añado que no es normal que teniendo adblock y ublock salten anuncios. Cortaos un poco con los anuncios (que no sean tan agresivos) y veréis como la gente quita el adblock.

Gracias por vuestra atención.
Parece que soy el único que echa en falta que desde la APP no se pueden enviar aportaciones D: Y totalmente de acuerdo con lo de citar y los mensajes privados.

Por otro lado, lo de la página infinita en pc no es tan mala idea. En móvil no sé, pa eso está la APP, ¿no? :/
Por raulsatisacro
staff_memondo escribió:

No crean, todavía hay mucha, muchísima gente que usa FB. Ya si hablan de MySpace o Google+ eso es otra cosa, pero Facebook aún se usa bastante.
Por deathman24
Dado que este es un post sobre los errores, he notado un error en el foro que cuando me aparece una notificación en la campana no se va al leerla o darle a marcar como leído y ahí sigue el 1 con la campana.
Por daxs96
Lo que pido es una gran actualización en el móvil, porque cuando entro a modelar en AVE la aplicación se cierra y deja de funcionar. Cuando entro en AVE entra directamente a modelacion y se repite
Por trollper
staff_memondo escribió:

Habéis bajado la calidad de la web a lo largo del tiempo, ya sea por moderación estúpida, filtros de palabras, límite de caracteres en los comentarios etc, etc, Y PARA UN USUARIO que tiene el detalle de resumir y listaros las demandas digamos del 60-70% de la comunidad, vosotros le respondeis con un: "lo tendremos en cuenta" es como el: "ya te llamaremos" de internet, no se para que habéis creado un lugar como este en vuestra network si no vais a escuchar a los usuarios.
Y ya que estamos me suda un huevo que me banneis sois realmente gilipollas si pensais que la vuelta de la faptoría es inviable.
el_tio_hardcore, macnofantasy, vichen92 y 2 otros han dado like
Por macnofantasy
trollper escribió:
Mié Mar 14, 2018 9:15 pm
Habéis bajado la calidad de la web a lo largo del tiempo, ya sea por moderación estúpida, filtros de palabras, límite de caracteres en los comentarios etc, etc, Y PARA UN USUARIO que tiene el detalle de resumir y listaros las demandas digamos del 60-70% de la comunidad, vosotros le respondeis con un: "lo tendremos en cuenta" es como el: "ya te llamaremos" de internet, no se para que habéis creado un lugar como este en vuestra network si no vais a escuchar a los usuarios.
Y ya que estamos me suda un huevo que me banneis sois realmente gilipollas si pensais que la vuelta de la faptoría es inviable.
Lastima que ahora no se toman en serio nada, y sacan mas paginas que no van a moderar bien, sin contar que banean a las personas que les dicen en cara las cosas que están (o no están haciendo) haciendo mal, lamentablemente seguro te borran solo por decirles la verdad, capaz que hasta me borran a mi por darte la razón, pura hipocresía por parte del staff que si no fuera por que los host .com no son caros capaz no hicieran mas paginas con mas publicidades que contenido y trabajo
_leyixo_, vichen92, 32porciento han dado like
Por staff_memondo
trollper escribió: Habéis bajado la calidad de la web a lo largo del tiempo, ya sea por moderación estúpida, filtros de palabras, límite de caracteres en los comentarios etc, etc, Y PARA UN USUARIO que tiene el detalle de resumir y listaros las demandas digamos del 60-70% de la comunidad, vosotros le respondeis con un: "lo tendremos en cuenta" es como el: "ya te llamaremos" de internet, no se para que habéis creado un lugar como este en vuestra network si no vais a escuchar a los usuarios.
Si hemos dicho que lo tendremos en cuenta, es que lo haremos. Tenemos una lista bastante larga de bugs y correcciones de las que hasta ahora no teníamos conocimiento. Hay que tener en cuenta que la mayoría de estos "errores" se describen como "esto no va", con lo que primero hay que encontrar la casuística que lo provoca, que en muchos casos es complicado si depende de navegador, ip, plugins instalados, etc.

Y NO, la faptoría no volverá. Tú sabrás más que nosotros si es viable o inviable, ¿no? Un poco de educación es lo que te falta.

Saludos
Por staff_memondo
macnofantasy escribió:
Mié Mar 14, 2018 11:56 pm
Lastima que ahora no se toman en serio nada, y sacan mas paginas que no van a moderar bien, sin contar que banean a las personas que les dicen en cara las cosas que están (o no están haciendo) haciendo mal, lamentablemente seguro te borran solo por decirles la verdad, capaz que hasta me borran a mi por darte la razón, pura hipocresía por parte del staff que si no fuera por que los host .com no son caros capaz no hicieran mas paginas con mas publicidades que contenido y trabajo
1€ valen. Saludos
Por staff_memondo
deathman24 escribió:
Mié Mar 14, 2018 7:48 pm
Dado que este es un post sobre los errores, he notado un error en el foro que cuando me aparece una notificación en la campana no se va al leerla o darle a marcar como leído y ahí sigue el 1 con la campana.
Si refrescas, ¿desaparece?
Por fresisuiss
@staff_memondo, Os he avisado más de una vez de errores que he visto, sobre todo de la página infinita, que es el mayor error de todos, ya que desde que lo pusisteis las páginas van mal (por ejemplo, el problema de las URL y lo de los votos lleva pasando desde que la pusisteis) y os tomáis mis quejas a cachondeo pasando de ellas. También me he quejado de que borréis comentarios porque sí, hasta llegar a un punto en el que me habéis bloqueado (o al menos no puedo mandar nada al correo ese de contacto). Las fotos en ADV se llevan pidiendo desde siempre, veo quejas sobre errores o peticiones por los comentarios mencionando vuestra cuenta prácticamente a diario, ya que no todo el mundo conoce vuestro correo de contacto por lo escondido que está, y encima, cuando le das a conocer ese correo a alguien, le borráis el comentario (cosa que me pasó hace unos días por TQD) y aún así pasáis. Se os notifica de la presencia de trolls y pasáis (recordemos el caso de Diaboliko en ADV, por ejemplo). Parte de las cosas que he mencionado en el primer mensaje se vienen pidiendo desde hace tiempo, pero seguís pasando. La app (de la que me había olvidado porque no la uso, pero que también es importante) no la habéis actualizado ni una vez desde que salió. Pues no sé, a lo mejor esa larga lista de bugs sería menos larga si os pusierais a arreglarlos cuanto antes en vez de dar tantas excusas siempre.
allinonebyte, megamoya han dado like
Por trollper
staff_memondo escribió:
Jue Mar 15, 2018 12:33 pm
Si hemos dicho que lo tendremos en cuenta, es que lo haremos. Tenemos una lista bastante larga de bugs y correcciones de las que hasta ahora no teníamos conocimiento. Hay que tener en cuenta que la mayoría de estos "errores" se describen como "esto no va", con lo que primero hay que encontrar la casuística que lo provoca, que en muchos casos es complicado si depende de navegador, ip, plugins instalados, etc.

Y NO, la faptoría no volverá. Tú sabrás más que nosotros si es viable o inviable, ¿no? Un poco de educación es lo que te falta.

Saludos
La pagina infinita es un bug? la pusisteis vosotros, pero eh que sabre yo un usuario con años de antiguedad, y tengo todo el derecho a desconfiar de la palabra del staff de memondo por 2 motivos, el primero por que parece que no escucháis a los usuario o los ignorais, encima te pondre un ejemplo, hace unos meses en CC hubo la "guerra de los doblajes" al principio era hasta gracioso pero al poco tiempo la gente se canso (con razón por que nadie quiere ir a una web a hecharse unas risas y que le den de palos por algo que no pueden controlar), las reacciones fueron varias, de hasta el punto de rebajarse al autor hasta el punto de crear viñetas respondiendo al autor de otra viñeta, un bucle, entoces ya hasta las narices la comunidad empezo a pedir cosas como: mejorar moderacón, no mas viñetas de este tipo o banneos al autor, hasta donde yo se no habeis cumplindo nada de lo que pedia una gran parte de la comunidad, por que aun hoy dia siguen subiendo viñetas de ese tipo y esto me lleva al segundo punto: memes, cada mes surgen al menos 3 memes nuevos y los de CC son de hace ya un año como minimo, la comunidad os intenta ayudar con actualiacion de contenido y no se si es por falta de personal o de que, pero lleavais la vida sin publicar mas memes para editar, como quereis que confiemos en vostros si ni siquiera haceis el esfuerzo en mejorar? si que es cierto que cambiáis el diseño de las webs para que sea mas atractivo a la vista... pero no es sufiencte con eso.

P.D. Me disculpo por no explicarme mejor respecto al tema faptoría, me referia viable en cuanto a visitas, tema tecnico y tal ya sabreis vostros, pero la faptoría tenia su audencia y creo que no era poca.
el_tio_hardcore, metazorro han dado like
Por allinonebyte
@staff_memondo

Sinceramente, me da vergüenza ajena cómo tratáis tanto a las webs como a los usuarios. En este mismo hilo habéis ido de sobrados, como si no dependieseis de que nosotros visitemos vuestras páginas.

Y parece que os resbala. Llevamos AÑOS notificando problemas, ¿y ahora venís con que son poco específicos o difíciles de solucionar? ¿Cuando varios de ellos los habéis causado vosotros mismos?

Vergonzoso. Y aún tendréis los huevos de contestar de malas maneras.
megamoya han dado like