Todas las webs de Memondo: sugerencias, dudas y ayuda
Algo así como Vrutal pero con noticias de anime y una sección de humor de anime. O simplemente una página donde poner memes de anime, pero algo así yo creo que estaría muy bien. Gracias
antonio1247godd escribió:
Mar Mar 13, 2018 4:31 pm
Algo así como Vrutal pero con noticias de anime y una sección de humor de anime. O simplemente una página donde poner memes de anime, pero algo así yo creo que estaría muy bien. Gracias
Estaba en nuestra mente, hasta que se lanzó humor en serie, de cine y series más genérico, y vista la poca aceptación de la misma, tenemos duda que un nicho aún más pequeño tenga mejor aceptación.

PD: El dominio lo tenemos
@daninudo, @magodeluna, @antonio1247godd, en el caso que tirara hacia adelante el proyecto, ¿qué formato le veis más óptimo? ¿Estilo artículos, o memes/gifs como memedeportes y asivaespana?
staff_memondo escribió:
Jue Mar 15, 2018 3:49 pm
@daninudo, @magodeluna, @antonio1247godd, en el caso que tirara hacia adelante el proyecto, ¿qué formato le veis más óptimo? ¿Estilo artículos, o memes/gifs como memedeportes y asivaespana?
memes/gifs como en memedeportes y asivaespana
staff_memondo han dado like
Por asesino555
staff_memondo escribió:
La verdad es que como AVE yo creo que seria mejor (solo que sin los aportes de twitter ajaj), o si tiene mucha aceptacion como vrutal, con ambas cosas.
Por cobra992
staff_memondo escribió:
¿No se puede hacer como Vrutal?

Noticias anime, review de animes hechos por los usuarios, humor, también metería en esa página el manga la verdad.
Por daninudo
@staff_memondo, Lo primero que debe hacer es mejorar que NO me dejas poner otras series como aportes y aparte de que la gente añada más series aparte de The Walking Dead o Juego de Tronos ...Es lo que hacen que desaprovecha las páginas
daninudo escribió:
Vie Mar 16, 2018 1:35 am
@staff_memondo, Lo primero que debe hacer es mejorar que NO me dejas poner otras series como aportes y aparte de que la gente añada más series aparte de The Walking Dead o Juego de Tronos ...Es lo que hacen que desaprovecha las páginas
La comunidad manda, si se envían aportes de estas series es porque son las más seguidas.
Por cobra992
@staff_memondo Vale, se me han ido ocurriendo algunas ideas más, añado todo en una lista:

• Noticias Anime/Manga
    • Aquí dentro entrarían también aportes de usuarios, opiniones, Tops, por ejemplo las mejores 10 waifus :D, también podríais añadir los Vrutal Today en esa página, noticias falsas con toques de humor (¿Anime Today? no sé como se llama la página xD)
  • Humor
    • Imágenes, memes,Gifs, videos etc.
  • Quizzes
    • Pues vincular con viralizaro los QUIZ sobre anime/manga
  • Lista de Animes/Mangas
    • Aquí se pondrían los animes y mangas (como los juegos en Vrutal) y que la gente se pudiera crear una lista de los animes/mangas que está viendo, que ha terminado, que ha dejado (dropear), los que quieres ver y lo importante, que les puedan poner una nota.
  • Reviews
    • Los usuarios pueden aquí escribir sus reviews de los diferentes animes/mangas
  • Perfil de usuario
    • Feed, noticias/Anime today/opiniones/tops que ha hecho, los aportes de humor que ha mandado, su lista de anime/manga, trofeos y favoritos

Yo me la imagino así.
rutogameshd, vivifellow, staff_memondo y 1 otros han dado like
cobra992 escribió:
Vie Mar 16, 2018 11:45 am
@staff_memondo Vale, se me han ido ocurriendo algunas ideas más, añado todo en una lista:

• Noticias Anime/Manga
    • Aquí dentro entrarían también aportes de usuarios, opiniones, Tops, por ejemplo las mejores 10 waifus :D, también podríais añadir los Vrutal Today en esa página, noticias falsas con toques de humor (¿Anime Today? no sé como se llama la página xD)
  • Humor
  • Quizzes
  • Lista de Animes/Mangas
    • Aquí se pondrían los animes y mangas (como los juegos en Vrutal) y que la gente se pudiera crear una lista de los animes/mangas que está viendo, que ha terminado, que ha dejado (dropear), los que quieres ver y lo importante, que les puedan poner una nota.
  • Reviews
  • Perfil de usuario
    • Feed, noticias/Anime today/opiniones/tops que ha hecho, los aportes de humor que ha mandado, su lista de anime/manga, trofeos y favoritos

Yo me la imagino así.
Tops de waifus? Quieres empezar una guerra necio?
elemento115 han dado like
Por james26
cobra992 escribió:
Vie Mar 16, 2018 11:45 am

• Noticias Anime/Manga
  • Humor
  • Quizzes
  • Lista de Animes/Mangas
  • Reviews
  • Perfil de usuario

Yo me la imagino así.
Hacer un Vrutal pero de anime, a mi la idea me gusta, ya que la plantilla "Vrutalera" es la mas completa de las webs. Tambien se tendrian que poner unos "limites" de aportes, ya que si Humor en Serie es solo series tipicas de Netflix o de televisión y la nueva solo de anime... ¿Donde cuadrarian las series de dibujos animados? Es decir, las series tipo Disney o que hagan como "NOSTALGIAAAAA" es solo por preguntar, que eso si que seria bueno.
Por jaacker
Aunque me gustaria ver cuanto anime o lo que sea, con la cantidad de escenas sugerentes que hay en casi todos los animes actuales y demas creo que sera un Faptoria de dibujos mas que una pagina como la que ya tenemos ahora mismo de series y peliculas. (o al menos eso es lo mas visto por todos los pillines que hay por memondo if you know what I mean)
cobra992 escribió:@staff_memondo Vale, se me han ido ocurriendo algunas ideas más, añado todo en una lista:

• Noticias Anime/Manga
  • Humor
  • Quizzes
  • Lista de Animes/Mangas
  • Reviews
  • Perfil de usuario

Yo me la imagino así.
Tiene buena pinta, aunque deberíamos hacer algún test para que la web no se convirtiera demasiado en micro-nicho. ¿Existe alguna web parecida en la actualidad?

Saludos
Por cobra992
staff_memondo escribió:
Lun Mar 19, 2018 9:58 am
Tiene buena pinta, aunque deberíamos hacer algún test para que la web no se convirtiera demasiado en micro-nicho. ¿Existe alguna web parecida en la actualidad?

Saludos
En español que yo sepa no hay ninguna, lo que hay son páginas de facebook que postean memes de anime/manga. Puede que haya en inglés pero no me interesa en inglés.
Por cobra992
staff_memondo escribió:
Lun Mar 19, 2018 11:42 am
¡Gracias! Tiene el formato de las web de Memondo, con memes, enviar, etc. ¡Buen aporte!
Imagen
Por james26
Es que una página de anime sería una gran idea para la comunidad que gran parte sería de Vrutal y también se acabarían ya las cosas de "Esto no es juego, es anime". @staff_memondo la idea de @cobra992 es muy buena, hacedla realidad para nosotros :*
Por parklife_77
@staff_memondo Seria bueno hacer una pagina de anime ya que se puede explotar bastante el tema de anime yo si la visitaría a diario.