Todas las webs de Memondo: sugerencias, dudas y ayuda

Os gustaría que "separaran" CC?

Si
4
36%
No
7
64%
Por trollper
La web de CC esta mal, lleva mal mucho tiempo, eso fue culpa de el staff, ahora va a peor por las peleas que se crean casi a cada semana y eso es culpa de la comunidad tanto hispana como latina, como no hacéis nada @staff_memondo os propongo que "creéis" o al menos separar CC para que haya un CC español y un CC latino.

Dejare una encuesta para que los usuarios que lo vean den su opinión de si les mola o no la idea.
Por juanblankko218
Eres idiota? no quiero ser agresivo porque sí, pero es que tú no sabes usar tu cabeza.
1) CC lleva separado desde el 2011 osea hace 7 años casi... por dios
2) "La web de CC esta mal, lleva mal mucho tiempo" naaaaaaaaaa, en serio? lleva años así y todos lo sabemos, y te das cuenta recién por unas peleas que fácilmente puedes ignorar
3) En serio quieres mejorar esa pagina muerta que ya nadie visita? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

En fin, te diré con toda mi sinceridad que eres subnormal
(apuesto a que ahora ignorará todo lo que dije y se refugiará en llamarme ardido y eso xdxd)
el_tio_hardcore han dado like
Por trollper
juanblankko218 escribió:
Mar May 29, 2018 4:59 am
Eres idiota? no quiero ser agresivo porque sí, pero es que tú no sabes usar tu cabeza.
2) "La web de CC esta mal, lleva mal mucho tiempo" naaaaaaaaaa, en serio? lleva años así y todos lo sabemos, y te das cuenta recién por unas peleas que fácilmente puedes ignorar
3) En serio quieres mejorar esa pagina muerta que ya nadie visita? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

(apuesto a que ahora ignorará todo lo que dije y se refugiará en llamarme ardido y eso xdxd)
Me hace gracia que seas tu quien responda y encima diciendo "no quiero ser agresivo porque sí" por que estas siendo agresivo y justamente tu fuiste el que me dijo lo de "que agresividad por un comentario de un anónimo", supongo que te quedaste con el culo escocido la ultima vez y ya esta, así que te responderé a lo único que tiene un mínimo de sentido: Si quiero mejorar una pagina muerta, por que? por que CC me dio muchas horas de entretenimiento y no me gusta verla en su estado actual es mas odio como esta.
Por trollper
juanblankko218 escribió:
Mar May 29, 2018 4:59 am

Por cierto como lo mas seguro es que llames a mas toca gaitas para "troliar" dejare la encuesta que pongan lo que quieran y ignorare los cometarios. Besis ;)
Por el_tio_hardcore
Imagen

Imagen

Increible, que mas puedo decir, hasta podria aplaudir con las orejas este post de lo excelente que es en cuanto a estupidez, decadencia y el poco sentido del ridiculo tanto por las respuestas y la ignorancia a la decima potencia del autor. Me alegro el dia XDxdxd

Quisiera dar las razones de porque es tan patetico este post pero ya se adelantaron pero solo quiero decir esta frase: CC esta muerto

trollper escribió:
Mar May 29, 2018 2:14 pm
Me hace gracia que seas tu quien responda y encima diciendo "no quiero ser agresivo porque sí" por que estas siendo agresivo y justamente tu fuiste el que me dijo lo de "que agresividad por un comentario de un anónimo", supongo que te quedaste con el culo escocido la ultima vez y ya esta, así que te responderé a lo único que tiene un mínimo de sentido: Si quiero mejorar una pagina muerta, por que? por que CC me dio muchas horas de entretenimiento y no me gusta verla en su estado actual es mas odio como esta.
Boludo, estas mezclando las razones de porque insulta con la negacion que no va insultar ( que encima no existio ) aprende a leer antes de escribir barbaridares .

Ignorando un poco todo esto, es preocupante ver la cantidad de ignorancia que hay en este foro y mas por la gente voto, por eso siempre hay que estar informado antes de crear cagadas como esta.
Pero mas lamentable es ver que el autor sigua insistiendo que esta en lo cierto y desacredite al que le demuestre lo equivocado que esta.
juanblankko218 han dado like
Por kennym
Deja de usar internet explorer que llevas 7 años atrasado
Por cierto, de nada sirvió separar ambas comunidades, al contrario, fue mucho peor
juanblankko218, aleatoro han dado like