Todas las webs de Memondo: sugerencias, dudas y ayuda
Por rodionromanovitchraskolnikov
Es un asco que cuando entras a una publicación para comentar y bajas con la rueda del ratón pa'bajo, siga bajando hacia otras publicaciones y no haga tope. Ya entendéis a qué diantres me refiero.

...

Me ha obligado fresisuiss a escribir esto.
Por usuariosssssss
No se, a mi personalmente me gusta lo de la página infinita, te ahorra tiempo de pulsar el botón y esperar a que cargue la página de nuevo
Lo único que le veo es que (no se si soy el único al que le pasa) cuando estoy en aleatorio, por ejemplo, en cuantarazon, no sale la página infinita, y tengo que pulsar f5 o darle otra vez arriba si estoy en el móvil para recargar la página, estaría bien si quitan ese fallo
Por james26
¿Han puesto eso de la página infinita en Memedeportes? Es que acabo de entrar y veo eso. En Vrutal hicieron la prueba de lo de la página infinita y duró casi 10 minutos.

Esto es de ese momento y el gif es del usuario Death_man https://i.gyazo.com/7a07152c7cdcfc8d734 ... 08887b.gif
Por mmiiqquueell
El foro esta aun un poco verde ya que el boton responder redirecciona a portada, tengo que usar respuesta rápida y suponiendo que funcione para enviar luego xD

Sin duda el tema de la página infinita no es una buena idea. En parte si es más agradable a la vista pero tiene consecuencias.
Principalmente hace que los usuarios pierdan más tiempo ya que al no haber cambio de página no se dan cuenta de la hora por seguir y seguir y seguir. Pero lo que mas fastidia de este sistema es que el HW tiene unos limites, por ejemplo esto lo tiene la pagina de encuestan y cuando llevo lo que son 10 a 15 páginas mi ordenador se muere, en CR cuando llego a lo que son unas 30-50 páginas se muere, osea que el navegador tiene que mantener eso en la RAM y llega un momento en que la RAM no da más de sí, tengo 16GB y se me cuelga. En youtube lo pusieron y me jode porque antes iba pasando páginas y sin problema y ahora es continuo y cuando llevo unos 600 vídeos (como 30 páginas serian) pues ya tengo los 16GB de Ram desaparecidos y por que uso Firefox, el que usa Chrome no llega ni a la mitad (y no es coña). Si deje de entrar en la zona de encuestas precisamente por eso, vas bajando y se va toda la RAM a la mierda y el uso de CPU también va en aumento.

Yo prefiero la paginación por encima de todo ya que infinito tiene sus problemas aunque tengas un PC de 10.000 pavos la diferencia sera la cantidad a mostrar. La semana pasada se me ocurrió darle a avanzar pagina de forma continua a ver hasta donde llegaba. Después de 2 minutos ya tenia 16GB de RAM comidos y el uso de CPU por encima del 40%, cuando la web principal con 10 entradas solo consume unos 20MB de RAM y la CPU es menor a 1%.
fresisuiss, el_tio_hardcore han dado like
Por fresisuiss
@mmiiqquueell, Has explicado el tema de la página infinita perfectamente. Mis dieses.
Por original_character_dont_steal
Esa pagina infinita me parece de mal gusto, y en CC parece que hayan intentado de copiar a mierdadroid ya que usan lo de la pagina infinita, me gustaba mas cuando era con paginas