Todas las webs de Memondo: sugerencias, dudas y ayuda
Por carmeen_96
https://www.viralizalo.com/estilodevida ... nacionales aquí tenemos una encuesta de viralizalo, aquí un usuario llamado drna81_3 ha reconocido haber manipulado los resultados a su antojo y me ha baneado 2 veces la cuenta por escribir 2 comentarios que no le gustaban (no he hecho ningún otro aporte en ninguna otra página aparte de estos comentarios y las dos veces me han baneado al día siguiente de ponerlo) y que casualmente tienen alrededor de 20 negativos, igual que el resto de comentarios que no Le convienen y el mismo número de positivos que tienen los suyos y los que si le apoyan. Y digo yo, ¿por qué un solo usuario tiene poder para manipular encuestas, resultados negativos y positivos y para banear a otros usuarios a su antojo sin ningún tipo de límite? Esto debería estar más controlado, por suerte yo no utilizo mucho la página y no me importa entrar sin iniciar sesión con mi cuenta pero seguro que hay personas que si se ven más afectadas. No me parece nada justo que un solo usuario controle la página y las cuentas de los demás a su gusto solo porque no esté de acuerdo con sus comentarios o aportes y tengan opiniones diferentes.
Por staff_memondo
Todo eso que dices es imposible, sobre todo el poder banear otro usuarios ni cuentas. Y una encuesta es bastante difícil de trolear, a no ser que haya cientos de usuarios que se ponen de acuerdo en masa.

Saludos
Por djjokger
staff_memondo escribió:
Jue Abr 26, 2018 4:41 pm
Todo eso que dices es imposible, sobre todo el poder banear otro usuarios ni cuentas. Y una encuesta es bastante difícil de trolear, a no ser que haya cientos de usuarios que se ponen de acuerdo en masa.

Saludos
Pues debe ser que se han puesto 1000 usuarios de acuerdo, porque yo también lo vi hace un tiempo. Un usuario que dice que añadirá 1000 votos a x opción y minutos después tienes esa opción con 1000 votos mas que antes, ademas de la cantidad de me gustas que tiene el y los no me gustas que tiene cualquiera que diga algo en su contra...
Por carmeen_96
staff_memondo escribió:
Jue Abr 26, 2018 4:41 pm

Saludos
Ahí está el enlace en el que lo dice el tipo y los resultados de la encuesta que lo demuestran, además de los 2 días que me he quedado baneada justo después de escribir mis comentarios.