Todas las webs de Memondo: sugerencias, dudas y ayuda
Por foinred
Algunos usuarios llegan al punto de ser demasiado tóxicos para la.comunidad. A alguno lo habéis banneado y ha vuelto con multicuentas (lo cual está prohibido). Además estos mismos utilizan las multicuentas para autoaprovarse aportes. ¿Podéis hacer algo?
Última edición por foinred el Mar Abr 03, 2018 7:02 pm, editado 1 vez en total.
magodeluna, el_tio_hardcore, fapeando3 y 1 otros han dado like
Por syzipetollano
_leyixo_ escribió:Original_caracter_do_not_steal?
y el que dice todo el rato ``jail hitler´´ o ``degeneracion racial´´?
Por original_character_dont_steal
foinred escribió:
Mar Mar 20, 2018 8:53 pm
Desde hace un tiempo, hay varios usuarios "tóxicos" por llamarlos de alguna manera que cada vez que suben una viñeta o realizan un comentario (hablo de CC concretamente) generan polémica y discusión que no gusta a nadie excepto a el y otros 3 ó 4 usuarios del estilo. Estos usuarios tienen multicuentas para autoaprovarse las viñetas. Está mas que claro por el desprecio que se les tiene, no me creo que se les aprueben las viñetas de forma "legal". Es más, a uno de estos ya le banneasteis pero ha vuelto con una de sus multicuentas con un nombre casi identico y fecha de creación bastante antigua (lo que confirma lo de autoaprovar viñetas).

¿Podeís hacer algo con esta gente?
Mire usted ignorante, no es mi culpa que hayan niños sensibles que no pueden tolerar ningun tipo de chiste, si les da rabía o no les gusta tienen la opción de pasarlo de largo, pero como esos seres no tienen autoestima entonces solo deciden ir a comentar payasas y cosas infantiles
¿Multicuentas? Algo que deben tener en cuenta es que si usará mas cuentas no me serviría de nada, no aparecerían los aporte que ya moderé, la moderación no funciona de esa forma tan neandertal que ustedes piensan, (sin contar que yo no perdería tanto tiempo en tonterías como esa) ¿Por que les cuesta tanto admitir que se publican de forma legitima? ¿En serio les afecta tanto unos simples memes?
Otra cosa que debes saber es que a mi no me borraron por las cosas que hice en CC, mis aportes cumplian las reglas, si no fuera así, no se publicarían, ya que despúes de pasar por moderación, los revisan ya sea para cambiar el titulo entre otras cosas, ah, y si tienes curiosidad de la razón de que me borraron, fue por algo que hice en este foro cuando salio, pero no es algo que les importe a ustedes en verdad
Por _leyixo_
original_character_dont_steal escribió: Mire usted ignorante, no es mi culpa que hayan niños sensibles que no pueden tolerar ningun tipo de chiste, si les da rabía o no les gusta tienen la opción de pasarlo de largo, pero como esos seres no tienen autoestima entonces solo deciden ir a comentar payasas y cosas infantiles
¿Multicuentas? Algo que deben tener en cuenta es que si usará mas cuentas no me serviría de nada, no aparecerían los aporte que ya moderé, la moderación no funciona de esa forma tan neandertal que ustedes piensan, (sin contar que yo no perdería tanto tiempo en tonterías como esa) ¿Por que les cuesta tanto admitir que se publican de forma legitima? ¿En serio les afecta tanto unos simples memes?
Otra cosa que debes saber es que a mi no me borraron por las cosas que hice en CC, mis aportes cumplian las reglas, si no fuera así, no se publicarían, ya que despúes de pasar por moderación, los revisan ya sea para cambiar el titulo entre otras cosas, ah, y si tienes curiosidad de la razón de que me borraron, fue por algo que hice en este foro cuando salio, pero no es algo que les importe a ustedes en verdad
Eres un genio Original, siempre dejando en ridículo a cualquiera que se te atraviese con tus argumentazos, genio total
Por rareguy
Mire usted ignorante, no es mi culpa que hayan niños sensibles que no pueden tolerar ningun tipo de chiste, si les da rabía o no les gusta tienen la opción de pasarlo de largo, pero como esos seres no tienen autoestima entonces solo deciden ir a comentar payasas y cosas infantiles
Yo no se lo que hagas o dejes de hacer en CC, pero sí se que eras el usuario que hacía flood en el foro cuando empezó y lo hacías desde dos cuentas diferentes. Aparte, en este foro solo pueden registrarse usuarios con cierta antigüedad en memondo, lo que quiere decir que esta cuenta ya la tenías desde antes que te banearan. Es decir, tenías al menos 3 cuentas. Deberían de banearte esta cuenta también porque en las normas lo dice bien claro: "Está totalmente prohibido usar multicuenta. Será motivo de baneo."
Por original_character_dont_steal
rareguy escribió:
Mar Mar 20, 2018 11:44 pm
Yo no se lo que hagas o dejes de hacer en CC, pero sí se que eras el usuario que hacía flood en el foro cuando empezó y lo hacías desde dos cuentas diferentes. Aparte, en este foro solo pueden registrarse usuarios con cierta antigüedad en memondo, lo que quiere decir que esta cuenta ya la tenías desde antes que te banearan. Es decir, tenías al menos 3 cuentas. Deberían de banearte esta cuenta también porque en las normas lo dice bien claro: "Está totalmente prohibido usar multicuenta. Será motivo de baneo."
Yo no hacía el flood, solo respondía a algunos de sus comentarios poniendo "xd" por que me hacía gracia su spam, no para hacer flood cuando dicho usuario ya lo hizo.
Y no, solo tenía 1 cuenta, la que me borraron, multiwolf97cc nunca fue mía y esta me fue ortogada por una amiga con fines para poder seguir en CC y no tener que esperar los 3 meses para postear imagenes en comentarios
Por rareguy
Okay, admito que me pase de anormal y lame botas, pero ten en cuenta que soy latino, obvio me obligaron a decir esas cosas por que soy un esclavo
el_tio_hardcore han dado like
Por staff_memondo
Gracias por tu queja. Miraremos el comportamiento de dichos usuarios de cerca, pero desde ya te podemos decir que lo de auto-aprobarse aportes es totalmente imposible ;)
magodeluna han dado like
Por foinred
staff_memondo escribió:
Mié Mar 21, 2018 10:19 am
Gracias por tu queja. Miraremos el comportamiento de dichos usuarios de cerca, pero desde ya te podemos decir que lo de auto-aprobarse aportes es totalmente imposible ;)
Se supone que las multicuentas también son imposibles y aquí hay una que incluso lo reconoce...
Por _leyixo_
original_character_dont_steal escribió: Explicate
Error 404 - answer not found