Todas las webs de Memondo: sugerencias, dudas y ayuda
Por Joakingolder
Hará unos cuantos años, CC era la página que más visitaba de Memondo, y contribuía enviando viñetas aunque no me las publicasen.

Con el tiempo visitaba también CR y ADV, y luego llegaban los memes a CC. Empezaba a contribuir en base a esas cosas, pero tampoco llegaba a publicar mucho que digamos.

Memondo seguía extendiéndose con más páginas, y se convirtió en una multiplataforma de contenidos… Hasta que pasó la catástrofe.

Anécdotas falsas en ADV y AoR, contenido absurdo en TQD, viñetas de CC y carteles de CR publicados sin gracia ni razón, y a sabe qué más desastres hay en el resto de páginas que no miro. Y además, contenido subido de tono que provoca y nos toca pagar al responder de la misma manera.

Memondo, ¿qué te ha pasado? Tú antes molabas.
Por Cuenta_O
staff_memondo escribió:
Jue Mar 15, 2018 4:19 pm
Bienvenido, tras 8 años, has madurado. Nada ha cambiado, siempre ha sido así.

:upside_down_face:
tenéis que admitir que por ejemplo CC ha cambiado BASTANTE.
Ha pasado de ser una pagina donde la gente se curraba las propias viñetas a ser una pagina donde parece que publica un único usuario a costa de meterse con el resto.
Por staff_memondo
Cuenta_O escribió:
Jue Mar 15, 2018 5:18 pm
tenéis que admitir que por ejemplo CC ha cambiado BASTANTE.
Ha pasado de ser una pagina donde la gente se curraba las propias viñetas a ser una pagina donde parece que publica un único usuario a costa de meterse con el resto.
Toda la razón. Los rage comics era algo que no podía durar para siempre y se ha explotado hasta la saciedad. Cuando se hicieron demasiado mainstream, murieron. Ningún site en Internet en 2018 debería tener ya rage comics, deberían estar más que muertos.
Por asesino555
Joakingolder escribió:
Jue Mar 15, 2018 3:00 pm
Hará unos cuantos años, CC era la página que más visitaba de Memondo, y contribuía enviando viñetas aunque no me las publicasen.

Con el tiempo visitaba también CR y ADV, y luego llegaban los memes a CC. Empezaba a contribuir en base a esas cosas, pero tampoco llegaba a publicar mucho que digamos.

Memondo seguía extendiéndose con más páginas, y se convirtió en una multiplataforma de contenidos… Hasta que pasó la catástrofe.

Anécdotas falsas en ADV y AoR, contenido absurdo en TQD, viñetas de CC y carteles de CR publicados sin gracia ni razón, y a sabe qué más desastres hay en el resto de páginas que no miro. Y además, contenido subido de tono que provoca y nos toca pagar al responder de la misma manera.

Memondo, ¿qué te ha pasado? Tú antes molabas.
De AVE te informo yo, tenemos twitter, mucho twitter.
Por raulsatisacro
staff_memondo escribió:
Jue Mar 15, 2018 5:26 pm
Toda la razón. Los rage comics era algo que no podía durar para siempre y se ha explotado hasta la saciedad. Cuando se hicieron demasiado mainstream, murieron. Ningún site en Internet en 2018 debería tener ya rage comics, deberían estar más que muertos.
Creo que una de las cosas que mató a CC fue el meme de Yao Asesino. Cierto, tampoco hay que sobreexplotar las cosas, pero con Yao se perdía mucha gracia y era demasiado tonto que cualquier cosa nueva ya decían que era sobreexplotada. Y el meme de Yao Asesino no solo estaba mal usado, también era sobreexplotado.
Por macnofantasy
raulsatisacro escribió:
Jue Mar 15, 2018 9:21 pm
Creo que una de las cosas que mató a CC fue el meme de Yao Asesino. Cierto, tampoco hay que sobreexplotar las cosas, pero con Yao se perdía mucha gracia y era demasiado tonto que cualquier cosa nueva ya decían que era sobreexplotada. Y el meme de Yao Asesino no solo estaba mal usado, también era sobreexplotado.
Gracias por decir cosas obvias, pero eso solo fue un grano de arena entre las otras cosas que en verdad hicieron que CC se volviera mierda
Por staff_memondo
macnofantasy escribió:
Jue Mar 15, 2018 9:25 pm
Gracias por decir cosas obvias, pero eso solo fue un grano de arena entre las otras cosas que en verdad hicieron que CC se volviera mierda
Que los rage comics estaban muertos y que los niños rata no aceptaban que se enviaran otras cosas que no fueran rage.
Por macnofantasy
staff_memondo escribió:
Vie Mar 16, 2018 9:21 am
Que los rage comics estaban muertos y que los niños rata no aceptaban que se enviaran otras cosas que no fueran rage.
Pueden hecharle la culpa a segundos y terceros, pero, ¿Quien fue el que hizo una pagina para RAGE comics? Ademas, ustedes mismos ayudaron a que muriera mas la pagina al bugear y hacer cosas innecesarias, como cantidad limitada de negativos para dar, dividir CC en 2 lados solo hizo que fuera mas inactivo, diseño de mierda y enredadiso, usuario del mes bugeado, y muchas cosas mal hechas, ¿Acaso usan tutoriales de youtube y/o plantillas para hacer sus webs? Que divertido es tener varias redes y que al crear una nueva sabes que puedes promocionarla con las otras 13 y así asegurarte que al menos tenga algo de trafico, dinero facil. (sin contar la cantidad abusiva de publicidad, ¿Tan necesitados están?)

Otra cosa, son un equipo patético, poco profesional, ni siquiera cumplen sus reglas como que en CC banean si subes repetidas, no responden los mensajes que les dejan en el buzon pero si andan de graciosos respondiendo con sarcasmo en este foro.
Por rutogameshd
macnofantasy escribió:
Vie Mar 16, 2018 9:10 pm
Pueden hecharle la culpa a segundos y terceros, pero, ¿Quien fue el que hizo una pagina para RAGE comics? Ademas, ustedes mismos ayudaron a que muriera mas la pagina al bugear y hacer cosas innecesarias, como cantidad limitada de negativos para dar, dividir CC en 2 lados solo hizo que fuera mas inactivo, diseño de mierda y enredadiso, usuario del mes bugeado, y muchas cosas mal hechas, ¿Acaso usan tutoriales de youtube y/o plantillas para hacer sus webs? Que divertido es tener varias redes y que al crear una nueva sabes que puedes promocionarla con las otras 13 y así asegurarte que al menos tenga algo de trafico, dinero facil. (sin contar la cantidad abusiva de publicidad, ¿Tan necesitados están?)

Otra cosa, son un equipo patético, poco profesional, ni siquiera cumplen sus reglas como que en CC banean si subes repetidas, no responden los mensajes que les dejan en el buzon pero si andan de graciosos respondiendo con sarcasmo en este foro.
Ahi ya te has pasado un poco... :hushed:
Por el_tio_hardcore
@rutogameshd, Quizas pero en el fondo tiene razon :upside_down_face: ademas no olviden quien fue el responsable de que baje la calidad los aportes ultimamente en esa pagina por el ranking que solo promovio mas la cantidad
Por neptunex
macnofantasy escribió:
Vie Mar 16, 2018 9:10 pm

Ahora si se viene lo chido :v ¡ahi busco las palomitas xD!
Por rareguy
No entiendo por qué la gente ha estado echando tanta bilis desde que abrieron el foro. Primero, las páginas de memondo son de uso libre, si os gustan bien si no nadie os está obligando a usarlas. Segundo, hay maneras de pedir las cosas y sobre todo cuando te están dando un contenido GRATIS (vamos, yo no he pagado ni un duro en los 7 años que llevo aquí), veo a la gente que exige cosas muy airadamente y de forma grosera... ¿Tanto cuesta ser educado? A mi me viniesen a pedir algo de la forma en que lo hacéis vosotros y, como dicen en mi tierra, les pinto una paloma. Tercero, la mayor parte del contenido que se sube a la red de webs es subido y moderado por los mismos usuarios y eso es lo que le ha dado éxito a estas Webs, que el contenido no se queda obsoleto porque son los usuarios los que lo van subiendo a su gusto, así que si el contenido es basura adivinad de quien es la culpa. Cuarto, ¿te quejas de la publicidad? Bien, a mi también me molesta un poco la publicidad excesiva pero hay que tener más cara que espalda para recibir un servicio GRATIS, y ponerse a insultar al que se lo curró horas o días o quien sabe cuanto tiempo porque se quiere sacar un dinerillo por SU TRABAJO (y sin cobrarte nada a ti) o porque la página no cumple los estándares que te sacaste de tus santos cojones porque por alguna razón celestial te crees con derecho a obtener más de lo que ya hay. ¿Qué hay bugs? Sí, los hay. ¿Qué hay cosas que se pueden mejorar? Sí, las hay. Pero yo no creo que sea la manera de conseguir las cosas poniendo a parir a otros, con una pataleta infantil y sin ofrecer ni por un momento una mano o por lo menos la disposición de ayudar (Que ninguno lo ha hecho). Ah, y por último, no soy parte del Staff de Memondo ni estoy relacionado de ninguna forma con ellos (más que como usuario de esta página), pero estoy hasta los santos huevos de que desde que se creo este foro no han hecho sino una guerra para que no prospere, no se si como una absurda medida de presión para que cumplan sus caprichos o un boicot por parte de otras páginas o por qué, en vez de tratar de hacerlo un sitio genial en el que todos podamos pasar un buen rato y hacerlo crecer de la mejor manera posible.
@rareguy[/b ], Si entendieras que son años y años de reclamos es obvio que habran insultos papu, no se de porque tanto pides educacion si no sabes de de donde viene todo esto y todo esto de quejas es solo la punta del iceberg
Por rareguy
el_tio_hardcore escribió:@rareguy[/b ], Si entendieras que son años y años de reclamos es obvio que habran insultos papu, no se de porque tanto pides educacion si no sabes de de donde viene todo esto y todo esto de quejas es solo la punta del iceberg

Estoy aquí desde antes que empezaran las quejas (De hecho, revise tu perfil y nos registramos el mismo año, yo unos pocos meses antes que tú) y siempre han sido iguales que ahorita así que nada de que solo la punta del iceberg ni mergas. Y sea como fuere, nada les da el derecho de insultar y mucho menos por algo que es gratis. Todos saben donde queda la puerta, pueden usarla cuando quieran.
@rareguy Eres muy inocente e ingenuo la verdad pero bueno que puedo hacer, ademas parecen se centran mas en las palabras que se consideran ofensivas como si fueran los padres de alguien que las razones de porque hablan asi :v
Por macnofantasy
rareguy escribió:
Sab Mar 17, 2018 1:05 am
No entiendo por qué la gente ha estado echando tanta bilis desde que abrieron el foro. Primero, las páginas de memondo son de uso libre, si os gustan bien si no nadie os está obligando a usarlas. Segundo, hay maneras de pedir las cosas y sobre todo cuando te están dando un contenido GRATIS (vamos, yo no he pagado ni un duro en los 7 años que llevo aquí), veo a la gente que exige cosas muy airadamente y de forma grosera... ¿Tanto cuesta ser educado? A mi me viniesen a pedir algo de la forma en que lo hacéis vosotros y, como dicen en mi tierra, les pinto una paloma. Tercero, la mayor parte del contenido que se sube a la red de webs es subido y moderado por los mismos usuarios y eso es lo que le ha dado éxito a estas Webs, que el contenido no se queda obsoleto porque son los usuarios los que lo van subiendo a su gusto, así que si el contenido es basura adivinad de quien es la culpa. Cuarto, ¿te quejas de la publicidad? Bien, a mi también me molesta un poco la publicidad excesiva pero hay que tener más cara que espalda para recibir un servicio GRATIS, y ponerse a insultar al que se lo curró horas o días o quien sabe cuanto tiempo porque se quiere sacar un dinerillo por SU TRABAJO (y sin cobrarte nada a ti) o porque la página no cumple los estándares que te sacaste de tus santos cojones porque por alguna razón celestial te crees con derecho a obtener más de lo que ya hay. ¿Qué hay bugs? Sí, los hay. ¿Qué hay cosas que se pueden mejorar? Sí, las hay. Pero yo no creo que sea la manera de conseguir las cosas poniendo a parir a otros, con una pataleta infantil y sin ofrecer ni por un momento una mano o por lo menos la disposición de ayudar (Que ninguno lo ha hecho). Ah, y por último, no soy parte del Staff de Memondo ni estoy relacionado de ninguna forma con ellos (más que como usuario de esta página), pero estoy hasta los santos huevos de que desde que se creo este foro no han hecho sino una guerra para que no prospere, no se si como una absurda medida de presión para que cumplan sus caprichos o un boicot por parte de otras páginas o por qué, en vez de tratar de hacerlo un sitio genial en el que todos podamos pasar un buen rato y hacerlo crecer de la mejor manera posible.
Primero, el típico "c no lez guxta no lo ucen" es de los argumentos más cliché, patéticos y sin sentido, ya que nadie en ningún momento dice tal cosa. Segundo, por años han estado pidiendo que reparen bugs y lo mejor que tuvieron de excusa fue "no zaviamoz ez0", y tu argumento sobre que es GRATIS en verdad no es valido, ya que como usuarios, al usar las paginas ellos ya ganan dinero, no le debemos nada a memondo, ¿Acabas de conocer el internet? ¿O eres un normie al que el anime le fundio el cerebro?. Tercero, ¿Culpa de los usuarios? en todos los sitios siempre van haber usuarios que joden y hacen cosas que no deberían, sin embargo, tomando como ejemplo CC, en SUS REGLAS QUE ELLOS ESCRIBIERON dice que nsi subes aportes repetidos, te banean, y como ahora les vale verga moderar (siendo de sus únicos trabajos) no hacen un carajo, en serio señorito anime, ¿No sabes como funcionan las paginas webs?. Cuarto, la publicidad andan en todas las paginas, pero estos creidos ponen publicidad hasta en los comentarios, y por favor, deja de resaltar que es GRATIS, hay webs que están bien hechos y son mil veces mejores que todas las paginas de memondo son GRATIS y a pesar de ser GRATIS si arreglan bugs y hacen su trabajo, ya que como dije, para que ellos ganen dinero, deben tener visitas, así que como usuario no le debo nada a esos monos con mentalidad de adolescente que sus papis le dan las cosas, ¿horas de trabajo? quizás cuando sacaron las paginas, pero de ahí no mas, solo fueron un par de días y listo, no hacen mas nada y consiguen dinero, ¿otra vez con los bugs y cosas que pueden mejorar? ¿Si sabes que eso se lleva pidiendo por AÑOS?

En resumen, no le debemos nada a memondo, ellos mas bien nos deben un servicio y relgas como ELLOS MISMOS propusieron en sus webs, que tu no sepas como funcionen las paginas webs y esos negocios no significa que por ser gratis no podamos quejarnos ante un servicio mediocre y reglas que ni el staff cumple
Por rareguy
macnofantasy escribió: Primero, el típico "c no lez guxta no lo ucen" es de los argumentos más cliché, patéticos y sin sentido, ya que nadie en ningún momento dice tal cosa. Segundo, por años han estado pidiendo que reparen bugs y lo mejor que tuvieron de excusa fue "no zaviamoz ez0", y tu argumento sobre que es GRATIS en verdad no es valido, ya que como usuarios, al usar las paginas ellos ya ganan dinero, no le debemos nada a memondo, ¿Acabas de conocer el internet? ¿O eres un normie al que el anime le fundio el cerebro?. Tercero, ¿Culpa de los usuarios? en todos los sitios siempre van haber usuarios que joden y hacen cosas que no deberían, sin embargo, tomando como ejemplo CC, en SUS REGLAS QUE ELLOS ESCRIBIERON dice que nsi subes aportes repetidos, te banean, y como ahora les vale verga moderar (siendo de sus únicos trabajos) no hacen un carajo, en serio señorito anime, ¿No sabes como funcionan las paginas webs?. Cuarto, la publicidad andan en todas las paginas, pero estos creidos ponen publicidad hasta en los comentarios, y por favor, deja de resaltar que es GRATIS, hay webs que están bien hechos y son mil veces mejores que todas las paginas de memondo son GRATIS y a pesar de ser GRATIS si arreglan bugs y hacen su trabajo, ya que como dije, para que ellos ganen dinero, deben tener visitas, así que como usuario no le debo nada a esos monos con mentalidad de adolescente que sus papis le dan las cosas, ¿horas de trabajo? quizás cuando sacaron las paginas, pero de ahí no mas, solo fueron un par de días y listo, no hacen mas nada y consiguen dinero, ¿otra vez con los bugs y cosas que pueden mejorar? ¿Si sabes que eso se lleva pidiendo por AÑOS?

En resumen, no le debemos nada a memondo, ellos mas bien nos deben un servicio y relgas como ELLOS MISMOS propusieron en sus webs, que tu no sepas como funcionen las paginas webs y esos negocios no significa que por ser gratis no podamos quejarnos ante un servicio mediocre y reglas que ni el staff cumple
No les debes nada y ellos no te deben nada a ti... No me voy a rebajar a discutir con alguien cuyos mejores argumentos para debatir son "izcribir azi" y llamarme "señorito anime"... Que te vaya bien en la vida.
Por asesino555
staff_memondo escribió:
Vie Mar 16, 2018 9:21 am
No se yo si llamar niños rata a tu comunidad es la mejor estrategia de marketing.
Por macnofantasy
rareguy escribió:
Lun Mar 19, 2018 5:33 am
No les debes nada y ellos no te deben nada a ti... No me voy a rebajar a discutir con alguien cuyos mejores argumentos para debatir son "izcribir azi" y llamarme "señorito anime"... Que te vaya bien en la vida.
Que gracioso, ellos decidieron hacer esasa paginas, por lo tanto deberían hacer que funcionen bien arreglando los bugs y las cagadas que ellos mismos hicieron, y no es que me deban algo a mi, sino el servicio decente que le deben a TODOS los usuarios, decir que no sabian de dichos bugs que se andaban reportando por mas de 3 años no es para nada aceptable, y me hace gracia como al final dices que mis únicos argumentos son esos cuando claramente arruiné tu deplorable argumento sin sentido de "N0 PUEDEZ KEJARTE XKE ES GRATYS" y lo de señorito anime es por que casi todos los que defienden y/o hacen jaladas de bolas a memondo llevan un mono chino de perfil, cobarde.
Por rareguy
macnofantasy escribió: Que gracioso, ellos decidieron hacer esasa paginas, por lo tanto deberían hacer que funcionen bien arreglando los bugs y las cagadas que ellos mismos hicieron, y no es que me deban algo a mi, sino el servicio decente que le deben a TODOS los usuarios, decir que no sabian de dichos bugs que se andaban reportando por mas de 3 años no es para nada aceptable, y me hace gracia como al final dices que mis únicos argumentos son esos cuando claramente arruiné tu deplorable argumento sin sentido de "N0 PUEDEZ KEJARTE XKE ES GRATYS" y lo de señorito anime es por que casi todos los que defienden y/o hacen jaladas de bolas a memondo llevan un mono chino de perfil, cobarde.
¿En que momento desbarataste mi argumento? Lo único que hiciste fue insultarme a mi y a los que ven anime... ¿A ti te parece esa una manera de debatir? No, no lo es. Mi argumento de que no tienes derecho a EXIGIR porque no pagas sigue siendo viable, te explico porqué: Si tu, voluntariamente decides visitar una página en Internet y no te gusta¿que haces metiéndote en esa página? Por eso digo que si no pagas no tienes derecho a reclamar nada, porque si hubieses pagado una suscripción ellos tendrían la obligación de hacerte caso... Y si me dices que tienes derecho porque a ellos le pagan por publicidad estás equivocado, los que tienen el derecho de poner las condiciones son los Sponsors que pagan por publicidad. En fin, te resumo: Tu opinión a nadie le importa. La otra cosa, llamarme cobarde por Internet ¿En serio? Eso sí es ser niño rata, me gustaría saber si le dices esas cosas a la gente en su cara... Bueno, en realidad no me gustaría saberlo, ya lo sé: No lo haces. Por eso lo haces por Internet, porque por Internet no te pueden hacer nada, porque no das la cara y si la dieras probablemente la persona a la que insultas está a miles de kilometros de ti. Lo haces porque estás a salvo, desde la comodidad de tu casa. Llamarme cobarde por Internet (o insultar a cualquiera por el mismo medio) te convierte en cobarde a ti y a nadie más. Por último, deja ir tanta ira, ve al parque, comprate un helado y conoce una linda chica (o chico), y comparte felicidad, que de odio el mundo ya está saturado. Tu vida puede ser mejor que insultar a gente random por Internet.