Todas las webs de Memondo: sugerencias, dudas y ayuda
Avatar de Usuario
Por _leyixo_
#4117
Este tema está hecho para que habléis de los usuarios de las paginas de memondo que, según vosotros, merezcan ser baneados. Simplemente mencionáis al usuario, la pagina en la que es activo y la/s razón/es de porque merece ban :+1:
Avatar de Usuario
Por Cuenta_O
#4971
Programatrix en AVE, no hace mas que insultar . Esta claro que es el Staff y siempre esta R que R con las mismas cosas e insulta a todos aquellos que no comparten su ideología (una bastante homofoga, racista y franquista)
Ha sido baneado infinitas veces pero siempre vuelve y el staff no hace nada.
Avatar de Usuario
Por original_caracter_dont_steal
#4982
Cuenta_O escribió:
Mar Abr 03, 2018 2:45 am
Programatrix en AVE, no hace mas que insultar . Esta claro que es el Staff y siempre esta R que R con las mismas cosas e insulta a todos aquellos que no comparten su ideología (una bastante homofoga, racista y franquista)
Ha sido baneado infinitas veces pero siempre vuelve y el staff no hace nada.
¿Vuelve con la misma cuenta o se crea otra con nick similar?
Avatar de Usuario
Por el_tio_hardcore
#4983
Cuenta_O escribió:Programatrix en AVE, no hace mas que insultar . Esta claro que es el Staff y siempre esta R que R con las mismas cosas e insulta a todos aquellos que no comparten su ideología (una bastante homofoga, racista y franquista)
Ha sido baneado infinitas veces pero siempre vuelve y el staff no hace nada.
https://www.asivaespana.com/usuarios/programatrix lel

Y si mejor das con el link de su perfil actual??



Aprovechando el momento tambien no se olviden de la mascota de AVE para su banamex correspondiente

https://www.asivaespana.com/usuarios/mabctrix
Avatar de Usuario
Por trip_away
#5229
Tengo una laaaaarga lista de usuarios que deberian banear en Cuanto Cabron
Iamjose89
https://www.cuantocabron.com/usuarios/iamjose89
Por publicar contenido robado sin citar fuente.

Chuckbass
https://www.cuantocabron.com/usuarios/chuckbass
Por el mismo delito.

Erre
https://www.cuantocabron.com/usuarios/erre
Tambien por el mismo delito.

nayil
https://www.cuantocabron.com/usuarios/nayil
Adivinen porque. Exacto! tambien subir plagios al sitio.

Chemicalguy
https://www.cuantocabron.com/usuarios/chemicalguy
Plagios,uso de multicuentas para aprobar sus aportes (robados) e insultos.

_R_o_s_e
https://www.cuantocabron.com/usuarios/_r_o_s_e_
Insultar,defender a Chemicalguy,armas forobardo.




Creo que son todos por ahora.
Avatar de Usuario
Por daxs96
#5238
trip_away escribió:
Mié Abr 04, 2018 5:29 pm
Tengo una laaaaarga lista de usuarios que deberian banear en Cuanto Cabron
Iamjose89
https://www.cuantocabron.com/usuarios/iamjose89
Por publicar contenido robado sin citar fuente.

Chuckbass
https://www.cuantocabron.com/usuarios/chuckbass
Por el mismo delito.


Erre
https://www.cuantocabron.com/usuarios/erre
Tambien por el mismo delito.

nayil
https://www.cuantocabron.com/usuarios/nayil
Adivinen porque. Exacto! tambien subir plagios al sitio.

Chemicalguy
https://www.cuantocabron.com/usuarios/chemicalguy
Plagios,uso de multicuentas para aprobar sus aportes (robados) e insultos.

_R_o_s_e
https://www.cuantocabron.com/usuarios/_r_o_s_e_
Insultar,defender a Chemicalguy,armas forobardo.




Creo que son todos por ahora.
El caso de Nayil, añadiria que publica memes de su "perturbadora familia"
el_tio_hardcore han dado like
Avatar de Usuario
Por trip_away
#5373
cazaputas42 escribió:
Jue Abr 05, 2018 12:41 am
TU GFA MERECE BAN

Imagen
Avatar de Usuario
Por daxs96
#6495
daxs96 escribió:
Mié Abr 04, 2018 6:12 pm
En Memedeportes:
Memesdeportivos o ovrebo o RadicalBlanco
https://www.memedeportes.com/usuarios/Memesdeportivos
https://www.memedeportes.com/usuarios/RadicalBlanco

Publicar carteles de polémica y bilis

DENIZAYTEKIN_CULERDO2017
https://www.memedeportes.com/usuarios/D ... ULERDO2017
Por siempre soltarndo bilis cuando es algo del Barça. Si es que su avatar y nick lo dice todo
Añado a PARTISANO_1992 por insultar a todos en cada cartel
Por trollper
#7739
Iba a crear un tema nuevo para que destacara un poco por que no se si desde aquí el staff de memondo lo vera, pero bueno a ver que pasa...
Cracks, maquinas, fieras, torbellinos de @staff_memondo el tema de las viñetas de doblaje de CC se os a ido de las manos y ahora también se os va de las manos las miniguerras que se crean en los comentarios:
GENIAL TENGO FOTOS PERO NO PUEDO SUBIRLAS, PUES NADA SI OS APETECE ME DECÍS POR DONDE COÑO OS LAS MANDO DEJO EL ENLACE DE LA VIÑETA SI NO LO BORRA CREO QUE ES OBIO DE QUIEN Y DE QUE ME QUEJO...
https://www.cuantocabron.com/otros/asi- ... -en-espana
Avatar de Usuario
Por juanblankko218
#7758
trollper escribió:Iba a crear un tema nuevo para que destacara un poco por que no se si desde aquí el staff de memondo lo vera, pero bueno a ver que pasa...
Cracks, maquinas, fieras, torbellinos de @staff_memondo el tema de las viñetas de doblaje de CC se os a ido de las manos y ahora también se os va de las manos las miniguerras que se crean en los comentarios:
GENIAL TENGO FOTOS PERO NO PUEDO SUBIRLAS, PUES NADA SI OS APETECE ME DECÍS POR DONDE COÑO OS LAS MANDO DEJO EL ENLACE DE LA VIÑETA SI NO LO BORRA CREO QUE ES OBIO DE QUIEN Y DE QUE ME QUEJO...
https://www.cuantocabron.com/otros/asi- ... -en-espana
LOL que buena viñeta JAJAJAJA XDDDD
Avatar de Usuario
Por original_caracter_dont_steal
#7760
trollper escribió:
Vie May 11, 2018 5:21 pm
Iba a crear un tema nuevo para que destacara un poco por que no se si desde aquí el staff de memondo lo vera, pero bueno a ver que pasa...
Cracks, maquinas, fieras, torbellinos de @staff_memondo el tema de las viñetas de doblaje de CC se os a ido de las manos y ahora también se os va de las manos las miniguerras que se crean en los comentarios:
GENIAL TENGO FOTOS PERO NO PUEDO SUBIRLAS, PUES NADA SI OS APETECE ME DECÍS POR DONDE COÑO OS LAS MANDO DEJO EL ENLACE DE LA VIÑETA SI NO LO BORRA CREO QUE ES OBIO DE QUIEN Y DE QUE ME QUEJO...
https://www.cuantocabron.com/otros/asi- ... -en-espana
Dejen de llorar chicos maricos que son solo unos memes...

Ah pero como son de españa se les arde el culo, pero cuando son de cualquier otro país ni comentan, hipócritas
Por trollper
#7764
original_caracter_dont_steal escribió:
Sab May 12, 2018 12:44 am
Dejen de llorar chicos maricos que son solo unos memes...

Ah pero como son de españa se les arde el culo, pero cuando son de cualquier otro país ni comentan, hipócritas
La viñeta me la suda... Mira los comentarios, hay un zumbao que se a dedicado a subir fotos de accidentes, fotos de esas que consigues en webs de gore.
Por trollper
#7765
trollper escribió:
Sab May 12, 2018 8:23 am
La viñeta me la suda... Mira los comentarios, hay un zumbao que se a dedicado a subir fotos de accidentes, fotos de esas que consigues en webs de gore.
PD @original_caracter_dont_steal Se que no queda claro del todo por que quería hablar directamente con @staff_memondo pero lee un poco mas atentamente para la próxima.
Avatar de Usuario
Por original_caracter_dont_steal
#7818
trollper escribió:
Sab May 12, 2018 8:26 am
PD @original_caracter_dont_steal Se que no queda claro del todo por que quería hablar directamente con @staff_memondo pero lee un poco mas atentamente para la próxima.
Me encanta como hiciste un comentario pésimo, el cual respondiste con uno aun peor, una forma patética de evadirme para no tener que dar argumentos, ya que dices que te suda el aporte, sin embargo vienes aquí a llorar, que irónico
Avatar de Usuario
Por original_caracter_dont_steal
#7819
trollper escribió:
Sab May 12, 2018 8:23 am
La viñeta me la suda... Mira los comentarios, hay un zumbao que se a dedicado a subir fotos de accidentes, fotos de esas que consigues en webs de gore.
Ese es un español retrasado, de esos ARDIDOS (similares a usted como ejemplo) que por que uno le dijo "me cogi a tu mama" el pendejo ese le empezó a tagear con esas fotos gore, que memazo
el_tio_hardcore han dado like
Por trollper
#7823
original_caracter_dont_steal escribió:
Dom May 13, 2018 11:58 pm
Ese es un español retrasado, de esos ARDIDOS (similares a usted como ejemplo) que por que uno le dijo "me cogi a tu mama" el pendejo ese le empezó a tagear con esas fotos gore, que memazo
Pos vale... me sigue pareciendo mal que se suban fotos de muertos y lo digo y punto, total parece que el staff no hace caso, y si tanto te molesta que me queje por fotos de cadáveres en webs de humor a la próxima pasa de largo y deja en paz a los demás.
#7861
trollper escribió:
Lun May 14, 2018 3:38 am
Pos vale... me sigue pareciendo mal que se suban fotos de muertos y lo digo y punto, total parece que el staff no hace caso, y si tanto te molesta que me queje por fotos de cadáveres en webs de humor a la próxima pasa de largo y deja en paz a los demás.
No modifiques la realidad a tu conveniencia como hace la mayoría de los egolatras de tu especie, que yo te andaba criticando por que usted andaba de llorón por el aporte en primer lugar, luego sacaste de tema el sufrido mental ese con sus fotos pendejas
Por trollper
#7872
En ningún momento me importo el aporte... Eres tu el que se a hecho una paja mental con el rollo de las viñetas de doblaje, yo desde el principio hablaba del zumabao de las fotos, a lo mejor es que tu odio hacia los españoles no te deja ver mas allá de la realidad...
Por trollper
#7873
trollper escribió:
Mar May 15, 2018 1:45 pm
En ningún momento me importo el aporte... Eres tu el que se a hecho una paja mental con el rollo de las viñetas de doblaje, yo desde el principio hablaba del zumabao de las fotos, a lo mejor es que tu odio hacia los españoles no te deja ver mas allá de la realidad...
Foro de mierda va como quiere, era para @original_caracter_dont_steal.
Avatar de Usuario
Por original_caracter_dont_steal
#7993
trollper escribió:
Mar May 15, 2018 1:45 pm
En ningún momento me importo el aporte... Eres tu el que se a hecho una paja mental con el rollo de las viñetas de doblaje, yo desde el principio hablaba del zumabao de las fotos, a lo mejor es que tu odio hacia los españoles no te deja ver mas allá de la realidad...
No se puede ser racional con los espajas cuando saben que les jodieron sus argumentos, empiezan a alterar la realidad a su conveniencia o su vieja confiable de hablar de la colonización o que alguien esta "resentido"

Si no lo vas a admitir que mas da, igual ya quedo claro que eres otro espajardido como los clichés de los pendejos como los que defienden a los homosexuales pero siempre especifican "no soy gay"
Avatar de Usuario
Por juanblankko218
#7994
El weon de trollper dice que no le importa la viñeta de doblaje pero en su primer mensaje muestra el Link de la viñeta en vez del comentario del que habla XDDDDDD