Sugerencias, dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro
@staff_memondo Cuando miras la gente que te ha dado Like al comentario dándole a "otros" no aparece ningún usuario.

El comentario que he mirado tiene 4 Likes:
Adjuntos
1.png
1.png (3.38 KiB) Visto 511 veces
Cuando dan Like a un comentario y le das a la notificación que sale en la campanita te manda a la página principal y no al comentario que han dado like.
magodeluna han dado like
@staff_memondo tengo un problema y es que a la hora de cambiar el email de mi usuario, me pide la contraseña actual pero me la da por incorrecta aunque la he escrito bien y no me deja cambiar información de mi perfil. Podríais ayudarme con esto, por favor?
trollwatchyou escribió:
Lun Mar 26, 2018 7:04 pm
@staff_memondo tengo un problema y es que a la hora de cambiar el email de mi usuario, me pide la contraseña actual pero me la da por incorrecta aunque la he escrito bien y no me deja cambiar información de mi perfil. Podríais ayudarme con esto, por favor?
En el foro no puedes por que esta bugeado, intenta en otra red de memondo
cobra992 escribió:
Sab Mar 24, 2018 12:25 pm
Cuando dan Like a un comentario y le das a la notificación que sale en la campanita te manda a la página principal y no al comentario que han dado like.
@magodeluna

Imagen
trollwatchyou escribió:@staff_memondo tengo un problema y es que a la hora de cambiar el email de mi usuario, me pide la contraseña actual pero me la da por incorrecta aunque la he escrito bien y no me deja cambiar información de mi perfil. Podríais ayudarme con esto, por favor?
La contraseña la debes cambiar desde el panel de control de memondo. Saludos
Intente poner una imagen de perfil, me habla sobre el tamaño maximo de 400 pixeles x 400 pixeles, vuelo a cambiar el tamaño a eso 400x400, me sigue diciendo que la imagen es de no se cuantos pixeles, CAMBIO LA IMAGEN A UNOS 40X40 PIXELES, y lo mismo, arriba el resultado final de la imagen que intente subir
Adjuntos
1.jpg
Foto que no se subio por exeso de tamaño
1.jpg (23.29 KiB) Visto 382 veces
Los spoilers a veces no funcionan, y creo que es cuando citas a alguien.

Voy a hacer una prueba.
ALERTA SPOILER

COSA
pgd escribió:Los spoilers a veces no funcionan, y creo que es cuando citas a alguien.

Voy a hacer una prueba.
ALERTA SPOILER

COSA
ALERTA SPOILER

COSA 2

Edit: Efectivamente, no sé si me pasa solamente a mí o a todos, pero puedo abrir únicamente el primer spoiler (el de dentro de la cita y el del primer mensaje), no el segundo.
32porciento escribió:No me salen algunos hilos, como el de la Independencia de Cataluña, o los dos de la Partida de Rol Interactivo, ¿A alguien más le pasa?
Si, yo tampoco encuentro los hilos de la partida de Rol y me aparece como si nunca hubieran existido (según mi cuenta, nunca he escrito nada en el foro hasta hoy).
@staff_memondo Al volver los hilos (gracias por resucitarlos xD), en las estadísticas de usuario pone que llevo solo 39 mensajes, pero después en foro más activo y tema más activo pone que tengo 95 mensajes(243% de mis mensajes) y 49 mensajes (125% de mis mensajes) respectivamente. Mensajes totales no refleja los mensajes totales que llevo. Supongo que esto también le pasa a todos los usuarios que comentaron en hilos borrados y ahora han vuelto.
Esperate, dijeron en un mensaje (que luego borraron probablemente porque era ligeramente arrogante, en serio no le volvais a dejar la cuenta a quien haya escrito eso) que no había back up, @staff_memondo me quieres hacer quedar mal?
asesino555 escribió:
Mar Abr 03, 2018 8:16 pm
Esperate, dijeron en un mensaje (que luego borraron probablemente porque era ligeramente arrogante, en serio no le volvais a dejar la cuenta a quien haya escrito eso) que no había back up, @staff_memondo me quieres hacer quedar mal?
O es que ellos ni saben de que son capaces hasta que lo descubren
Imagen