Sugerencias, dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro
Tengo un problema, cuando pongo la imagen de perfil me pone que tiene que ser de 400X400 minimo, y cuando la edito al Paint y la pongo aqui me dice que es errónea. ¿Que tengo que hacer?
raulsatisacro han dado like
james26 escribió:
Mar Mar 13, 2018 11:10 am
Tengo un problema, cuando pongo la imagen de perfil me pone que tiene que ser de 400X400 minimo, y cuando la edito al Paint y la pongo aqui me dice que es errónea. ¿Que tengo que hacer?
400x400 es el máximo. El formato de paint creo que es bmp. Intenta exportar a png o jpg. No deberías tener problema

¡Saludos!
dank220 han dado like
Otra cosa, un usuario está intentando unirse al foro, pero cuando mete la cuenta le aparece esta imagen, ¿Que tiene que hacer el usuario para unirse bien? Gracias.
Adjuntos
Screenshot_20180313-122346.png
Screenshot_20180313-122346.png (30.22 KiB) Visto 892 veces
En algunos hilos me permite responder usando el formato de respuesta rápida, pero pulso el botón de "respuesta" y me redirige a la página principal
Me ha ocurrido por ejemplo en el hilo de abajo
https://foro.memondo.com/viewtopic.php?f=9&t=42

(pongo este enlace porque en este hilo en el que estoy escribiendo ahora mismo sí que me permite, no ocurre el error)
james26 escribió:Otra cosa, un usuario está intentando unirse al foro, pero cuando mete la cuenta le aparece esta imagen, ¿Que tiene que hacer el usuario para unirse bien? Gracias.
Es porque ese usuario no es lo bastante antiguo para poder entrar, su cuenta necesita tener mas tiempo de antigüedad
dank220 han dado like
Tengo una duda: ¿Porque todos los temas +18 me hacen regresar a la pagina de inicio?
No es que me importe mucho en si ':)
dank220 han dado like
death_man escribió:Tengo una duda: ¿Porque todos los temas +18 me hacen regresar a la pagina de inicio?
No es que me importe mucho en si ':)
Nada, bastaba comentar al menos una vez :')
dank220 han dado like
- Icono del foro memondo tiene el logotipo de "Asco de vida"
- notengotele funciona fatal en movil.
- Ninguna de las webs tiene censura (contenido brutal o de mal gusto).
- Al recargar no tengo tele te muestra durante unos instantes videos aleatorios en móvil.
- Notengotele en móvil cambia en ocasiones las url de los videos y las mezcla aleatoriamente sin corresponderse el título con el video mostrado.
dank220 han dado like
Conecté en el foro usando mi nick en minúscula. A pesar de tener la primera letra de mi nick en mayúscula puesss como veis sigue en minúscula.

Se debería poder cambiar el nombre solo permitiendo una variación de tu nick original entre mayúscula, minúscula, tildes y demás.
O bien, que el cambio de nick sea administrado por alguien. :grin:
shiva_dilan escribió:Desde el foro no deja cambiar de contraseña.

Quitad el scroll infinito, sobrecarga mucho la página, sobre todo en móviles pero hay que hacer un poco de malabares para no utilizarlo.
Estamos trabajando en una solución intermedia. Muchas gracias :)
Joakingolder escribió:
Vie Mar 16, 2018 3:04 pm
¿Habéis visto el icono que tiene el enlace al foro de Memondo desde Vrutal? Es idéntico al de Asco de Vida. ¿Qué pasa? ¿El foro es un asco si es visto desde Vrutal por parte de Memondo o qué?
Me sabe mal tirarte el chiste por el suelo, pero es la cache de tu navegador ;)

Saludos
magodeluna han dado like
Hola, tuve un problema en el que no me podía conectar al foro, cuando le daba a "Identificarme" Me enviaba de vuelta a la página principal del foro, se solucionó borrando la caché y las cookies de mi navegador, por sí a alguien más le pasa, saludos.
dank220 han dado like
rareguy escribió:
Vie Mar 16, 2018 4:08 pm
Hola, tuve un problema en el que no me podía conectar al foro, cuando le daba a "Identificarme" Me enviaba de vuelta a la página principal del foro, se solucionó borrando la caché y las cookies de mi navegador, por sí a alguien más le pasa, saludos.
Eso no pasaría si estos monos creídos supieran como codear bien las cosas que hacen, pero ellos lo hacen con tutoriales de reddit y youtube, y si no hay un video o un post para arreglar el bog, entonces te ignoran para no quedar como subnormal