Sugerencias, dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro
Por mcalky
Hola!

No sé si soy el único pero a veces cuando hago clic para entrar en un tema, o incluso un perfil, éste me reenvía de vuelta al índice. Además, una vez el se "corrompe" de esta manera, ya da igual cuántas veces lo intente que ése mismo tema me reenviará siempre al índice ':)
Por staff_memondo
mcalky escribió:
Mar Mar 13, 2018 4:32 pm
Hola!

No sé si soy el único pero a veces cuando hago clic para entrar en un tema, o incluso un perfil, éste me reenvía de vuelta al índice. Además, una vez el se "corrompe" de esta manera, ya da igual cuántas veces lo intente que ése mismo tema me reenviará siempre al índice ':)
¿Es un tema +18? ¿O tiene algo especial? ¿Podrías decirnos un ejemplo de qué tema es?

¡Gracias!
Por vasto
A mi me pasa por ejemplo en el foro General cuando quiero contestar el hilo de Reverte le doy a ''Responder'' y me manda al Índice, lo pongo aquí por no hacer otro hilo de lo mismo pero que tengo ese bug.
Por betlev
Hola.
A mi también me está pasando al intentar entrar a temas con +18 en el título. (responder sí me ha dejado)
Por mompou
betlev escribió: Vale, acabo de encontrar este otro post https://foro.memondo.com/viewtopic.php?p=534#p534 y efectivamente: posteando una vez parece que lo soluciona.
betlev escribió: Vale, acabo de encontrar este otro post https://foro.memondo.com/viewtopic.php?p=534#p534 y efectivamente: posteando una vez parece que lo soluciona.
Esto puede generar (o más bien degenerar) en usuarios que sólo comenten una vez con un comentario con poca chicha sólo para poder entrar en los post +18.

Como este mismo comentario, por ejemplo.
dank220 han dado like
Por staff_memondo
mompou escribió:
Esto puede generar (o más bien degenerar) en usuarios que sólo comenten una vez con un comentario con poca chicha sólo para poder entrar en los post +18.

Como este mismo comentario, por ejemplo.
De momento sí, pero es una medida a la larga, para que solo se pueda ver si estás registrado. Hemos preferido poner pocos mensajes porque si pidiéramos muchos, entonces la gente sí que postearía tonterías sin parar.

Saludos