Sugerencias, dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro
Algunas de mis sugerencias son:

-Crear un subforo para cada pagina de Memondo (CC, CR, ADV :nomedigas:) así cada usuario puede ver cosas de la pagina que mas le guste.
-Para los usuarios que vienen de CC, estaría bueno que añadieran los mememoticones como Imagen Imagen Imagen etc.
-Si un usuario no es lo suficientemente antiguo, que pasen por un tipo de test para que puedan entrar al foro.
-Añadir una opción en el foro para que se puedan ver los mensajes hechos por cada usuario, así es mas cómodo buscar nuestros mensajes
der_nibelunge escribió:Me gustaría añadir otra sugerencia. El caso es que, existiendo una sección de Cine/Televisión y otra de videojuegos, también estarían bien una de música y otra de literatura.
Para ello se puede usar el general ;)
staff_memondo escribió:
Lun Mar 19, 2018 10:01 am
Para ello se puede usar el general ;)
...
Si no hay alternativa, pues así se hará, pero en ese caso habría que ser cínico para no admitir que hay una diferencia en el trato a distintas disciplinas (de hecho, incluiría la ciencia). Puede ser compensible, oye - igual el ''target'' de Memondo no es demasiado lector o musical. (Vamos, no lo sé, no he llevado a cabo un estudio demográfico.)
Podría ponerme muy exquisito e insoportable y decir que es un menosprecio a la música y a la literatura, porque no creo que se merezcan menos que el cine/la televisión y los videojuegos. Luego nos quejamos de que la música de hoy en día es caca... En fin, no voy a llegar a ese extremo, pues además tendría que elaborar mucho y no me da la gana ahora mismo. Además, ya de por sí está muy guay tener el foro y es de agradecer el tener algo. Simplemente me entristece el no encontrar secciones específicas para tener bien recogidos los hilos que tengan que ver con estos temas.

Un saludo
der_nibelunge escribió: ...
Si no hay alternativa, pues así se hará, pero en ese caso habría que ser cínico para no admitir que hay una diferencia en el trato a distintas disciplinas (de hecho, incluiría la ciencia). Puede ser compensible, oye - igual el ''target'' de Memondo no es demasiado lector o musical. (Vamos, no lo sé, no he llevado a cabo un estudio demográfico.)
Podría ponerme muy exquisito e insoportable y decir que es un menosprecio a la música y a la literatura, porque no creo que se merezcan menos que el cine/la televisión y los videojuegos. Luego nos quejamos de que la música de hoy en día es caca... En fin, no voy a llegar a ese extremo, pues además tendría que elaborar mucho y no me da la gana ahora mismo. Además, ya de por sí está muy guay tener el foro y es de agradecer el tener algo. Simplemente me entristece el no encontrar secciones específicas para tener bien recogidos los hilos que tengan que ver con estos temas.

Un saludo
Realmente el motivo de separar "Deportes" y "Videojuegos" es porque tenemos 2 webs muy potentes con esta temática y que pedían el foro desde hace mucho tiempo, por eso queríamos darles ese espacio "reservado" para ellos, no por nada más, no nos malinterpretes. :slightly_smiling_face:
staff_memondo escribió:
Lun Mar 19, 2018 4:02 pm
Realmente el motivo de separar "Deportes" y "Videojuegos" es porque tenemos 2 webs muy potentes con esta temática y que pedían el foro desde hace mucho tiempo, por eso queríamos darles ese espacio "reservado" para ellos, no por nada más, no nos malinterpretes. :slightly_smiling_face:
En eso tenéis razón. Disculpad si me han fallado las formas.
der_nibelunge escribió:
Lun Mar 19, 2018 5:59 pm
En eso tenéis razón. Disculpad si me han fallado las formas.
Los de Vrutal llevamos esperando el foro unos 3 años. Nos lo merecíamos xD

Aquí tienes una recopilación de los memes que hemos hecho durante ese tiempo (algunos de ellos han sido publicados en la propia página)

https://foro.memondo.com/viewtopic.php?f=2&t=124
dank220 han dado like
_leyixo_ escribió:Algunas de mis sugerencias son:

-Crear un subforo para cada pagina de Memondo (CC, CR, ADV :nomedigas:) así cada usuario puede ver cosas de la pagina que mas le guste.

Ya hemos comentado el tema subforos en reiteradas ocasiones. De momento no es la idea.

-Para los usuarios que vienen de CC, estaría bueno que añadieran los mememoticones como Imagen Imagen Imagen etc.

Creemos que los rageguys están en desuso totalmente, hemos añadido todos los emoji posibles, pero rageguys en 2018... :upside_down_face:

-Si un usuario no es lo suficientemente antiguo, que pasen por un tipo de test para que puedan entrar al foro.

Los usuarios nuevos, no pueden entrar de momento al foro.

-Añadir una opción en el foro para que se puedan ver los mensajes hechos por cada usuario, así es mas cómodo buscar nuestros mensajes

Ya lo tienes en tu perfil :)
Perdona por no haber contestado antes, se nos pasó
Podrian quitar esa opcion de la Antiguedad en el foro? :happy:
Quiero registrarme con nueva cuenta, esta cuenta es de un amigo que no la usaba desde 2016, pero que ahora si la usara :angry:
@Moderadores globales @staff_memondo No sé si esto se ha respondido ya o algo, y si es posible quisiera una respuesta. Si ya se ha respondido, decidme donde y os pido perdón por haceros perder el tiempo; ¿qué fue lo que pasó a finales de marzo? ¿Hackearon la cuenta del staff, verdad? Si es así, ¿se sabe algo del hacker, o el motivo? Espero que todo valla bien, por ahora yo soy de los que están a gusto con el foro y les parece estupendo, al contrario de otros que solo saben quejarse. La única sugerencia que podría dar fuese que en un futuro haya más apartados en la zona general, u otras zonas, pero por ahora no se me ocurre más que lo que ya han dicho; una zona para cada web de memondo. El problema de ello es que hay muchas y algunas casi sin público ya, por lo que no merecería mucho la pena, y en eso estoy de acuerdo con vosotros, por eso vengo a preguntar lo del hackeo, ¿podéis responder? He buscado sin encontrar nada, gracias de antemano.