Sugerencias, dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro
Por rayo115
Al abrir la pagina me emocione porque crei que iban a ser todas la paginas de memondo en una sola, pero resulto ser un foro como cualquier otro que existe. Ojala solo sea la primera impresion y que este sitio sea mejor de lo que parece a la larga
ImagenImagen
Imagen
(los gifs porque me pinto xd)
el_tio_hardcore han dado like
Yo sinceramente no entiendo qué está pasando.
Como diseñador me ofende bastante todo esto: un montón de páginas (algunas con el mismo contenido y otras literalmente abandonadas), las estructuras dejan bastante que desear, escasez de opciones, no hay unificación...

Como tal, agradezco el foro, pero...
fresisuiss, dank220 han dado like
Por james26
_leyixo_ escribió:
Mar Mar 13, 2018 3:58 pm
Para eso está la app de memondo, ahí hay una parte donde puedes ver todo lo de memondo en una sola pagina
Ahora que hablas de las app de Memondo, ¿Crees que se podrá ver en el futuro el foro en la app? Estaria genial.

Y aparte, con la app de Memondo está el truco ese de ver los nombres de usuario de quienes suben los aportes a moderacion, que ayuda mucho ene l caso de "salidos" que envian cosas a Vrutal o MMD
deathman24 han dado like
Por _leyixo_
james26 escribió: Ahora que hablas de las app de Memondo, ¿Crees que se podrá ver en el futuro el foro en la app? Estaria genial.

Y aparte, con la app de Memondo está el truco ese de ver los nombres de usuario de quienes suben los aportes a moderacion, que ayuda mucho ene l caso de "salidos" que envian cosas a Vrutal o MMD
Me gustaría, aunque no uso mucho la App, pero esta buena por ese truco, y por el de comentar en el lado latino siendo español
Por james26
_leyixo_ escribió:
Mar Mar 13, 2018 4:04 pm
Me gustaría, aunque no uso mucho la App, pero esta buena por ese truco, y por el de comentar en el lado latino siendo español
Yo la uso casi siempre cuando estoy fuera, es genial para pasar de una web a otra y mucho mas comodo. Sobre todo en aportes de ADV o TQD es de lo mejor. Y luego tambien ver los tops del mes de cada web, que en Vrutal por ejemplo no hay y es la unica forma de ver cuantos MG tiene el mejor aporte.
akira47 han dado like