Sugerencias, dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro
Por pepelukebab
Pues eso loco, que no me deja responder ni na
Y no quiero quitarle mérito al foro este, pero no entiendo tanta ansia por un foro, las propias páginas de memondo ya eran en cierta manera foros ¿no?
O sea, entiendo un poco las diferencias y tal, pero no sé, como que se podían haber adaptado las propias páginas para las utilidades que ofrece este foro.
No sé no sé
nose
nariz
Por james26
pepelukebab escribió:
Mar Mar 13, 2018 2:20 pm
Pues eso loco, que no me deja responder ni na
Y no quiero quitarle mérito al foro este, pero no entiendo tanta ansia por un foro, las propias páginas de memondo ya eran en cierta manera foros ¿no?
O sea, entiendo un poco las diferencias y tal, pero no sé, como que se podían haber adaptado las propias páginas para las utilidades que ofrece este foro.
No sé no sé
nose
nariz
Bueno, responder te deja, ¿No ves? Y sobre lo del foro, creo que esto es como una beta y lo estamos probando los usuarios con mas años en la web y segun como se vea pues lo arreglan y para el resto de Memondo.

Y vale, los aportes-chat eran como los foros, pero era como un chat de amigos, esto por lo menos está mas separado y se puede diferenciar cada conversacion (Que antes era un patiburrillo de conversaciones en un chat) y tambien de que se pedia desde hace tiempo. Y no se, a mi me gusta como va, tiene algun tropezon pero eso sino se dice abajo del foro (Que tiene el logo de una bombilla) y pones los problemas.
Por pepelukebab
El caso es que en algunas entradas del foro sí me deja responder, en otras no. No sé.
Pero bueno, que os aproveche el foro a los que vayáis a usarlo
Por rareguy
Pues a mi me parece bastante buena la idea de un foro, a veces las otras páginas no dan para uno explayarse lo que desea sobre ciertos temas. Por otro lado, cuando vayas a responder dale a la opción que dice "respuesta rápida" la que dice "responder" lo que hace es mandarte la página principal del foro.
Por porkham
Porque la gente pedía un foro y por se lo dieron (aunque entre medias hubieron bastantes experimentos por parte de los usuarios) y como es eso de que no te funciona nada? por lo que veo has podido contestar y ponerte un avatar.
Por pepelukebab
rareguy escribió:
Mar Mar 13, 2018 2:34 pm
Pues a mi me parece bastante buena la idea de un foro, a veces las otras páginas no dan para uno explayarse lo que desea sobre ciertos temas. Por otro lado, cuando vayas a responder dale a la opción que dice "respuesta rápida" la que dice "responder" lo que hace es mandarte la página principal del foro.
Si la gente se necesita esplayar, no pueden hacer que en la página normal te puedas esplayar y apañao?
Por pepelukebab
Ah, y de esto me estoy dando cuenta ahora, el sistema de comentarios y de cómo interaccionan las respuestas está peor planteado que en las páginas de memondo, lo cual roza lo imposible
Por supertio
A mi no me parece mala idea. Espero que el tema de notificaciones los lleven bien, que es lo que me molesta en AVE. Pero se agradecerían más categorías.
Por megic
Y además que es mucho más bonito visualmente, como dicen lo otro era un barro de muchas conversaciones,
la cuestión es quejarse parece.
Por rareguy
pepelukebab escribió:
Mar Mar 13, 2018 3:15 pm
Si la gente se necesita esplayar, no pueden hacer que en la página normal te puedas esplayar y apañao?
Pues bien, si no te gusta no lo uses, así de simple. A mi me gusta, habrá que ver si a los demás usuarios también.
Por pepelukebab
Wow, ¿no jodas?
Tenía pensado meterme todos los días a quejarme de lo poco que me gusta, e intentar convencer al resto de usuarios de que no lo usaran.
Muchas gracias por decirme esto, me ahorras un montón de tiempo. :*