Sugerencias, dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro
Buenas, hoy por la mañana me metí a CR y me encontré con la grata sorpresa de que la buena gente de Memondo nos ha hecho este foro. Puesto que me ha gustado bastante la idea me gustaría que este hilo sea para ayudar a que empecemos con buen pie y que los mismos usuarios den ideas para que el foro crezca y para bien, vamos que esto no se convierta en Forocoches ni nada por estilo, y que nos la pasemos bien por aquí. Se aceptan sugerencias.
supertio, dank220 han dado like
dechispod09 escribió:
Mar Mar 13, 2018 2:44 pm
Yo creo que estaría bien que metiesen más subforos la verdad. Por ejemplo de política
Bueno, igual lo meten en el futuro si entran muchos de Asi Va España, asi que es esperar.

Como entre mucha gente de todas las webs esto va a ser muy divertido (Por muchas partes y sentidos)
james26 escribió:
Mar Mar 13, 2018 2:48 pm
dechispod09 escribió:
Yo creo que estaría bien que metiesen más subforos la verdad. Por ejemplo de política
Bueno, igual lo meten en el futuro si entran muchos de Asi Va España, asi que es esperar.

Como entre mucha gente de todas las webs esto va a ser muy divertido (Por muchas partes y sentidos)
yo muchas veces me parto de risa leyendo los comentarios de las publicaciones, espero que aquí sea igual
dank220 han dado like
expectro escribió:
Mar Mar 13, 2018 4:19 pm
Empecemos con un clásico: TDS PTS .
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¿no serás tú el más puto gracioso de todo el barrio?

Venga, sigamos con otro clásico; además con dedicación personal para ti: me cago en todos los muertos de tu arbol genealogico y si me apuras tambien en los vivos , puto amorfo de mierda te pillo por la calle y te hundo el pexo a martillazos
attano, bluebleade han dado like
dechispod09 escribió:
La verdad es que sí, aunque supongo que conforme vaya aumentando la afluencia de gente, la cosa irá siendo así.
Porque hay cosas que son "generales" pero que solo afectarían a la comunidad de X página concreta, por ejemplo.

Pero eh, paciencia; esto es solo la prueba :grin:
Sinceramente, prefiero que tomen buenas ideas para mejorar EL RESTO de páginas que esta. Osea, no he visto peor adaptación en móviles en años. Escribir en móvil en esta página es un suplicio. No puedes ver las menciones, no puedes mencionar, comentar es inhumano, si te logueas en el móvil te deslogueas en el ordenador y viceversa... es un despropósito.

Por favor, centráos un poco, que parece que os ha optimizado la página un mono. Gracias.
thecourier escribió:
Mar Mar 13, 2018 4:28 pm
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¿no serás tú el más puto gracioso de todo el barrio?

Venga, sigamos con otro clásico; además con dedicación personal para ti: me cago en todos los muertos de tu arbol genealogico y si me apuras tambien en los vivos , puto amorfo de mierda te pillo por la calle y te hundo el pexo a martillazos
Wow la agresividad, quieres una tila o algo?
thecourier escribió: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¿no serás tú el más puto gracioso de todo el barrio?

Y esto, niños y niñas, es lo que pasa por no masturbarse. ^^
boredomorapathy escribió:
Jue Mar 15, 2018 1:59 pm
Yo también me he llevado una grata sorpresa :)

Ahora, dividir el foro en "General, Videojuegos, Deportes, Cine/Televisión" es de tener poco talento. Obviamente falta política, humanidades, ciencias, frikadas varias y un subforo de foreo interno/historias personales MÍNIMO
Poco talento o quizás demasiada experiencia y saber qué ocurre cuando un foro recién sacado del horno tiene 100 subforos. Si queréis 100 subforos con 1 tema por subforo, eso no va a pasar. Para todo lo demás, foro general.
raulinday97 han dado like