Sugerencias, dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro
Bueno, como muchos saben y otros simplemente se han dado cuenta, algunos hilos han desaparecido del foro, y usuarios que aportaban algo, baneados.
En cambio otras mierdas y usuarios nocivos no.
Por lo que me dijeron, fue cosa de un hackeo a la cuenta principal de administrador del foro, pero estaría bien recuperar lo borrado.
Y en caso de no poder recuperar, que nos pasen una versión en caché y ya lo publicamos en drive o algo y abrimos de nuevo los hilos v. 2.0 con el enlace a lo anterior.
¿están ya en ello los del staff o..?
@Moderadores globales
dank220 han dado like
Teniendo en cuenta que el Staff no ha escrito ni un solo mensaje desde entonces , que muchos troll que estaban manejados por el staff han desaparecido desde ese dia.
Yo diría que Memondo ha despedido a un CM que es el que llevaba estas cosas y cabreado empezó a hacer un montón de cosas para vengarse por su despido.

Y por ahora no tienen ningun CM que le sustituya.

Yo estoy libre :upside_down_face: @staff_memondo ;)
Cuenta_O escribió:
Mar Abr 03, 2018 2:49 am
Teniendo en cuenta que el Staff no ha escrito ni un solo mensaje desde entonces , que muchos troll que estaban manejados por el staff han desaparecido desde ese dia.
Yo diría que Memondo ha despedido a un CM que es el que llevaba estas cosas y cabreado empezó a hacer un montón de cosas para vengarse por su despido.

Y por ahora no tienen ningun CM que le sustituya.

Yo estoy libre :upside_down_face: @staff_memondo ;)
Que memazo