Sugerencias, dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro
Por pikesito
Hola Electrik, me gustaría pediros que añadieses la OPCIÓN de cambiar el nombre de usuario. Me hice esta CEUNTA allá por 2011 en pleno esplendor de CUÁNTO CABRÓN, y creo que el nombre que llevo YA NO me representa plenamente. Estaría bien poder cambiarlo, aunque sea una sola vez y para usuarios veteranos.
dank220 han dado like
Por james26
En Memondo se puede cambiar de nombre de usuarios creo que 3 veces, te metes en CC, le das al engranaje de arriba y te metes en los ajustes de tu cuenta de Memondo. Lo que no se es si también te cambia el nombre del foro, pero prueba.

Creo que es lo que estás preguntando ¿No?
Por staff_memondo
gtapique escribió:Hola Electrik, me gustaría pediros que añadieses la OPCIÓN de cambiar el nombre de usuario. Me hice esta CEUNTA allá por 2011 en pleno esplendor de CUÁNTO CABRÓN, y creo que el nombre que llevo YA NO me representa plenamente. Estaría bien poder cambiarlo, aunque sea una sola vez y para usuarios veteranos.
Como cruzamos datos entre foro y Memondo, hemos preferido deshabilitarlo. Si necesitas un cambio, puedes enviarnos un email a contacto arroba memondo punto com y ahí lo haremos muy gustosamente :)
dank220 han dado like