Sugerencias, dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro
Por macnofantasy
Dejar de ser unos creidos y aprender a programar sin necesidad de tutoriales o ayuda de terceros, gracias
Por _leyixo_
daninudo escribió:@macnofantasy Ya que eres muy listo, ¿por qué no lo progarmas y dejas de ser gilipollas?
Porque él no es admin, daaa
Por macnofantasy
sombrasst escribió:
Sab Mar 17, 2018 3:27 am
Esto de sugerencia nada. Es un ataque completamente gratuito e innecesario.
Es necesario, no saben como arreglar un carajo y para eso sacan de excusa que jamas se dieron cuenta de esos bugs que la gente lleva reportando por años
dank220 han dado like
Por macnofantasy
daninudo escribió:
Sab Mar 17, 2018 6:33 pm
@macnofantasy Ya que eres muy listo, ¿por qué no lo progarmas y dejas de ser gilipollas?
Primero, me a causado mucha gracia el comentario cliché de "xke no lo azes tu"
Segundo, ¿Por que debería hacerlo yo? yo no trabajo ni vivo de esto como ellos

No comentes por comentar, piensa en las cosas que escribes antes de publicarlas
dank220 han dado like
Por sombrasst
macnofantasy escribió:
Sab Mar 17, 2018 8:56 pm
Es necesario, no saben como arreglar un carajo y para eso sacan de excusa que jamas se dieron cuenta de esos bugs que la gente lleva reportando por años
Eso no daña mi argumento. Para manejar un WordPress no hay que ser programador, hay que dominar el desarrollo web.

En cualquier caso, tus formas siguen sin ser las correctas.
Por macnofantasy
sombrasst escribió:
Sab Mar 17, 2018 11:17 pm
Eso no daña mi argumento. Para manejar un WordPress no hay que ser programador, hay que dominar el desarrollo web.

En cualquier caso, tus formas siguen sin ser las correctas.
No importa, el punto es que jamas arreglaron nada y su única excusa fue "no nos dimos cuenta"...

Lame botas
dank220 han dado like
Por sombrasst
macnofantasy escribió:
Dom Mar 18, 2018 3:58 am
No importa, el punto es que jamas arreglaron nada y su única excusa fue "no nos dimos cuenta"...

Lame botas
Ajam... Sigo esperando tu argumento. Yo no soy ningún lamebotas, así que sigues sin afectar a mi pocisión. Ellos no están en la obligación de saber programar.

Si no estás satisfecho, márchate. Pero soltar quejidos e incoherencias lo único que va a hacer es hacerte quedar mal.
Por macnofantasy
sombrasst escribió:
Dom Mar 18, 2018 11:06 am
Ajam... Sigo esperando tu argumento. Yo no soy ningún lamebotas, así que sigues sin afectar a mi pocisión. Ellos no están en la obligación de saber programar.

Si no estás satisfecho, márchate. Pero soltar quejidos e incoherencias lo único que va a hacer es hacerte quedar mal.
¿Acaso tu has dicho algún argumento? Lo único que dijiste fue algo sobre wordpress cuando de paso eso es obsoleto, ¿Aun vives en 2008? Normie tenias que ser, y si, eres un lamebotas, andas defendiendo a unos creidos que no les da la gana de hacer bien su trabajo, y sobre lo de saber programar, darles la razón de que no tienen que saber programar y editar sus paginas es como decir que un doctor no tiene la obligacion de saber medicina.

Y por ultimo, el típico "ci no t justa emtoses bete" es algo tan gracioso y deplorable que dice la gente para tratar de acabar una discusion, y... ¿Quedar mal? ¿En internet? ¿Donde TODOS son anonimos? Joder, repito, ¿es que aun vives en 2008? ademas de que lo que dije es con razón, en cambio tu quedas como jalabolas
Por sombrasst
Vrutal es un Wordpress... eso se ve a los 5 segundos de visitarlo XD. De obsoleto nada. Siguen usándolo miles de páginas a día de hoy.

Decir que hay que saber programar para llevar una web es como decir que para ser médico tienes que saber veterinaria. Pero suerte haciendo una web en C... en lugar de HTML o php. Seguro que al navegador no se le atraganta.

Sería un lamebotas si no me hubiera quejado de la ausencia de editor de comentarios, o hubiera estado de acuerdo con algunos baneos que realizaron sin pensamiento crítico.

Pero en el 2008, y en el 2018, y en 3024, entrar a un foro a soltar bilis en un tema sin aportar absolutamente nada positivo, es ser un TROLL. Y si encima lo aderezas con hablar mostrando desconocimiento del tema que dices conocer, pues sólo lo aderezas.

Si hubieras hecho una crítica mínimamente constructiva y con alguna base... ten por seguro que no me habría pasado por aquí.
shiva_dilan, cobra992 han dado like
Por staff_memondo
sombrasst escribió:Vrutal es un Wordpress... eso se ve a los 5 segundos de visitarlo XD. De obsoleto nada. Siguen usándolo miles de páginas a día de hoy.

Decir que hay que saber programar para llevar una web es como decir que para ser médico tienes que saber veterinaria. Pero suerte haciendo una web en C... en lugar de HTML o php. Seguro que al navegador no se le atraganta.

Sería un lamebotas si no me hubiera quejado de la ausencia de editor de comentarios, o hubiera estado de acuerdo con algunos baneos que realizaron sin pensamiento crítico.

Pero en el 2008, y en el 2018, y en 3024, entrar a un foro a soltar bilis en un tema sin aportar absolutamente nada positivo, es ser un TROLL. Y si encima lo aderezas con hablar mostrando desconocimiento del tema que dices conocer, pues sólo lo aderezas.

Si hubieras hecho una crítica mínimamente constructiva y con alguna base... ten por seguro que no me habría pasado por aquí.
No hay ni un Wordpress en todo Memondo, y mucho menos en Vrutal. Es todo programación desde 0 con un editor de texto plano :*

Igual es por eso que hay tantos bugs, porque es código 100% casero desde 0 :')
Por sombrasst
staff_memondo escribió:
Lun Mar 19, 2018 10:00 am
No hay ni un Wordpress en todo Memondo, y mucho menos en Vrutal. Es todo programación desde 0 con un editor de texto plano :*

Igual es por eso que hay tantos bugs, porque es código 100% casero desde 0 :')
Curioso, porque cualquiera juraría que es un WordPress. Mismo esquema, secciones... XD. Es un formato muy similar. De hecho yo he hecho uno y se le parecía muchísimo.

En fin, de todas formas dejaré de alimentar al troll, que en el fondo eso no os ayuda nada XD.
Por staff_memondo
sombrasst escribió: Curioso, porque cualquiera juraría que es un WordPress. Mismo esquema, secciones... XD. Es un formato muy similar. De hecho yo he hecho uno y se le parecía muchísimo.

En fin, de todas formas dejaré de alimentar al troll, que en el fondo eso no os ayuda nada XD.
Pues sí, bueno si miras el código fuente ya verás que no hay ningún archivo típico de Wordpress. Realmente la única que fue Wordpress en su día fue VEF, pero vimos que estaba muy limitado para lo que queríamos, así que cambiamos a programación propia a las semanas :)

¡Ah! El foro sí que no es de cero.

¡Un saludo!
Por staff_memondo
sombrasst escribió:@staff_memondo hacer las paginas de cero... Confieso que ni se me pasaba por la cabeza. Eso es titánico. :')
Desde 2009 hemos tenido tiempo :upside_down_face: