Sugerencias, dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro
Avatar de Usuario
Por staff_memondo
#46
Bienvenidos al Foro de Memondo, es hora de pasar un buen rato, conocernos y hablar un poco de todo, de buen rollo.

El equipo de moderación ha aprobado un conjunto de normas y consejos con los que busca recrear un mejor ambiente y que podamos convivir en paz. A modo de decálogo, resumimos las principales que hemos de tener en cuenta.

- Sobre todo usa el sentido común, "en las normas no pone nada" no nos vale de excusa. Cualquier comportamiento inadecuado no será permitido.

- Ante todo RESPETO. No trates a los demás como no te gustaría que te traten a ti. Nos gusta ser permisivos, pero todo tiene un límite, y aquí no estamos para pasarlo mal.

- No crees hilos repetitivos, que hayan sido creados recientemente y que no aporten nada nuevo.

- No queremos SPAM, si se comparten enlaces, que sean de interés para toda la comunidad. El equipo de moderación se reserva el derecho a editar dichos enlaces.

- No insultes ni provoques a los demás usuarios sin motivo alguno. Todo mensaje de odio infundado tendrá sus consecuencias.

- Si vas a postear fotos subidas de tono o comprometidas, no olvides de añadir en el título +18. De no ser así, tu cuenta será eliminada.

- No subas fotos ni datos personales de terceros sin su consentimiento.

- Usa títulos descriptivos en tus hilos. Un título debe indicar claramente el contenido, nada de cosas genéricas en plan "Una pregunta", "Ayuda urgente", etc.

- La piratería está totalmente prohibida, enlaces, ayudas y demás.

- Usa el BBcode Spoiler si crees que tu comentario puede destrozar la vida a seguidores de películas, series o videojuegos. Usa correctamente el tag.

- Intenta no dar patadas al diccionario, por favor, tus padres te han pagado una educación, que se note.

- No respondas por responder. Respuestas con monosílabos, "+1", poles y demás pueden ser penalizadas.

- Está totalmente prohibido usar multicuenta. Será motivo de baneo.

- Especial cuidado en los temas de copy&paste. Añade un titular informativo en el título del tema, la fuente de dónde se ha cogido la información y solo la información realmente importante.